Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno, antes de marcharme de pub's y ponerme hasta el culo de copitas os voy a dejar un mensaje: ME VOY, PERO VOLVERÉ. NO SE NI LA RAZON PERO SI EL PORQUE. PARA JODEROS A TODOS JEJE xD

He de dejar aquí la explicación de donde van los 8 millones de € perdidos.

Érase una bonita mañana de una tarde asquerosa, a eso de las 12 de la noche, cuando yo, un canario y un platano paseabamos por una calle llena de excrementos de cabezas cuando saqué de mi bolsillo del culo izquierdo un monedero en el que ponía: BAR LA PURI 93-252-252-69 C/ Cabezacortada nº 1 del que extraje 8 millones de € para comprarme un paquete de chicles, otro de pipas y un chupa-chups. Extrañamente en vez de golosinas, a la hora de pagar me encontré con un carro lleno de Whisky, JB, cerveza y muchos etc. y zumo de naranja (Para el desayuno). Saco mi dinero para pagar y mi amigo Platano me lo robó, hasta que lo perseguí. Conseguí pisarle pero al pisarle resbalé, caí y ahora simplemente sé que el dinero lo robó un canario amigo mio que extrañamente venía conmigo y según me comentaron era el seleccionador de la alcaldía de una ciudad peligrosa desde que un tal Morza llegó después de comprobar el como quemar un pueblo entero con una cerilla. Al día siguiente me desperté con todas las botellas que anteriormente había adquirido vacías y yo con una resaca de la Virgen. Sin duda me habían robado la bebida, menudos cabrones.

Buenas noches y hasta luego

Mis paranoyas continuarán... algún día...

Cuidao, que todavia hay opciones al titulo xD

Por cierto, porque no te presentas a direector del KT?? xD

Un saludo crack, es cojonua tu historia xD

KAntabrón estoy estudiando comprar el 51% de dicho periodico para ofrecer el cargo de director a Morza xD

• Autor

Bueno, veo que los ánimos están muy altos, hace dos partidos me decíais que consiguiera la permanencia y ahora que gane la liga xD

Sobre las competiciones asiáticas, siento deciros que sólo el campeón va, el segundo no, así que no creo que salgamos de Malasia ¬¬

Bien, nuestras remotas posibilidades de conseguir el título, se pueden esfumar en este partido. Sólo la victoria nos sirve, pero nunca hemos ganado al Perak, así que será difícil. Jugaremos con nuestro "mejor" once, y con una táctica conservadora.

Los equipos:

alineaciones5un.jpg

Nosotros sin apenas cambios, sólo Zainal por Hanapi. Iba a entrar Rodrigo por la banda derecha, pero se lesionó antes del partido.

En el Perak, el tal Seator es un peligro en el ataque. Además es un equipo muy seguro en la defensa.

20ª Jornada de la División de Honor Malaya, 7-7-2007

Resultado:

kl.jpg1

Kuala Lumpur (2º)

perak.gif1

Perak (1º)

Incidencias:

1-0 min 33 Sánchez (3) a pase de Rosdi (2)

1-1 min 90 Jamius de tiro lejano xD

Varios:

4576 espectadores.

Tiempo: Seco 22ºC

Tiros: Kuala Lumpur (3/5), Perak (5/16)

3 tarjetas amarillas (2/1).

Mejor jugador:

Mohd Fazrul Rodzi (8). Fue el único que destacó aunque se comió el gol del Perak.

Alineación:

Rodzi (8); Endut (7), Kasim (7), Weng Hun (7), Dadic (7); Rosdi (7), Zainal (7), Taha (7), Kamis (7), Sudar (6); Sánchez (7).

Sustituciones:

min 45 Selver (7) por el agotado Sánchez.

min 58 Said (7) por el decepcionante Sudar.

min 78 Hanapi (7) por Zainal.

Sin liga

Había pocas esperanzas, pero era posible. Y tras 90 minutos todos pensabamos que el sueño continuaría, pero no, un gol desde 30 metros nos impide a aspirar a por el campeonato. Es triste que nuestro sueño termine así. De todos modos sólo ganabamos por un momento de genialidad. Sudar estuvo desaparecido y el equipo lo notó. Andamos perdidos y sólo la combinación de Rosdi y Sánchez mantuvo la esperanza. Hasta el fatídico final.

La imagen del partido:

Un gol que vale una liga para el Perak.

partido0sm.jpg

kualatimes203fq.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion3uj.jpg

resultados6jk.jpg

Con estos resultados el Negeri Sembilan desciende tras su tercer puestos del año pasado. También vuelve a la Primera División el Johor FC.

El Perak se confirma como campeón a una jornada del final.

Próximo rival:

equipos1ov.jpg

Nada menos que 24 días de descanso para un partido en el que no te juegas nada. Jugarás en su casa.

Resultados anteriores:

Melaka Telekom 1 Kuala Lumpur 1 Fase de Grupos de la Copa Malasia, 23-8-2006

Kuala Lumpur 1 Melaka Telekom 1 Fase de Grupos de la Copa Malasia, 9-9-2006

Melaka Telekom 2 Kuala Lumpur 2 División de Honor Malaya, 24-3-2007

Kuala Lumpur 0 Melaka Telekom 0 División de Honor Malaya, 12-5-2007

Hay un parón de 24 días debido a que comienza la Copa Asiática. Técnicamente deberíamos esperar un mes, pero como no se espera que Malasia pase de la fase de grupos...

Así que mi próximo post será un especial de la Copa Asiática. Las rondas finales ya las pondré junto al último partido de liga, como hice con el Mundial.

Editado por Morza

xD Mierda. En el último minuto, que putada.

Que recochineo se traen los KT. xD

Anda!!! Pero si estabas luchando por la liga!! Yo estaba desfasado, pensando aún en tu lucha por el descenso... xD Al final no pudo ser, pero es que cuando no hay portero no hay port... ahhh, que sí tenías portero... bueno entonces cuando hay un portero malo... hay un portero malo. Que le vamos a hacer... el dinero, que diga el fútbol es así.

PD: Increíble el KT... pienso que esa normativa de idiotas perjudicaría a la mayoría de entrenadores del mundo, salvo atí, claro (xD

Al menos se puede lograr el segundo puesto xD xD

Suerte y un xD

Bien, que se joda Morza, al a puta calle....

Esto....¿lo he dicho en ALTO?

Weno, el equipo ese sufrirá un terrible accidente dentro de poco todos sus componentes, te lo juro por NIDOKING. Felicidades por ser tan mediocre... xD

Hasta otraaaa

Tengo 24 días para matar a Erik :hello:

Meh, en el último minuto se va el título ¬¬

Sobre las competiciones europeas, siento deciros que sólo el campeón va, el segundo no, así que no creo que salgamos de Malasia  ¬¬

Si el campeón malayo va a jugar competiciones europeas a lo mejor el subcampeón juega la Copa Libertadores :hello:

• Autor
;( Mierda. En el último minuto, que putada.

Que recochineo se traen los KT. ;(

Ya ves, jode más que perder ¬¬

Sí, aprovechan lo que sea.

Anda!!! Pero si estabas luchando por la liga!! Yo estaba desfasado, pensando aún en tu lucha por el descenso... :( Al final no pudo ser, pero es que cuando no hay portero no hay port... ahhh, que sí tenías portero... bueno entonces cuando hay un portero malo... hay un portero malo. Que le vamos a hacer... el dinero, que diga el fútbol es así.

PD: Increíble el KT... pienso que esa normativa de idiotas perjudicaría a la mayoría de entrenadores del mundo, salvo a tí, claro ( xD )

Lo más increible es que encima mi portero fue elegido el mejor jugador del partido. En fin, se nota el estado mental de los que eligen al jugador del partido xD

Al menos se puede lograr el segundo puesto xD

Suerte y un  :hello:

Eso me tranquiliza :( No se, ya me da igual quedar sexto o segundo.

Bien, que se joda Morza, al a puta calle....

Esto....¿lo he dicho en ALTO?

Weno, el equipo ese sufrirá un terrible accidente dentro de poco todos sus componentes, te lo juro por NIDOKING. Felicidades por ser tan mediocre...  xD

Viene, insulta y se va... La vida de Juayer xDxD

Gracias por lo de mediocre y eso :(

Tengo 24 días para matar a Erik :(

Meh, en el último minuto se va el título ¬¬

Entonces puedes tomartelo con calma...

Hombre, aun teníamos que ganar el último partido, pero vamos sigue fastidiando igual.

Si el campeón malayo va a jugar competiciones europeas a lo mejor el subcampeón juega la Copa Libertadores xD

¿De que hablas? Yo jamás escribi lo que tu dices, buscalo si quieres... xD:oxD

Un saludo a todos.

--------------

ESPECIAL COPA ASIÃ?TICA:

MALASIA 2007

En el 2004 Japón se coronaba campeón en China, ¿podrá repetir lo mismo en Malasia?

Los convocados del Kuala Lumpur:

Malasia:

- Saiful Amar Sudar, 8 veces internacional, ME C, 25 años.

- Alang Endut, 8 veces internacional, DF D, 26 años.

Sudar es el capitán de la selección por lo que supongo que jugará todos los partidos. Endut es el titular como lateral, pero a veces la selección juega con sólo tres centrales.

Si se cumple el guion, Malasia no pasará de la Fase de Grupos.

1ª Jornada de la Fase de Grupos

Grupo A

Indonesia 0 Siria 2

Kuwait 1 Qatar 3

Grupo B

Omán 0 China 0

Arabia Saudí 5 Tailandia 0

Grupo C

Bahrain 4 Vietnam 1

Japón 2 E.A.U. 1

Grupo D

Líbano 1 Irak 1

Malasia 2 Corea del Sur 2

Sudar (9), 9 veces internacional, 1 asistencia.

Sin demasiadas sopresas la primera jornada, salvo los empates de China y Corea del Sur en un espléndido partido de Malasia, gracias a la creatividad de Sudar.

2ª Jornada de la Fase de Grupos:

Grupo A

Siria 0 Kuwait 2

Qatar 1 Indonesia 2

----

Siria 3

Indonesia 3

Qatar 3

Kuwait 3

Grupo B

Tailandia 1 China 2

Arabia Saudí 1 Omán 2

----

China 4

Omán 4

Arabia Saudí 3

Tailandia 0

Grupo C

Vietnam 0 Japón 0

E.A.U. 1 Bahrain 3

----

Bahrain 6 Clasificado

Japón 4

Vietnam 1

E.A.U. 0

Grupo D

Corea del Sur 2 Irak 0

Malasia 2 Líbano 2

Sudar (8), 10 veces internacional.

Endut (7), 9 veces internacional.

----

Corea del Sur 4

Malasia 2

Líbano 2

Irak 1

Sorprendente la derrota de Arabia Saudí ante Oman, al igual que el empate de Japón ante la debil Vietnam.

Malasia, con Sudar como estandarte, sigue con posibilidades de clasificarse para la siguiente ronda.

Tailandia y los Emiratos Arabes Unidos, son los únicos equipos que ya están eliminados.

3ª Jornada de la Fase de Grupos

Grupo A

Indonesia 2 Kuwait 0

Siria 1 Qatar 2

----

Qatar 6 Clasificado

Indonesia 6 Clasificado

Siria 3

Kuwait 3

Grupo B

China 3 Arabia Saudí 0

Omán 0 Tailandia 0

----

China 7 Clasificado

Omán 5 Clasificado

Arabia Saudí 3

Tailandia 1

Grupo C

Bahrain 0 Japón 2

Vietnam 0 E.A.U. 0

----

Japón 7 Clasificado

Bahrain 6 Clasificado

Vietnam 2

E.A.U. 1

Grupo D

Líbano 1 Corea del Sur 0

Irak 2 Malasia 1

Sudar (7), 11 veces internacional.

----

Líbano 5 Clasificado

Corea del Sur 4 Clasificado

Irak 4

Malasia 2

Malasia se eliminó con un gol en el último minuto de Irak ( ¿A qué me recuerda esto? ) .

China y Japón son los grandes favoritos, aunque Omán y Líbano también pasan sin perder. Las decepciones, Corea del Sur y Arabia Saudí. La primera en un grupo muy fácil casi cae eliminada, mientras que la segunda sólo consiguio tres míseros puntos.

Cuartos de Final:

Bahrain 2 Qatar 1

Indonesia 2 Japón 0

China 2 Corea del Sur 1

Omán 2 Líbano 2 (por penaltis Líbano)

Muy sorprendentes las eliminaciones de Japón, Corea del Sur e incluso Omán.

Estas serán las semifinales:

Indonesia - Líbano

Bahrain - China

Yo apuesto por una final China - Indonesia, y el tercer puesto para Bahrain, aunque sin duda, será un extraño podio.

-----------

En el proximo post, las semifinales y mi partido número 100 como entrenador

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.