Jump to content

Respuestas destacadas

Más bien fue la compra de partidos, un poco más y gana la liga ;)

• Autor
Acepta que mataste el lápiz. Le estabas afilando la punta y le heriste en la mina, aceptalo!! xD

¡¡Bien!! ¡¡Sí, lo hice!! No me quedo alternativa, pero cuando le vi sin punta, no me quedo más remedio :( ... ¿Acaso soy un monstruo por querer ayudar a un lápiz? :o

Aunque de todos modos toda la culpa fue del sacapuntas, que no controla su fuerza xD

Que hay de cierto del trafico de Frijoles desde Mexico?

segun esto el Koala Times esta involucrados

Me han acusado de muchas cosas, de asesino, de piromano, la mayoría de las veces las acusaciones son ciertas, pero lo del tráfico de frijoles es algo nuevo... Pero puedo asegurar que yo no traigo frijoles desde méxico... Al menos no personalmente ;)

Más bien fue la compra de partidos, un poco más y gana la liga xD

Mira que confiáis poco en mí... Uno amaña un par de partidos y ya le condenan de por vida, lo que hay que ver... xD

CAPÃ?TULO 20: 2007, de vuelta al trabajo

Me encontraba en Malasia un 3 de Octubre como otra cualquiera si no fuera porque el planeta estaba a punto de ser destruido... Pero esa es otra historia.

Tras un pequeño descanso el trabajo volvía y con mucha desgana observaba como Julián planeaba la alineación del próximo partido.

- Creo que Sudar y Kamis deben ser los ejes del equipo, y por supuesto Tan en la portería, ¿me estás escuchando Morza?

Yo, por supuesto, pasaba absolutamente de las explicaciones tácticas, estaba concentrado en un plato de frijoles recién comprado ilegal... eh, de forma legal en méxico :P

2090b.jpg

- Si claro Julián, como puedes dudarlo, tu sigue a lo tuyo...

- Bien, pues entonces el plateamiento será... Bla, bla, bla...

Tras la aburrida charla que me dio Julián decidí irme a ver a Joe, que disfrutaba de su alcaldía. Justo cuando iba a entrar, el hombre sin zapatos me sorprendió:

- Espera Morza - dijo él - Hay algo que debes saber...

- Dime, ¿no querrás matarme o algo por el estilo?

- No tranquilo, esta vez no se trata de nada mortal... Por el momento.

- ¿Y bien?

- Voy, esto puede asustarte, puede dejarte sin respiración... El cielo no es azul... En realidad es amarillo con tonalidades verdes... Pero no digas a nadie esto, ellos vigilan.

- ¿Quienes son ellos?

- ¡¡No pronuncies esa palabra, nos espían!!

- ¿Ellos?

- No, se acercan...

Y el hombre sin zapatos saltó por la ventana... Por suerte para él cayó encima de un camión que transportaba vigas de acero, seguro que es más blando que el suelo, ¿no? xD

Justo después aparecio Joe junto con Juan.

- Hombre, Morza, tu por aquí, ¿quieres otro favor? - dijo Joe - Ya maté a ese vecino tuyo que te molestaba...

- xD Yo no te dije nada...

- Hum, vaya, por lo menos ya sabemos que nunca te molestara, fue un ataque preventivo. Bien, me voy, debo recibir unos cuantos sobornos...

Juan y yo nos quedamos sólos así que nos fuimos a casa, por el camino Juan me dijo algo que nunca olvidaré.

- Mira Morza, nunca te he apoyado en tu carrera como entrenador, no es por nada, pero es que eres penoso... No te lo tomes mal.

- Nada tranquilo, a mi mientras no me eches de tu casa...

- Bueno, pero creo que es el momento de decirte algo... Yo... Estoy orgulloso de tí.

- ¿De verdad?

- No, pero ha quedado muy bien. Sólo quiero decirte que confío en ti, y por tanto se que perderas el próximo partido.

- Joer, vaya confianza :o

- Lo se, no me des las gracias. He apostado contra tí, así que me llevare cuatro euros, si quieres te doy uno... No, mejor cincuenta céntimos, ya sabes, hay que ahorrar.

- Ya, bueno, tengo que ir al partido.

- Bien, y ya sabes, tienes mi confianza en tu derrota

Este tipo de conversaciones son las que te animan antes de un partido :(

----

Bueno, por fin llega la hora del partido, la ida de los cuartos de final de la Copa de Malasia.

Asi jugarán ambos equipos:

equipos9fn.jpg

Hay cambio táctico por nuestra parte. Por si no os acordais, sufrimos bastante para pasar como primeros de grupo, jugando de forma mediocre. Bien, realmente no se como solucionarlo porque pienso que los jugadores y yo somos bastante malos, pero que no sea por probar tácticas. Esta la ha planeado mi ojeador Julián, así que si no funciona no será culpa mía. De todas formas tenemos cinco bajas por lesión/sanción, alguna de ellas medianamente importante, como la de Dadic (DF C), Rodrigo (ME D) y dos delanteros (Chemlo y Selver). Pese a todos somos teoricamente superiores, aunque eso esta por ver.

El Terengganu no es un equipo de individualidades, aunque algunos jugadores destacan, Sillah por ejemplo. Es un equipo muy bien organizado en ataque y por lo que se ve este año han mejorado su asignatura pendiente, la defensa.

Tan, aparte de estrenarse, se convierte en el jugador más joven del Kuala Lumpur en un partido oficial.

Ida Cuartos de Final de la Copa de Malasia, 3-10-2007

Resultado:

kl.jpg2

Kuala Lumpur (DH)

terengganu.jpg0

Terengganu (1D)

Incidencias:

1-0 min 27 Sudar (1 gol en copa) de tiro lejano

min 65 Sánchez lesionado (1 mes :o )

min 80 Sudar lesionado (5 días) Nos quedamos con 10

2-0 min 82 Agu (3) tras un rechace

El árbitro era ciego

Varios:

416 espectadores.

Tiempo: Seco, 29ºC.

Ã?rbitro: Silinder Singh Sama Singh (Flojo, muy permisivo).

5 tarjetas amarillas (2/3).

Tiros: Kuala Lumpur 11/14; Terengganu 2/17

Mejor jugador:

Saiful Amar Sudar (9) Desquicio al Terengganu hasta que decidieron "apartarle" del encuentro y de paso dejarnos en inferioridad numérica.

Alineación:

Tan (8); Endut (7), Kasim (7), Jampaka (8), Weng Hun (7); Junaidi (7), Zainal (7), Sudar (7), Kumar (7), Kamis (7); Sánchez (7).

Sustituciones:

min 40 Said (7) por Kumar.

min 45 Nawawi (7) por el cansado Zainal.

min 65 Agu (7) por el lesionado Sánchez.

Gran partido y bonita victoria

Este resultado nos deja practicamente clasificados a semifinales (nunca hemos llegado tan lejos). No fue fácil conseguirlo, ya que el Terengganu empezó muy fuerte y la primera media hora el partido pudo ser para cualquier equipo. Pero un grandioso disparo de Sudar nos adelantó en el marcador y a partir de entonces el partido cambio. Adoptamos una táctica aun más defensiva y jugamos nuestras bazas al contragolpe. El Terengganu también cambio de táctica, sobre todo en la segunda parte, ya que paso de un fútbol bonito a un juego subterraneo y plagado de faltas. Por una vez el árbitro actuó en nuestra contra y dio carta blanca al Terengganu, que cortaba el juego en cuanto pasabamos del medio campo. Por suerte su ataque tuvo un día más bien penoso, y Tan apenas tuvo que intervenir. Además, la defensa del contrario era un cúmulo de errores, y una patética cesión fue aprovechada por Agu para marcar casi a placer. Antes del gol de Agu nos quedamos con diez tras una feo pisotón a Sudar, que le aplastó el pie (se ve que llevan yunques en las botas).

kualatimes209wq.jpg

Resultados:

resultados5lw.jpg

Próximo rival:

equipos4ih.jpg

¡Oh, otra vez el mismo equipo, que sorpresa! Bueno, esta vez para no repetir será el partido de vuelta. Lo tienes realmente bien para clasificarte. Además, su mejor jugador está sancionado. Ahora jugarás en su casa.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 2 Terengganu 0 Primera División Grupo B, 20-3-2005

Terengganu 2 Kuala Lumpur 4 Primera División Grupo B, 22-5-2005

Kuala Lumpur 2 Terengganu 0 Primera División Grupo B, 31-7-2005

Kuala Lumpur 3 Terengganu 1 Primera División Grupo B, 12-2-2005

Terengganu 1 Kuala Lumpur 2 Primera División Grupo B, 9-4-2005

Kuala Lumpur 0 Terengganu 1 Primera División Grupo B, 28-5-2006

Kuala Lumpur 2 Terengganu 0 Copa de Malasia, 3-11-2007

EDIT: No puse el partido.

Editado por Morza

A ver si solo tienes 2 delanteros en la plantilla estos del kl quieren que los saques a la vez. por favor,el próximo partido el avanzado que sea un MP y los delanteros al banco. POr favor Morza sin delirios ofensivos que me enfado ;)

A ver si solo tienes 2 delanteros en la plantilla estos del kl quieren que los saques a la vez. por favor,el próximo partido el avanzado que sea un MP y los delanteros al banco. POr favor Morza sin delirios ofensivos que me enfado ;)

Ofende mucho este Morza...matalapices, nunca te lo perdonare.

Que tal los frijoles?

menos mal que pagaste por ellos ;)

Que tal los frijoles?

menos mal que pagaste por ellos ;)

eso es lo que ha cntado, yo no estaria muy convencido...:P

Lo que me sorprende es que el Koala no haya echo mencion de eso

están todavía con el asunto de la compra de partidos ;)

me gusta lo largos k son los mensajes en esta historia xDDDD

• Autor

Otra vez lo mismo ayer, siempre le doy a enviar antes de tiempo...

Bueno, mejor escribo un pos tnuevo, porque entre tanto telegrama no se va a ver nada :P

Editado por Morza

Otra vez lo mismo ayer, siempre le doy a enviar antes de tiempo...

Editando

El que es tonto no tiene nada que hacer...voy yo...lo leo...y esta cortao :P...enga a reponerlo ya

jejejeje

sal

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.