Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Puede que tengas razón NIDOKING sobre la noticia :P

---

Con tan sólo tres días de descanso, afrontamos un partido importantísimo. Practicamente sólo nos vale la victoria...

Así jugarán:

alineaciones0xs.jpg

Estrenamos nueva táctica, aunque apenas es una variante de la anterior. Más ofensiva tal vez. Kamis sancionado y un cansancio generalizado obligan a cambiar el equipo casi por completo.

Kubala es sin duda su mayor peligro por la banda. Además es su goleador. Juegan con seis jugadores no profesionales.

6ª Jornada Fase de Grupos de la Copa de Malasia, 22-9-2007

Resultado:

selangor_pkns.jpg2

Selangor PKNS (1º)

kl.jpg3

Kuala Lumpur (2º)

Incidencias:

0-1 min 5 Chmelo a pase de Junaidi

1-1 min 12 Saudi por un fallo defensivo de Jampaka

1-2 min 28 Chmelo gracias a Junaidi (3)

1-3 min 32 Chmelo (4) a pase de Jampaka

2-3 min 34 Dekany

min 88 Chmelo lesionado (1 mes :D )

Varios:

2054 espectadores.

Tiempo: Seco, 29ºC

Tiros: Selangor PKNS 4/12; Kuala Lumpur 6/8.

3 tarjetas amarillas (2/1)

Mejor jugador:

Roman Chmelo (10). Si pasamos de ronda es gracias a sus tres goles de hoy. Pese a estar totalmente sólo consiguió ser el jugador del partido.

Alineación:

Rodzi (6); Yosri (7), Harun (7), Jampaka (7), Dadic (8); Junaidi (8), Nawawi (7), Said (8), Mulup (7), Taha (8); Chmelo (10)

Sustituciones:

min 45 Sahabuddin (7) por Mulup.

min 88 Selver (7) por el lesionado Chmelo.

min 88 Mohamad (6) por Harun.

Clasificados por poco

Pese a que hemos conseguido clasificarnos como primeros de grupo, estoy preocupado. Y es que nuestra defensa es realmente patética... Espero que el fichaje de cierto portero nos ayude a mejorar esta posición. De todas formas por fin un delantero ha hecho su trabajo, los goles de Chmelo valen un pase a la siguiente ronda.

La imagen del partido:

La culminación del partido de Chmelo. Su tercer gol. Saque de falta de Jampaka, Chmelo rompe el fuera de juego con una espectacular carrera y finalmente deja al portero sentado.

partido0xq.jpg

kualatimes205aq.jpg

Todo los grupos:

clasificacion6yv.jpg

Negei y MPPJ empataron a uno.

Bueno, al final hemos pasado como primeros, si hasta parece que hemos dominado el grupo.

Nuestro rival será el segundo del Grupo C, que no es otro que el Terengganu (1D). Ya os lo pondré cuando vuelva porque si no, ninguno os acordareís.

Y como despedida... El fichaje más caro de la historia del Kuala Lumpur

fichajes0ld.jpg´

Direís, esta loco, su fichaje más caro es un portero de 17 años. Pero fijaos bien. Era el portero titular del Selangor MPPJ, que sóla ha encajado 15 goles en toda la liga (24 partidos). Pese a su edad ya ha sido tres veces internacional absoluto. Es una estrella y lo será toda su vida, y ahora está en el Kulua Lumpur. Sólo he tenido que pagar 26.000€ a su anterior equipo. Nada comparado con su calidad. Además tampoco se excede de mi límite de sueldos (30000€) ha si que ha sido una operación redonda.

y esto es todo hasta septiembre

:ph34r:

Joer encima vas a jugar con portero y todo :ph34r:

Yo pensaba mandarte a Sanzol y a Elía :D

Hombre pero si ganas de visitante y todo , pero estoy desconcertado , para ser un manager defensivo ¿que son todas esas flechitas hacia adelante? :ph34r:

Extrañare tu historia , ojala vuelvas antes de eso :D

para ser un manager defensivo ¿que son todas esas flechitas hacia adelante? :ph34r:

Para el contraataque XP

Aunque dudo que los jugadores del Kuala tengan buena velocidad para hacerlos, aunque siempre existen los "aceleradores" :D

Quien quiere Accela? xDDD

Como sea, o las flechas son para eso (hey, puedes poner instrucciones defensivas a los jugadores con flechas, y clickear "jugar al contraataque" en instrucciones del equipo xP) o es que Morza quiere jugar algo de jogo bonito :P

joer se va Morza de vacaciones y le dan el premio, como se entere no vuelve ;)

Bueno rectifico casi gana porque Slavisa va como una moto, feliciatciones campeón

Editado por luis

Si, luego de mucho tiempo de ser segundo, le cae la chincheta en el momento menos esperado =P

Y bueh, pobre Morza :D

Tendra suerte Morza :P:D.Yo que tu lo llamaría al movil que seguro que se viene a continua la historia xD xD

Y quien nos dice que no entra al foro camuflado? :D

Nido la verdad que nunca dejas de sorprendernos :D

• Autor

pero si estoy en chincheta, mi plan ha funcionado, ahora seguiré como si no hubiera pasado nada... :?

Bueno, ya queda menos para mi vuelta, aguantar unas semanillas... Por cierto, voy aprovechar bien poco este subcampeonato (imparable slavisa :hello: )

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.