Jump to content

Respuestas destacadas

Joder luis, que pareces novato en una historia de Morza tio. A ver si aprendes que a los que hay que pagar son a los delanteros del Kuala, que aun sin porteros no meten gol. Si los porteros de otros equipos siempre están pagados, o te creías que los pocos goles que metían eran por labor propia?? Que ingenuo que eres :hello:

Todavía creo hasta en los Reyes Magos no te digo más :banani

• Autor
D'Costa ve hierba (jabu)xD xD xD pues yo veo que el Kuala se va a salvar con el maletin de Morza

Buena vista sin duda :hello:

luis, PioPio, ¿qué es eso de pagar a los delanteros o al portero?... Pagar al árbitro para que nos pite más penaltis a favor xD

El Perlis no hace perlas, lamentablemente es un equipo de fútbol y para concluir la desgracia, es nuestro rival más directo. Por esta y otras razones hay que ganar... O al menos marcar un gol. Lo malo es que tienen a uno de los mejores delanteros de nuestra liga, Chipeta.

En la segunda vuelta les ganamos 3-0, a ver si lo repetimos.

alineacion2ci.jpg

Un pequeño cambio táctico, se intenta controlar más el mediocampo... Ejem... espero que no se den cuenta de que es una excusa para quitar la mediapunta xD

Por cierto, primer partido de la Tercera vuelta, la última.

15ª Jornada de la División de Honor Malaya, 19-5-2007

Resultado:

perlis.gif1

Perlis (4º)

kl.jpg1

Kuala Lumpur (5º)

Incidencias:

0-1 min 70 Sudar (3) a pase de Nawawi (3)

1-1 min 85 Chipeta xD

Varios:

4301 espectadores.

Tiros: Perlis (4/17) Kuala Lumpur (3/7)

7 tarjetas amarillas (4;3)

Mejor jugador:

Saiful Amar Sudar (8). Por fin hizo un buen partido, hasta ahora estaba desaparecido.

Alineación:

Rodzi (8); Endut (7), Kasim (7), Weng Hun (8), Jampaka (8); Kamis (7), Rosdi (7), Hanapi (4), Said (7), Sudar (8); Agu (7).

Sustituciones:

min 45 Nawawi (7) por el nefasto Hanapi.

min 45 Ndem (7) por Agu.

min 68 D'Costa (7) por Kamis.

Merecieron la victoria

Jugamos un mal partido, pero a punto estuvimos de llevarnos a descender. Sudar marcó un golazo desde lejos que nos daba una ventaja inesperada, pero luego el gran Chipeta nos borró la sonrisa de nuestros rostros. En fin, otro empate más y ya van siete.

partido9rt.jpg Chipeta marcando el gol del empate

kualatimesespecial3cw.jpg

(¡Votad a quien prefiraís, el futuro de Kuala Lumpur está en vuestras manos!)

Clasificación y Resultados:

clasificacion7qe.jpg

resultados9ba.jpg

Nuestros rivales no han aprovechado nuestro empate para adelantarnos, por lo que prácticamente todo sigue igual.

Próximo rival:

equipos9oy.jpg

Jugarás en tu casa. Equipo de contrastes, gran delantera pero mala defensa. Es el último clasificado, estarán desesperados por escapar del descenso.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 0 Johor FC 1 Amistoso 4-2-2005

Johor FC 0 Kuala Lumpur 3 Final de la Primera División 12-8-2006

Kuala Lumpur 1 Johor FC 4 24-2-2007

Johor FC 0 Kuala Lumpur 2 7-4-2007

Editado por Morza

Ufff, viendo lo que hay para votar... a mi me da que me tendre que abstener...

Ah si, y buen empate ante un rival directo! Que un punto siempre es mejor de nada! :hello:

Editado por Unknown

Yo votaré al M.A.P que será el único que cumplirá lo que promete en la campaña electoral :hello:

Voto al PGSC, el partido que mas representa a los politicos de todo el mundo xD xD :hello:

PPDD PPDD PPDD!!! Partido partidario del descanso diario!! Eso si que me gusta. Para ahí va mi voto. Y Morza sálvate ehh!!

PPDD PPDD PPDD!!! Partido partidario del descanso diario!! Eso si que me gusta. Para ahí va mi voto. Y Morza sálvate ehh!!

Creo que me afiliaré a ese partido xD

Ah MOrza para qeu quieres penaltys si luego los fallas :hello:

Editado por luis

PJ -PCSC. Apoyemos a Joe!

Aupa el MAP!!!! ;)

Morza al Paredon!!!! xD

Enga, que solo estas a 9 puntos del primero xD

Por cierto, el Kuala Lumpur es el equipo de la capital, pero no hay ninguno mas en Kuala Lumpur???

Saludops

Aupa el MAP!!!! xD

Morza al Paredon!!!! xD

Enga, que solo estas a 9 puntos del primero xD

Por cierto, el Kuala Lumpur es el equipo de la capital, pero no hay ninguno mas en Kuala Lumpur???

Saludops

Si solo le falta un derby para perderlo y que lo fusilen xD

Weno aqui vuelvo pero en 2 minutos me marcho y no welvo hasta otra semana xD espero q yo no me decido ni por el MAP ni por el PPDD, espero que gane cualkier de estos dos partidos, saldremos todos ganados.

VOTES A KIEN VOTES, TU PIERDES xD SALUDOSSSS HASTA OTRA

pd: LUIS LO DE LOS 8 MILLONES T EKIVOKAS LOS HE GASTADO EN MALETINES xD

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.