Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Dos cosas

1) Las provincias de Cordoba y Buenos Aires son limitrofes, pero entre la ciudad de Cordoba y la ciudad de Buenos Aires hay 400km que lo separan aproximadamente

2) La camisa de fuerza la pedi, pero no para mi, ya veran que sucedera ^^

Gracias por la información Nido, la camiseta te puedo regalar la mia que es de mujer y tengo poco pecho para vestirla :hello:

no os preocupeis que Joe os manda unas esta tarde :hello:

Morza que pasa tus jugadores están en huelga? xD

Ya te dije que no les robases las cartillas del banco y les preguntases de cachondeo los codigos y te los dijesen, que cuando consultasen la cartilla se iba a notar y ya veras como Hacienda nota que 8 millones de € que te han dado de prima por acostarte con la duquesa de alba no colará, yo solo digo que lo devuelvas cuanto antes y digas que lo cojiste pa comprar el pan... xD

PD: En 1 hora me piro de vacaciones xD

Editado por Juayer

• Autor

Menos mal que se va de vacaciones que si no... Que pesao... Espera, esto no tenía que haberlo puesto xD

Bueno, iba a escribir ayer, pero era tarde y estaba cansado, pero dentro de nada lo pongo.

• Autor

ya se echaba de menos el ambiente en el chat del Kuala times xD

Tras la sorpresa que resultó ganar tan comodamente al Pahang, tenemos enfrente al líder. Si ganamos si que sería algo increible. Este es el once:

alineacion6ib.jpg

El Perak es el actual líder y lleva ya varias jornadas. Seguro que quiere aumentar la ventaja a nuestra costa.

13ª Jornada de la División de Honor Malaya, 4-5-2007

Resultado:

perak.gif1

Perak (1º)

kl.jpg0

Kuala Lumpur (3º)

Incidencias:

1-0 min 16 Jamlus

min 45 Junaidi lesionado (3 semanas)

Mejor jugador:

Mohd Fazrul Rodzi (8). Fue el único jugador del encuentro que hizo un buen partido.

Alineaciones:

Rodzi (8); Endut (7), Harun (7), Dadic (7), Weng Hun (7); Kamis (7), Mulup (7), Junaidi (7), Hanapi (7), Said (6); Selver (7).

Sustituciones:

min 45 Rodrigo (7) por el lesionado Junaidi.

min 45 Sudar (6) por Said.

min 45 Chmelo (7) por Selver (7).

Ni un tiro a puerta

Vale, es el líder y tal... Pero es que ni un tiro, joder, no es tan difícil, puede parecerlo, pero sólo hay que empujar un balón hacia la portería. Pues nada, que mis jugadores no pillan lo que es tirar... No se, a lo mejor creen que tirar es pasar al contrario, entonces seguro que tenemos un record de tiradores. En fin, no esperaba que ganaramos, pero tampoco que jugaramos tan mal. Claro que ellos tampoco lo hicieron muy bien, vamos, fue otro partido aburrido y ya van...

kualatimes209cz.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion3xh.jpg

resultados4qs.jpg

La victoria del Melaka y el empate del Perlis nos relegan a la quinta posición aunque seguimos a los mismos puntos del descenso.

Próximo rival:

equipos5hu.jpg

Vuelta de la Copa FA Malaya. En tu casa, partido de trámite ya que perdiste de tres.

Resultados anteriores:

Sarawak 3 Kuala Lumpur 0 Copa FA Malaya, 25-4-2007

• Autor

Lo bueno es que no pone que la Premier sea la segunda división de malasia, parece que ha ganado en la mejor xD , pero vamos, ya tengo a un argentino en mi equipo xD

Bueno lo malo no es que no tires a puerta sino que ellos marcando un solo gol ganen.

Y volvemos a ver con preocupación la parte baja de la clasificación.

P.D. Juayer se fue de vacaciones pero se dejó los 8 millones que distrajo pues para cuando fui a cogerlos yo el ya se los había llevado. xD

• Autor
Bueno lo malo no es que no tires a puerta sino que ellos marcando un solo gol ganen.

Y volvemos a ver con preocupación la parte baja de la clasificación.

En esta división tan pequeña pasas de estar en el descenso a ser segundo en unas jornadas así que no me preocupo demasiado :hello:

Jugamos en la Copa donde mayormente estamos practicamente eliminados. Supongo que no será un gran partido, pero vamos, al menos jugaré con dos delanteros:

alineacion6xp.jpg

¿Serán capaces de remontar?

Vuelta de la 3ª Ronda de la Copa FA Malaya, 8-5-2007

Resultado:

kl.jpg2 (2)

Kuala Lumpur (DH)

sarawak.gif0 (3)

Sarawak (1D)

Incidencias:

1-0 min 10 D'Costa a pase de Ndem (2)

2-0 min 49 D'Costa (2) a pase de Agu (1)

min 88 Othman fallo un penalti

Mejor jugador:

Faizal Zainal (9). Desbordó por us banda durante todo el partido.

Alineación:

Suhaimi (7); Yosri (7), Kasim (8), Amiruddin (7), Sahabudin (7); Mulup (7), Rosdi (7), Zainal (9), Kumar (7); Ndem (7), D'Costa (8).

Sustituciones:

min 45 Sudar (7) por Mulup.

min 45 Agu (7) por Ndem.

min 72 Said (7) por Kumar.

A un gol

Este resultado es de los que más me fastidian. Porque si hubieramos perdido, bueno, pero es que podíamos haber empatado la eliminatoria, pero nos quedamos a un sólo gol. Y es que salvo D'Costa todo el equipo estuvo muy fallón, y claro, así nada se puede hacer. En fin, eliminados por culpa del penoso partido que hicimos en la ida.

kualatimes207bu.jpg

Resultados:

resultados9vu.jpg

Ningun resultado sorprendente.

Próximo rival:

equipos1dx.jpg

Llevan siete partidos sin perder en la División de Honor. Por suerte jugarás en tu casa. También tiene a tres de sus titulares lesionados (bien hecho Nidoking) pero aun así siguen siendo muy peligrosos.

Resultados anteriores:

Melaka Telekom 1 Kuala Lumpur 1 Fase de Grupos de la Copa Malasia, 23-8-2006

Kuala Lumpur 1 Melaka Telekom 1 Fase de Grupos de la Copa Malasia, 9-9-2006

Melaka Telekom 2 Kuala Lumpur 2 División de Honor Malaya, 24-3-2007

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.