Jump to content

Respuestas destacadas

Volvio Morza :D

Que grande, y volvio a lo grande, ganando en cuartos de final =D

Y que suerte que volviste, me debes unos 100mil euros por cada jugador del Melaka Telekom lesionado y sancionado =) ¿que porque tambien los sancionados? ja! no sabes como soborne al arbitro del partido para que amonestara a los 11 jugadores de cada equipo mas los 3 suplentes que entraran desde cada uno, ¿o por que crees que tiene 2 sancionados y DEMASIADOS al limite de amarillas? ^O^

En fin, suerte ante el Telekom, y vamos Morza, que serás el campeon ^^

Volvio Morza :D

Y que suerte que volviste, me debes unos 100mil euros por cada jugador del Melaka Telekom lesionado y sancionado =) ¿que porque tambien los sancionados? ja! no sabes como soborne al arbitro del partido para que amonestara a los 11 jugadores de cada equipo mas los 3 suplentes que entraran desde cada uno, ¿o por que crees que tiene 2 sancionados y DEMASIADOS al limite de amarillas? ^O^

Te olvidas de aquellos que tampoco salieron, a los que se puede sancionar sin que jueguen (almenos am i me sancionaron el año pasado cuando estaba en el banquillo por tirar piedras (pequeñitas) a uno del equipo contrario) y a un jugador del racing unos años tb lo sancionaron...

Volvio Morza  :D

Te olvidas de aquellos que tampoco salieron, a los que se puede sancionar sin que jueguen (almenos am i me sancionaron el año pasado cuando estaba en el banquillo por tirar piedras (pequeñitas) a uno del equipo contrario) y a un jugador del racing unos años tb lo sancionaron...

Y al conchudo hijo de la remil gran puta de Caniggia en pleno mundial ¬¬

Morza esta copa es nuestra, si volvio Nido. Eso nos garantiza 4 o 5 ausencias en el equipo rival.

Morza esta copa es nuestra, si volvio Nido. Eso nos garantiza 4 o 5 ausencias en el equipo rival.

::) Esa copa es mía, solo mia :)

• Autor

Ya me pedís la copa... Al menos que Nidoking haga muchas horas extras lo vamos a tener difícil, pero bueno, se intentará.

Por cierto, Nidoking, el dinero que te debo ya ha sido enviado, claro que ya sabes como tardan estas cosas, pero tu espera tranquilo, que de aquí a cien años seguro que ha llegado :D Una cosa, ¿no estarás tomando represalias contra mis jugadores, no? es que tengo cinco lesionados, y todos han tenido "extraños accidentes" :)

Alla vamos, las semifinales de la Copa de Malasia. Hay bastante ganas para este partido, ya que es la primera vez que llegamos a unas semifinales de copa y todos quieren hacerlo bien. Pese a la fatiga de la temporada y las extrañas lesiones de este mes, creo que hemos hecho un buen equipo.

El Melaka Telekom es todo un equipazo, y seguro que querrá conseguir doblete en copas, algo que sólo ocurrio en 1997, cuando el Selangor se impuso en ambas copas. Pero para intentarlo deberán pasar sobre nuestro cadaver (no hagas caso de esto último, Nidoking :) ).

Así jugarán:

alineaciones1bc.jpg

Bueno, cambio de portero a ver si este para al menos lo que pasa a su lado. También en la delantera, donde entra el joven indio D'Costa (una apuesta personal mía), a ver que tal le va. Por lo demás vuelve Sudar tras su lesión provocada por el Terengganu.

En el Melaka mayormente son todos buenos, pero por suerte su mejor delantero (Erik) está sancionado. De los que juegan yo destacaría a Hamzah, de los mejores defensas del país (aunque nunca ha sido convocado internacionalmente).

Y como bien dice Kantabron en cualquier momento te hacen un sprint y pierdes el partido, que Zabel es mucho Zabel :) .

Ida Semifianales de la Copa de Malasia, 13-10-2007

Resultado:

kl.jpg0

Kuala Lumpur (DH)

telekom.jpg0

Melaka Telekom (DH)

Incidencias:

Se jugó con porterias de Hockey sobre hielo.

Varios:

197 espectadores ¬¬ (y eso que el Melaka es uno de los mejores equipos de Malasia).

Tiempo: Seco, 32ºC

�rbitro: Kim Heng Hon (excelente, gran árbitro este por cierto)

1 tarjeta amarilla; 0/1

Tiros: Kuala Lumpur 7/17; Melaka Telekom: 1/6

Mejor jugador:

Mohd Suffian (9). Su portero. Que extraño es esto de que un tipo que ha jugado dos partidos en dos años, haga todo un partidazo xD

Alineación:

Suhaimi (7); Emdut (7), Kasim (7), Weng Hun (8), Dadic (7); Junaidi (7), Zainal (7), Sudar (6), Kumar (7), Kamis (7); D'Costa (7).

Sustituciones:

min 45 Said (7) por Kumar.

Jugamos bien pero nos faltó el gol

Fue un partido interesante, con buen juego (extraño en nosotros) por parte de ambos equipos, aunque nosotros dispusimos de muchas más ocasiones. De todos modos las dos delanteras no tuvieron un gran día, y Sudar que lo intentó de cien maneras se encontró con una muralla en la portería. Siendo sinceros no me gusta para nada este resultado, ya que en la vuelta sufriremos mucho más. Además fuera de casa no somos el mismo equipo (como se vio contra el Terengganu). En fin, sera complicado, nos lo jugamos todo en el próximo partido casi en igualdad de condiciones.

kualatimes203he.jpg

Resultados:

resultados0pt.jpg

El Perak seguramente será un finalista.

Próximo rival:

equipos3uq.jpg

La vuelta de la semifinal. Su delantero estrella, Erik, ya no está sancionado, por lo que será un gran peligro. Por otra parte, su portero reserva esta siendo el heroe de este final de copa. ¿Te he dicho ya que nunca les has ganado?

Resultados anteriores:

Melaka Telekom 1 Kuala Lumpur 1 Fase de Grupos de la Copa Malasia, 23-8-2006

Kuala Lumpur 1 Melaka Telekom 1 Fase de Grupos de la Copa Malasia, 9-9-2006

Melaka Telekom 2 Kuala Lumpur 2 División de Honor Malaya, 24-3-2007

Kuala Lumpur 0 Melaka Telekom 0 División de Honor Malaya, 12-5-2007

Melaka Telekom 3 Kuala Lumpur 1 División de Honor Malaya, 31-7-2007

Kuala Lumpur 0 Melaka Telekom 0 Copa de Malasia, 13-10-2007

morza tan penoso como siempre, encima me delatan tambien en el periodico...xo k les he echo yo!

Juayer haz como yo compré el 25% de las acciones del KL y así no ponen ya mi nombre :D

Juayer haz como yo compré el 25% de las acciones del KL y así no ponen ya mi nombre :D

vale, qiero comprar el 75 % de las acciones de kuala

kualatimes8pu.png

UN CAPUYO CON PATAS COMPRA EL KUALA TIMES

A día de hoy, 8 de Septiembre de 2005 (mi cumpleaños), Juayer ha comprado el 51 % de las acciones de Kuala Times por el módico precio de 1 tazo, 2 servilletas y el tapón de un bolígrafo. Esta cantidad ha sido entregada a Joe, quien dice que es lo mejor para todos que Pedro Fdez;más conocido como Juayer, lleve el control de esta sociedad, que seguirá a cargo de Asha Marinasan...Con esta compra, Juayer se asegura el que no hable de él y de su presunto implicación en el mercado ilegal de fríjoles, en los que también estan metidos hasta el cuello Morza y Javier. Para aclarar todo, Juayer dejará que solo se hable de él en un diario de esta marca. Esperamos que nadie más compre este periódico, ya que Juayer controla el 51 % de las acciones, 25 % de luis y el resto del director jefe Perro.

Perro dijo estas sinceras palabras "Guau, guau guau, GUAU"

dog.jpg

Como observamos, Perro se acababa de levantar y no le pillábamos en su mejor momento.

Por otra parte, Luis, el segundo máximo accionista informó con este comunicado:

"Me da absolutamente igual quien tenga esas acciones, yo las mias no las suelto, que si no, ya me implican en tos los delitos."

Burro%20471080.jpg

Luis se mostró muy bello :D

Por otra parte, Morza se mostró un poco pasota del tema, ya que tenía resaca.

"¿Qué? Ah...Kuala Times...muy majos ellos...hip...los quiero!...y a vosotros también..."

tipos%201.cerdo.cochino.jpg

El cerdo cochino de Morza posó para Kuala Times.

Mientras tanto, el máximo traficante de productos ilegales mejicanos, más bien llamado, frijoles, ha sacado una nueva marca al mercado para seguir ganando la pasta en Malasia, donde vende a 1500 € la lata xD

frijoles%20bayos%20refritos.jpg

La lata se mostró muy amable con los fotógrafos.

Bah, espera a saber el secreto de ese perro que es director del Kuala Times y sabras varias varias cosas :D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.