Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno con dos delanteros que despilfarro :hello:

Y se acercan las elecciones yo voto por el partido democratico para la dictadura, a ver si cierran el Kuala Times

• Autor
Bueno con dos delanteros que despilfarro xD

Y se acercan las elecciones yo voto por el partido democratico para la dictadura, a ver si cierran el Kuala Times

Sólo dos veces al año y sin abusar, que la adicción a los delanteros es muy peligrosa xD

El PDPD no creo que sea una gran opción, por lo de la dictadura y tal, yo votaré al PPDD (Partido Partidario del Descanso Diario), ese es un partido más acorde con mi filosofía de vida xD

Y otra vez de vuelta a la liga. Esperamos seguir con el buen juego mostrado en el anterior partido. Este será ya el último de la segunda vuelta, así que sólo quedan 7 partidos después de este. El descenso sigue siendo una posibilidad real, por lo que no debemos confiarnos.

Esta será la táctica, quitando la locura de los dos delanteros:

alineacion6rr.jpg

14ª Jornada de la División de Honor Malaya, 12-5-2007

Resultado:

kl.jpg0

Kuala Lumpur (5º)

telekom.jpg0

Melaka Telekom (2º)

Incidencias:

Al final del partido los jugadores recibieron el siguiente libro: "Como marcar un gol y no morir en el intento" del reputado escritor Nisumadreloconoce Chan.

Mejor jugador:

Azhari Hamzah (8). El capitán de su defensa.

Alineación:

Rodzi (8); Endut (7), Mohamad (7), Weng Hun (8), Jampaka (7); Kamis (7), Mulup (6), Rodrigo (7), Hanapi (7), Said (7); Selver (7).

Sustituciones:

min 45 Sudar (7) por Mulup.

min 76 Kumar (7) por Rodrigo.

min 76 Agu (7) por Kamis.

Decepcionante partido

Partido sorprendente, ya que esperaba que el Melaka controlara el partido, pero no fue así en absoluto, el partido fue nuestro de principio así. Aunque de ningún modo fue un partido aburrido aunque el resultado diga lo contrario. Nosotros atacabamos duramente, pero las contras del Melaka no se quedaban atrás en fiereza, los porteros y las defensas se emplearon a fonfo para parar este continuo ataque. La pega fue que los delanteros desperdiciaban todas las ocasiones que pasaban por sus botas, Agu falló una ocasión clarísima en el 89, que nos habría dado el partido. De todos modos estoy contento con el juego del equipo, y espero que se mantenga en las siguientes jornadas.

partido5nt.jpg

Oportunidad desperdiciada de Agu

kualatimes202if.jpg

Clasificación:

clasificacion6ma.jpg

resultados5zo.jpg

Próximo rival:

equipos5jc.jpg

Jugarás en su casa, si vences les adelantarás en la clasificación.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 0 Perlis 0 Fase de Grupos de la Copa Malasia, 31-8-2005

Perlis 0 Kuala Lumpur 0 Fase de Grupos de la Copa Malasia, 24-9-2005

Perlis 1 Kuala Lumpur 3 División de Honor Malaya, 17-2-2007

Kuala Lumpur 3 Perlis 1 División de Honor Malaya, 31-3-2007

Editado por Morza

Estas jugando con el descenso, te sientes como Clemente con la prensa española???

Que increible, dejo de pasar por la historia un solo partido y tus rivales no poseen lesionados.

Morza, me necesitas xD xD xD xD xD

Por cierto, ¿como pudiste empatar con un equipo lleno de lesionados como el que te deje? xD

En fin, suerte contra el Perlis, y a taparle la con*** a Marina =)

¿Cuantos equipos malayos se clasifican para competiciones internacionales de club Morza???? crees que puedes clasificarte para alguna???

Saludos.

Y otra vez de vuelta a la liga. Esperamos seguir con el buen juego mostrado en el anterior partido.

xDxDxDxD Jajajaaj, pero que gracioso que eres Morza, jajaja. Yo también espero la noticia esa... xD ''Mas'' dejao con intriga. Y en cuanto al fútbol... ahí se practica? xD Sigues en racha, te estás salvando del descenso, eso ya es una racha.

PD: Tu centrocampista se llama igual que uno de los protagonistas de la serie LOST.(Perdidos)

PD 2: Yo también tengo el libro que se les dio a tus jugadores, pero al autor se llama Tumadresimeconoce Chan xD

Morza asegura la salvación y por cierto les mandé un despertador a los del Kuala Times de esos que hacen boooooooommmmmmmm :hello:

• Autor
Estas jugando con el descenso, te sientes como Clemente con la prensa española???

No se, mirándolo de forma positiva estoy luchando por el tercer puesto (está a los mismo puntos que el descenso) xD

Como Clemente, ya me gustaría verle aquí, para ver que les dice a los del Kuala Times :banani

Que increible, dejo de pasar por la historia un solo partido y tus rivales no poseen lesionados.

Morza, me necesitas xD 

Por cierto, ¿como pudiste empatar con un equipo lleno de lesionados como el que te deje? ;(

En fin, suerte contra el Perlis, y a taparle la con*** a Marina =)

Ya ves, todo el mundo necesita un asesino en su vida :(

Es que no lesionaste a los mejores ;(

gracias xD

¿Cuantos equipos malayos se clasifican para competiciones internacionales de club, Morza???? crees que puedes clasificarte para alguna???

Saludos.

Bueno, esto es complicado, pero creo que sólo dos. El campeón de liga y el de la Copa FA Malasia. Van a la Copa Confederaciones, la segunda competición en importancia en Asia. Y el Pahang parece que siempre juega el Campeonato de Clubs de Asia Sureste. No me pregunteís por qué, ya que no tengo ni idea de porque sólo la juegan ellos.

Y otra vez de vuelta a la liga. Esperamos seguir con el buen juego mostrado en el anterior partido.

xDxD:hello: Jajajaaj, pero que gracioso que eres Morza, jajaja. Yo también espero la noticia esa... :o ''Mas'' dejao con intriga. Y en cuanto al fútbol... ahí se practica? xD Sigues en racha, te estás salvando del descenso, eso ya es una racha.

PD: Tu centrocampista se llama igual que uno de los protagonistas de la serie LOST.(Perdidos)

PD 2: Yo también tengo el libro que se les dio a tus jugadores, pero al autor se llama Tumadresimeconoce Chan xD

¿Fútbol? ¿Y eso qué es? xD

PD: Es un nombre muy común.

PD 2: Un nombre... Preocupante sin duda xD

Morza asegura la salvación y por cierto les mandé un despertador a los del Kuala Times de esos que hacen boooooooommmmmmmm xD

Eso son los despertadores que a mi me gustan xD

D'Costa ve hierba :bananixD xD :hello: pues yo veo que el Kuala se va a salvar con el maletin de Morza

bueno venga acabo de mantener una reunión con lso porteros de tus próximos rivales, les he garantizado una paga extra por tener un día tonto :hello:

Joder luis, que pareces novato en una historia de Morza tio. A ver si aprendes que a los que hay que pagar son a los delanteros del Kuala, que aun sin porteros no meten gol. Si los porteros de otros equipos siempre están pagados, o te creías que los pocos goles que metían eran por labor propia?? Que ingenuo que eres :hello:

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.