Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

RESUMEN 2006

1ª División Malaya

kl.jpg

salarios3qv.jpg

clasificacion8he.jpg

En una liga disputadisima conseguimos imponernos en el tramo final. Fuimos alternando el primer puesto con el Penang durante toda la temporada.

Copa FA Malasia

pahang.gif

gruposeuropeo3pz.jpg

clasificacion9qo.jpg

Parece que en las copas tenemos el síndrome de españa, cuando llegan los cuartos para casa ¬¬ . Muy meritorio pues en la mayoría de los partidos jugaron suplentes.

Copa Malasia

perlis.gif

clasificacion2nv.jpg

clasificacion0zu.jpg

Los empates nos mataron. Un poco decepcionante, pero la liga nos dejó sin fuerzas.

División de Honor

telekom.jpg

clasificacion7oc.jpg

Todos menos los dos últimos serán nuestros rivales el año que viene.

Como curiosidad, el primero y el tercero eran recién ascendidos.

El Perak ganó al Pahang en la Charity Shield malaya.

Aquí acaba este pequeño resumen de las competiciones malayas. Proximamente le tocará a la plantilla.

PD: Muchas gracias a todos los que me intentásteis ayudar/apoyar con el tema del maldito portero de la Sub-21 (Juayer, Kantabron, Funebrero, luis, badboy y a los que escribieron en el otro topic ;) ) Tengo un partido dentro de poco, si no me deja jugar dimitiré porque es tontería seguir. No quiero instalar nada más no se vaya a joder la partida, ademaás supongo que el parche no solucionará el problema en un partida ya empezada.

• Autor

El error persiste así que he dimitido como entrenador de España Sub-21 ;)

piun piun piun piun piuuun... Total, tampoco ivas a ganar ninguna liga con ese equipo... ahora concentrate en el kuala lumpur k me extraño k no te criticasen muxo al coger espania sub -vintiuno

No pasa nada, así tienes la posibilidad de escoger otra selección, incluso podrías coger la malaya ¿Veremos algún día a Malasia en la fase final de un mundial, aunque sea sub-21?

Tranquilo Morza pero investiga sinoe ra alguna confabulación del Kuala Times ;)

Fijo que lo han echo los del kuala pa que dimitas y asi decir q no aguantas la presion, que eres debil o algo por el estilo ya veras lo k tardan en hcer un "ESPECIAL COBARDE" o algo por el estilo...jeje

Si, o que me estraña es cuanto tiempo le esta tomando a Morza eliminar esos parasitos del Kuala Times! ;)

Que los matones que encargó se confundieron y quemaron la sede del Kuala Sun que era afin a Morza ;)

Si, y al enterarse de eso, los del Kuala Times los cogieron mas asco todavia por mandar matones

Exactamente Juayer, ahora está estudaindo la posibilidad de exigir en su próximo contrato que su equipo xompre el periódico para directamente cerrarlo :hello:

• Autor

Bueno, bueno, esto más que una historia parece el chat del Kuala Times :hello:

Respecto al tema decir que el KT si que hizo una portada especial... no quería sacarla porque bueno, ya os daqreís cuenta al verla... pero como no parais de presionarme tendré que sacarla a la luz.

kualatimesespecial6tf.jpg

Mis conocimientos de geografía no son demasiados, pero juraría que esa no es la bandera de españa ::D

Análisis Plantilla 2006

En conjunto ha mejorado respecto al año pasado. He seguido con mis rotaciones practicamente todo el partido y ningún jugador podrá decir que no ha jugado conmigo esta temporada.

He contratado a siete jugadores (doce menos que en 2005) y he vendido a 12 (tres más que en 2005). Y en esta temporada se retirarán Kamaluddin y Malek.

*Jugadores fichados esta temporada (desde el análisis anterior)

Porteros:

- Fazrul Rodzi, 22 años, 2 internacional sub-21. 22 partidos, 9 imbatido, 17 goles encajados y 2 veces MJP. CM: 7'23.

Titular porque Hatta estuvo muy mal. Al final de la temporada sufrió un pequeño bajón pero el resto lo hizo muy bien.

- Mohd Hatta, 25 años, No internacional. 12 partidos, 7 imbatido, 8 goles encajados. CM: 6'92.

Muy irregular, demasiado para ser titular. Si John mejora con el tiempo, Hatta dejaría el equipo.

- Harold John, 21 años, 1 internacional Sub-21. 3 partidos, 5 encajados y 1 vez MJP. CM: 7'00.

Ha jugado los mismos partidos que el año pasado. En el reservas hizo una temporada muy buena. Sigo creyendo que tendrá un gran futuro.

Hay un fichaje ya arreglado. Seguramente Hatta sea el perjudicado, es muy posible que salga del equipo.

Lateral Izquierdo:

- *Saiful Mohamad, 23 años, 1 internacional Sub-21. 17 partidos, 1 asistencia. CM: 7'35.

Jugador muy regular, lo cual me gusta bastante. No destaca demasiado por su manejo del balón, pero sus despejes siempre van bien encaminados.

- Ronny Harun, 22 años, 3 veces internacional Sub-21. 17 partidos. CM: 6'88

Decepcionante. Muy sosa su temporada y además tiene arranques violentos.

- Hafizam Kasim, 22 años, No internacional. 2(1) partidos. CM: 6'67.

No ha jugado mucho. No se descarta su salida del club.

No habrá ningun fichaje al menos por el momento. Pienso que esta posición esta muy bien cubierta, además todos los jugadores son jovenes y tienen futuro.

Lateral derecho:

- Faizal Alang Endut, 25 años, 6 internacional. 14(2) partidos, 1 gol. CM:6'94

Aunque ha jugado mejor que el año pasado sigue estando por debajo de las espectativas. No entiendo como sigue siendo internacional.

- Dermaraju Yosri, 24 años, No internacional. 12 partidos. CM: 7'25

Infinitamente mejor que Endut. Sólo el cansancio le aparta de la titularidad.

- Gasili Pengalot, 25 años, No internacional. 9(1) partidos. CM: 7'20.

La sorpresa agradable de la temporada. De estar repudiado y a punto de marcharse a tener un contrato de dos años y rotar en el equipo. Me gusta que pese a ser suplente del suplente se esforzara por agradarme. Ha obtenido su recompensa entrando en la titularidad en unos cuantos partidos importantes.

Otra posición bien cubierta y además todos son más expertos.

Centrales:

- Lai Weng Hun, 28 años, No internacional. 26 partidos, 2 goles y 2 veces MJP. CM: 7'31.

Ha mejorado muchísimo. Capitán en la zaga, es uno de los jugadores de mi máxima confianza.

- *Irwandy Jampaka, 25 años, No internacional. 20(1) partidos y 1 vez MJP. CM: 6'90.

Temporada irregular pero eficiente. Tiene experiencia en División de Honor.

- Kaironnisam Sahabuddin, 27 años, 4 internacional. 16(7) partidos. CM. 6'65

Como casi toda la defensa muy irregular, pero también tiene experiencia en DH.

- Ghani Malik, 34 años, No internacional. 10(9) partidos y 1 asistencia. CM: 6,95.

La edad le pesa pero su veteranía y seriedad le mantienen en el primer equipo. Supongo que se retirará pronto.

- *Khairul Jasri, 23 años, No internacional. 8(5) partidos y 1 asistencia. CM: 6'62.

Joven de futuro. Tiene mucha competencia.

- Affif Amiruddin, 19 años, 6 internacional Sub-21. 6(1) partidos. CM: 6'71.

Creo que va a ser un gran jugador en el futuro. Ahora mismo sigue progesando, poco a poco.

- *Azuan Rosli, 20 años, 4 internacional Sub-21. 5 partidos, 1 gol y 1 asistencia. CM:6'80.

Otra joven con futuro. Las lesiones le han impedido jugar mucho.

- Muniandry Chandran, 25 años, No internacional. 2 partidos. CM: 5'00.

Transferible.

Incluso con la marcha de Chandran en esta posición no hay ningún problema. Seguiré con las rotaciones para dar minutos a las jovenes promesas.

------------

Mañana más.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.