Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno si Los del KT quieren manifestarse que lo hagan pero que se atengan a las consecuencias, es decir, todo el mundo necesita trabajar para comer :hello:

YA ESTOY AQUÃ?... HE LLEGADO...

Morza, la verdad es que eso de insultar y marcharme se me da muy bien, es practicamente como me gano la liga. Estos dísa me conectaré durante un rato todos los días :hello:

Ale, que os den por saco... xD

Morza, que pasó con Berlusconi ahora que te salvaste del descenso???? Guarda que el tano es un tipo jodido eh xD

Que placer volver a postear despues de tanto tiempo, aunque sea para tipear una estupidez como esta.

Buen, como si el resto de mis posts en la historia no hubieran sido igual de estupidos xDxD

Pero después de tanto tiempo, ya me leí todo y estoy al día! Vamos Morza! Un partido más y podés conseguir el ascenso! ;)

• Autor
Bueno si Los del KT quieren manifestarse que lo hagan pero que se atengan a las consecuencias, es decir, todo el mundo necesita trabajar para comer xD

Ahí, duro con ellos xD

Morza, que pasó con Berlusconi ahora que te salvaste del descenso???? Guarda que el tano es un tipo jodido eh  :(

Que placer volver a postear despues de tanto tiempo, aunque sea para tipear una estupidez como esta.

Buen, como si el resto de mis posts en la historia no hubieran sido igual de estupidos :vergu:  xD

Pero después de tanto tiempo, ya me leí todo y estoy al día! Vamos Morza! Un partido más y podés conseguir el ascenso!  xD

Pues ahora que lo dices, hace un tiempo que no veo a Berlusconi... Aunque he recibido unas llamadas de un tipo italiano diciendo que me vigilaban y cosas así xD

Bien, te veo metido en la historia xD

------------

ESPECIAL COPA ASIÃ?TICA:

MALASIA 2007

Semifinales:

Indonesia 3 Líbano 1

Bahrain 1 China 0

Desde luego no sirvo como adivino. Una final extrañisima, Indonesia - Bahrein.

Yo apuesto por que el campeónserá Bahrein, y el tercer puesto para los Chinos.

Tercer y Cuarto puesto:

China 3 Líbano 0

Bueno, por una vez ganó el favorito.

Final:

Bahrain 0 Indonesia 1

Increible. Indonesia sólo tiro un tiro... Bahrain 21. Un sorprendente campeón para una extraña Copa Asiática.

Último partido de liga, que no de la temporada. No nos jugamos nada y me da exactamente igual quedar sexto que segundo, así que jugaran una mayoría de suplentes. Por cierto, este mi partido número 100 como entrenador, tras tres años en el cargo.

alineaciones8bk.jpg

Sólo se mantienen Kamis y Rodzi en nuestra alineación.

El Melaka tampoco se juega nada, sólo que quieren ser segundos. Su mayor peligro es sin ninguna duda Erik, el pichichi del año pasado.

21ª Jornada de la División de Honor Malaya, 31-7-2007

Resultado:

telekom.jpg3

Melaka Telekom (4º)

kl.jpg1

Kuala Lumpur (2º)

Incidencias:

1-0 min 6 Erik

Chmelo lesionado (5 días)

2-0 min 28 Erik

3-0 min 58 Kassim

3-1 min 68 Agu (3) a pase de Said (1)

Mejor jugador:

Jenes Erik (9). Los defensas suplentes no pudieron con él.

Alineación:

Rodzi (7); Yosri (7), Mohamad (7), Rosli (6), Amiruddin (7); Junaidi (7), Nawawi (7), Kamis (8), Mulup (7); Chmelo (7).

Sustituciones:

min 13 Agu (7) por el lesionado Chmelo.

min 29 Selver (7) por Mulup.

min 67 Jampaka (7) por Rosli.

Menos mal que son suplentes

Menos mal, que la defensa de hoy era de suplentes. Porque vaya penoso partido que han jugado, fallos estúpidos, regalando goles... En fin, lamentable final de liga.

Los reporteros del Kuala Times sufrieron un extraño accidente cuando intentaban acceder al estadio, por lo que no pudieron escribir.

Clasificación y Resultados:

clasificacion9at.jpg

resultados5ep.jpg

resultados6rm.jpg

Casi quedamos sextos, pero finalmente obtenemos el quinto puesto, que para ser nuestro primer año no esta mal, aunque perfectamente podíamos haber sido segundos.

-----

Bueno, los próximos partidos serán ya en la Copa de Malasia. Aun no se ha celebrado el sorteo, cuando se celebre veremos el próximo rival.

Premios:

En la Primera División no se daban premios... En cambio, en División de Honor sí. Y hemos quedado terceros en dos:

- Notengonombre "Morza", en Manager del Año. :)

- Nordin Kamis, en Jugador del Año.

Seguro que los premios no los da el Kuala Times :vergu:

Seguro que los premios no los da el Kuala Times :blink:

El KT por no dar no da ni asco :cens:

• Autor

No, por suerte no da los premios el KT, porque entonces me nombraría peor entrenador del año de por vida :blink:

Aunque de todos modos no ganamos ninguno, quedamos terceros en ambos.

-------

Bueno, ya se han sorteado los grupos para la Copa de Malasia.

Nosotros estamos en el Grupo A:

clasificacion0na.jpg

Negeri Sembilan

ns.jpg

Después de descender a la Primera División querrán reglar a su aficción una buena actuación en esta copa. Llevan dos años consecutivos siendo finalistas, com dicen algunos, a la tercera va la vencida.

Selangor MPPJ

mppj.jpg

Vienen de quedar segundos en su grupo de la Primera División. Un viejo conocido de nuestra etapa por aquellos lares.

Selangor PKNS

Terceros en el Grupo A de la Primera División. En la Copa de Malasia nunca han pasado de la fase de grupos.

---

A priori un grupo factible. Nada que ver con el del año pasado, por lo que pienso que podemos pasar. Aunque sin duda, el cansancio arrastrado de toda la temporada nos afectará duramente.

Cambiando de tema, Ahmad Shaharuddin Ahmad Rosli (ME D) ha anunciado su intención de retirarse. Sólo tiene 32 años, y encima lo fichamos esta temporada, así que no me parece justa su decisión. De todos modos no es alguien importante en el equipo, le contratamos por la larga lesión de Rodrigo, así que se retire si quiere.

Próximo rival:

equipos2vq.jpg

Supuestamente son de nivel inferior, aunque las apuestas les dan como favoritos. Un equipo muy ofensivo, han mejorado su defensa esta temporada.

Resultados anteriores:

Selangor MPPJ 2 Kuala Lumpur 2 Primera División Grupo B 13-2-2005

Kuala Lumpur 0 Selangor MPPJ 0 Primera División Grupo B 10-4-2005

Selangor MPPJ 2 Kuala Lumpur 4 Primera División Grupo B 28-5-2005

Selangor MPPJ 0 Kuala Lumpur 2 Primera División Grupo B, 2-4-2006

Kuala lumpur 2 Selangor MPPJ 1 Primera División Grupo B, 11-6-2006

Kuala Lumpur 1 Selangor MPPJ 3 Copa FA Malaya, 14-6-2005

Selangor MPPJ 1 Kuala Lumpur 2 Copa FA Malaya, 28-6-2006

Selangor MPPJ 2 Kuala Lumpur 3 Primera División Grupo B, 6-8-2006

Venga que queremos un titulo ya, después del fiasco de no ganar la liga.

Por cierto la compara del KT va por buen camino :blink:

• Autor
Venga que queremos un titulo ya, después del fiasco de no ganar la liga.

Por cierto la compara del KT va por buen camino xD

¿Fiasco? ¡Pero si soy un recién ascendido? xD

PD: Ya sabes eh, en cuanto seas dueño del KT nombrame en algún puesto, que necesito el dinero xD

------------

CAPÃ?TULO 19: 2007, la venganza del italiano

- Bien Morza, has cumplido lo que te pedí. He ganado un pastón, aunque pensándolo bien, con lo que me llevo de corrupció no es nada...

Me encontraba en el despacho del alcalde, hablando con Joe sobre la liga.

- Sí, Morza, muy bien, por cierto, me ha llamado Berlusconi, que quiere matarte o algo así...

- xD

- Pero tu tranquilo, toda la dureza legal actuará contra él, tienes todo mi apoyo... Espera, ¿no las oyes?

- ¿El qué Joe?

- ¡¡Las hormigas!! ¡Están por todas partes! Van por el subsuelo, y cuando menos lo espera... PAM, estás muerto... Sí, una hormigas canibales se comieron mi cuerpo...

- Pero si son caníbales es que se comen entre ellas, además dijiste que te explotó una granada.

- Sí, eso también. Fue un momento muy desagradable.

- Ya veo, ¿no tienes que tomarte una pastilla o algo?

- ¿Insinúas algo? Estoy en perfectas condiciones, fijate que ya comparan mi inteligencia con la de Bush...

- Ah, pues entonces seguro que pronto te dan un Nobel.

- Bueno, basta de charla... Tengo asuntos que atender, queremos demoler una montaña para construir una hamburguesería... La llamare Joe's.

- xD

Dejé a Joe con sus locuras en su despacho. En cuanto salí dos tipos con un cartel que ponía "te estamos siguiendo", me hablaron:

- Berlusconi te busca - dijo uno de ellos.

- ¿Para qué?

- Para "parlare" entre "amicos", una "ciarlare" "amichevole"...

- xD A mi en castellano, que el islandes sólo lo entiende funebrero

- "Inutile". Ve a hablar con Berlusconi, ahora, o yo mismo te mataré.

- Vale, vale, pero tranquilo, que se te ve tenso.

Berlusconi estaba sentado en un banco, dando de comer a unas palomas invisibles.

- ¡Oh, bambino! Me has decepcionado, te pedí un favorcillo de nada, un favor de amigo... Y ¿qué haces? Casi ganas la liga... Muy mal Morza... ¿Quieres dar de comer a las palomas?

- Eh... No, mejor no.

- Bueno, te he traído a este parque transitado por cientos de personas y situado justamente delante de la Comisaría para matarte... A menos que se te ocurra una excusa estúpida...

- Y la tengo.

- Bien.

- Sí.

- Vale.

- Ok.

- ¿Y bien?

- ¿Qué?

- ¡Pues eso!

- ¡¿El qué?!

- ¡¡¡Tu excusa!!!

- ¿Mi excusa?

- Tu excusa de... No me acuerdo - un italiano se acercó a Berlusconi - ¿Qué pasa?

- Le recuerdo que Morza no ha descendido señor...

- ¿Cómo te atreves a recordarme algo? Matadle... No, mejor hacedle ministro de mi gobierno. En fin Morza, siento que hayas visto este asunto tan deleznable. Estaremos en contacto.

- Pues hala, adios Berlusconi, suerte en tus elecciones de mañana...

- ¿Elecciones? ¡Oh, es verdad! ¡Casi no me queda tiempo para amañarlas!

Tras este tipos de conversaciones me pregunto como la gente puede estar tan mal, espera, Berlusconi ha dejado de dar de comer a las pobres palomas invisibles. Bueno, ya les daré yo.

Después de que un hombre me dijo que no había ninguna paloma, volví al estadio, más que nada porque jugaba mi equipo.

Pues vamos a iniciar una competición que porque negarlo, no se nos da bien. Ganarla no te lleva a ninguna competición, por lo que sólo da... Nada, es un timo de copa, bueno, a lo mejor dan dinero.

Estas serán las alineaciones para el primer partido:

equipos2qj.jpg

Nosotros volvemos al equipo "más" habitual, tras el fracaso de los suplentes.

Los delanteros del MPPJ suman 23 goles entre los dos, por lo que habrá que tener mucho cuidado.

Un pequeño fallo en la alineación, Rosli no tenía que estar, entra Weng Hun.

1ª Jornada Fase de Grupos de la Copa de Malasia, 18-8-2007

Resultado:

mppj.jpg1

Selangor MPPJ

kl.jpg0

Kuala Lumpur

Incidencias:

1-0 min 5 Franceschi ¬¬

Varios:

549 espectadores.

Tiempo: Húmedo, 31ºC

Tiros: Selangor MPPJ 5/12; Kuala Lumpur 4/8

Ninguna tarjeta amarilla

Mejor jugador:

Roslan Tan (8). Su portero.

Alineación:

Rodzi (7); Endut (8), Mohamad (7), Weng Hun (7), Dadic (7); Rodrigo (7), Zainal (5), Kamis (7), Taha (6), Sudar (7); Sánchez (7).

Sustituciones:

min 23 Selver (7) por Taha.

min 45 Nawawi (7) por Zainal.

min 74 Jusoh (7) por Rodrigo.

Mal inicio

Sin duda tenemos falta de gol. Los delanteros marcan un gol cada veinte años, y así no se puede ganar. Encima tu portero se traga cualquier tiro lejano... Y el suyo es poco menos que un dios. Un injusto resultado, porque ellos hicieron tanto como nostros, sólo que tuvieron más suerte.

La imagen del partido:

Un espectacular disparo desde 35 metros da la victoria al MPPJ.

partido6ra.jpg

kualatimes206do.jpg

Clasificación y Resultados:

clasificacion2mc.jpg

resultados2ap.jpg

El empate entre Negeri y el PKNS hace que nuestra derrota no sea tan dura.

Próximo rival:

equipos6ru.jpg

El Negeri está en horas bajas. El descenso les ha hundido. Esta copa puede ser una buena oportunidad de redimirse.

Resultados anteriores:

Negeri Sembilan 3 Kuala Lumpur 0 Primera División Grupo B, 13-3-2005

Kuala Lumpur 1 Negeri Sembilan 1 Primera División Grupo B, 15-5-2005

Negeri Sembilan 0 Kuala Lumpur 0 Primera División Grupo B, 17-7-2006

Kuala Lumpur 1 Negeri Sembilan 1 Fase de Grupos Copa Malasia, 19-8-2006

Negeri Sembilan 3 Kuala Lumpur 1 Fase de Grupos Copa Malasia, 23-9-2006

Negeri Sembilan 0 Kuala Lumpur 0 División de Honor Malaya, 10-2-2007

Kuala Lumpur 1 Negeri Sembilan 1 División de Honor Malaya, 14-4-2007

Negeri Sembilan 1 Kuala Lumpur 1 División de Honor Malaya, 2-6-2007

Como va la peli esa de Gollum? Note llamaron para que hicieses de Gollum y eso? Lo digo por tu parecido con el y tal... xD. Berlusconi no es un loco, tan solo es un incomprendido social que es presidente de una nación con el peor fútbol de Europa. Por cierto, como es que se pasa tanto tiempo en Malasia?

Cada vez se me hace más difícil hablar de fútbol (porque este tio no lo practica, no te digo), pero bueno, parece que en la Copa esa nos has empezado con el mejor pie (esto sería un descojono decírselo a Joe, jajaja, por cierto, piensa distribuir sus hamburgueserías Joe's por el mundo?, se ve capacitado para ganar al payaso de McDonald?).

Sigue así que la historia es descojonante

• Autor
Como va la peli esa de Gollum? Note llamaron para que hicieses de Gollum y eso? Lo digo por tu parecido con el y tal... :P. Berlusconi no es un loco, tan solo es un incomprendido social que es presidente de una nación con el peor fútbol de Europa. Por cierto, como es que se pasa tanto tiempo en Malasia?

Cada vez se me hace más difícil hablar de fútbol (porque este tio no lo practica, no te digo), pero bueno, parece que en la Copa esa nos has empezado con el mejor pie (esto sería un descojono decírselo a Joe, jajaja, por cierto, piensa distribuir sus hamburgueserías Joe's por el mundo?, se ve capacitado para ganar al payaso de McDonald?).

Sigue así que la historia es descojonante

Segun dice Berlusconi, esta en Malasia porque así sube en las encuestas... Se ve que le quieren cuando no esta cerca xD

Me alegra saber que cada vez es más difícil hablar de mis derrotas xD

Gracias y un saludo :)

Noticia real: El Selangor de Brian Fuentes se ha declarado campeón ante el Negeri Sembilan por 4-2 tras ir perdiendo 2-0 (sí, las remontadas imposibles no sólo ocurren en el Fm ;( ). Brian marcó el primero para su equipo en el minuto 79.

El Perlis hace ya tiempo que se coronó campeón de la División de Honor.

------

Segundo partido de la Copa Malasia tras nuestro mal incio. Esperamos recuperarnos ante el Negeri.

Así jugaran ambos equipos:

alineaciones5zz.jpg

Nuestros cambios más que nada por el cansancio.

El Negeri es un equipo que no se me da bien, nunca les he ganado, pero para todo hay una primera vez, ¿no? El mayor peligro sus dos delanteros, porque el resto del equipo...

2ª Jornada Fase de Grupos de la Copa de Malasia, 22-8-2007

Resultado:

kl.jpg2

Kuala Lumpur (4º)

ns.jpg0

Negeri Sembilan (5º)

Incidencias:

min 30 Jusoh lesionado (tres semanas)

1-0 min 36 Hanapi (2, pen) gracias a Junaidi (1)

2-0 min 53 Chmelo (1) con la asistencia de Said (1)

Varios:

443 espectadores ;(

Tiempo: Seco 29ºC

Tiros: Kuala Lumpur 2/7; Negeri Sembilan 2/9

6 tarjetas amarillas (3/3)

Mejor jugador:

Ibrahim Yusof (8). El mejor de su defensa. Sólo tiene 18 años... ¡Y está sin contrato!

Alineaciones:

Suhaimi (8); Yosri (5), Kasim (7), Sahabudin (7), Dadic (7); Jusoh (5), Hanapi (7), Kumar (7), Taha (7), Said (7); Chmelo (7).

Sustituciones:

min 30 Rosli (7) por Yosri (con molestias).

min 30 Junaidi (7) por el lesionado Jusoh.

min 45 Nawawi (7) por el cansado Hanapi.

La suerte estuvo de nuestro lado

Es la única forma de explicar que de dos tiros, dos goles. Eso o su portero es penoso. Empezamos muy mal, porque el Negeri nos bloqueo totalmente a las bandas, pero en el minuto 30, aprovechando la lesión de Jusoh, hubo un pequeño cambio táctico... Se ve que sorprendimos al Negeri, con nuestro ataque casi continuo obligamos al Negeri a jugar duro en defensa... Y se pasaron de dureza. Con el 1-0 nos fuimos más tranquilos al descanso, y finalmente Chmelo acabó con las pocas esperanzas del Negeri. Aun así estos apretaron al final, pero por suerte Suhaimi hizo un buen papel.

kualatimes206dr.jpg

Resultados y Clasificaciones:

clasificacion1vt.jpg

resultados4uf.jpg

El empate entre los Selangor (que por cierto, son como el Milan y el Inter a baja escala, juegan en el mismo estadio) nos beneficia enormemente. Nos metemos segundos, ahora a mantenerse.

Próximo rival:

equipos7xw.jpg

Un equipo muy completo, jugarás en casa. De momento parece que les gusta empatar.

Nunca has jugado contra ellos.

Editado por Morza

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.