Jump to content

Respuestas destacadas

está curradisimo el periódico Nidoking... Da gusto ver que por una vez la presan no me critica :P

PD: Por cierto, tened paciencia porque hasta esta noche no podré jugar la final :P

seras cabron...eso es porque la has perdido, sales sin guardar y hasta que no ganes no lo posteasehhh

juayer tu periodico caera cuando morzar sea campeon :P

el mio y el de luis, que me acompañe en el fracaso jaja apuesto algo a que ese dia no se hablara de morza en el periodico si este gana la copa jaja

el mio y el de luis, que me acompañe en el fracaso jaja apuesto algo a que ese dia no se hablara de morza en el periodico si este gana la copa jaja

Como lo sabes :P

• Autor

Llegó la hora, llegó el último partido de la temporada.

La copa de Malasia data del año 1921, y esos años, sólo la hemos ganado en tres ocasiones (del 1987 al 1989) y quedamos subcampeones en el 2004 (justo antes de que yo llegara).

El Perak la ha ganado en ocho ocasiones, la última en 2005, y a quedado subcampeón en otras diez ediciones.

Por tanto, se ve claramente que el Perak tiene muchísima más experiencia en esto de las finales, por lo que podrán aguantar más comodamente la presión del momento.

La última alineación del 2007:

alineaciones4nb.jpg

Por suerte no tenemos ningún lesionado de importancia, por lo que podremos juntar a un buen equipo.

La alineación del Perak es de conjunto, es decir, sin grandes individualidades, pero todos muy peligrosos.

Final de la Copa de Malasia, 3-11-2007

Resultado:

kl.jpg1

Kuala Lumpur (DH)

perak.gif2

Perak (DH)

Incidencias:

0-1 min 45 Seator

1-1 min 51 Sánchez (2, pen) provocado por Agu (3)

1-2 min 69 Omar

min +90 El Perak se proclama campeón de la Copa de Malasia :D

Varios:

22556 espectadores (campo neutral).

Tiempo: Húmedo, 29ºC

Ã?rbitro: Silinder Singh Sama Singh (tarjetero)

6 tarjetas amarillas; 3 (Dadic, Zainal, Sudar)/3

Tiros: Kuala Lumpur 8/11; Perak 6/14

Mejor jugador:

Frank Seator (8). Una pesadilla para nuestra defensa.

Alineación:

Suhaimi (7); Endut (7), Kasim (7), Weng Hun (7), Dadic (7); Rodrigo (7), Zainal (7), Sudar (6), Said (7), Kamis (7); Agu (7).

Sustituciones:

min 45 Taha (7) por Endut.

min 45 Sahabudin (7) por Kasim.

min 45 Sánchez (7) por Said.

No pudo ser

Esto es así. Donde hay calidad se ganan partidos, donde sólo hay esfuerzo... No jugamos nada mal, pero el Perak tiene un equipo muy superior al nuestro. Se vio reflejada una vez más nuestra falta de gol (Agu falló algunas ocasiones increibles)... Sólo el argentino Sánchez aportó algo de vida a la delantera. Con mucho esfuerzo conseguimos empatarles, pero poco después llegó su gol y ya casi no nos quedaban fuerzas para otra remontada. Atacamos a la desesperada (fijaos que acabé el partido con tan sólo tres defensas ;( ) pero nuestros delanteros nos volvieron a fallar. En fin, todo esto en medio de una galopante crisis económica por la que no podré fichar a nadie el año que viene. Y nuestros delanteros parecen que seguirán igual de fallones otro año más... Bueno, lo intentamos, pero se necesitan algo más que ganas para ganar un título.

kualatimes202vz.jpg

Bien, antes de los típicos post de final de temporada de la plantilla y tal, me gustaría comentar un par de asuntillos.

Convocatorias Internacionales:

Saiful Amar Sudar, Alang Endut y Roslan Tan han sido convocados por la selección de Malasia para los partidos contra las Islas Cook y Kirguízistán.

Crisis económica:

Bueno, pese a esa cosa tan "realista" que son las inyecciones de capital cada dos por tres, el equipo sufre una grave crisis. Ahora mismo hay un déficit de 570.000€

El problema radica en la diferencia sueldos-recaudación. Nos gastamos 550.000€ anuales en sueldos (y estoy 30.000€ por debajo del límite salarial), y recibimos como mucho 112.000€ en recaudaciones. Yo no se que le pasa a la aficción, pero con esa afluencia no se puede mantener a un equipo en la División de Honor. Así que me veré olbigado a vender (aunque dudo que el equipo caiga en crisis económica con las inyecciones del presidente) a buenos jugadores. Quien sabe si no tendré que vender a Sudar (valorado en más de 1M€). El futuro pinta muy negro en la economía... Y por tanto en el futuro del equipo (y el mío).

¿Competición europea?

Casi por casualidad me dirijo a ver la opinión de la directiva. Para mi sorpresa me encuentro esto:

dibujo9me.jpg

xD;(

Al final gano la Champions y todo ;)

Además es un doble bug, porque no sólo es que no vaya a una competición europea, es que tampoco voy a jugar en Asia. He estado viendolo, y por lo que parece, el ganador de la Copa de Malasia (nosotros somos segundos, pero el Perak es el campeón de liga) no va a ninguna competición continental, el que va es de la Copa FA malaya.

Pero en fin, hasta que no empiece la proxima temporada no se desvelará el misterio.

Editado por Morza

No pudes ser que haya crisis :S

donde esta el dinero???

No pudes ser que haya crisis :S

donde esta el dinero???

Esta es la venganza de Berlusconi, por supuesto.

Preguntarle a Juayer que se pegó dos meses de vacaciones :D

cuanto cuesta el mega crack Sudar?? has pensado en volver a hacer el experimento de las cerillas con Kuala Lumpur e iniciar otra andadura por las islas Feroces??

Preguntarle a Juayer que se pegó dos meses de vacaciones :hello:

reconozco que cogi el 99,9 % que habia en la caja para llevarmelo de vacaciones, la crisis es por mi culpa, pero tranquilos, os he conseguido un hombre que lo solucionará todo. Su nombre es Jose Luis Torrente, investigará donde he invertido el dinero. :P

• Autor

Gran solución la tuya, Juayer, pero me temo que Torrente se interesaría por otras cosas si viene a Malasia xD

cuanto cuesta el mega crack Sudar?? has pensado en volver a hacer el experimento de las cerillas con Kuala Lumpur e iniciar otra andadura por las islas Feroces??

Su valor es de 1.200.000€ , pero ningún equipo de Malasia puede pagar esa cantidad.

Es buen aidea la tuya, el problema es encontrar cerillas, que ultimamente están muy caras xD

Un par de asuntos antes del resumen de la temporada:

Viene un jugador libre:

Vellu Abu Bakar es un CD D/C de tan sólo 18 años. Le veníamos siguiendo desde la temporada pasada, pero hemos tenido que esperar hasta que acabara su contrato con el Kedah (DH) para poder ficharle sin pagar nada. Tiene contrato por un año y cobrará 5.000€

Partidos internacionales:

Malasia 1 Is. Cook 2

Sudar (7), 12 veces internacional.

Endut (6), 10 veces internacional.

Seguro que resulta triste perder contra uno de las peores selecciones de Oceanía.

Malasia 2 Kirguizistán 1

Sudar (7), 13 veces internacional.

Endut (7), 11 veces internacional.

¡Oh! Han ganado a la topoderosa selección de Kirguizistán. Debverían darles una medalla :hello: .

--------

RESUMEN TEMPORADA 2007

Esta temporada fue la primera en la Divisió de Honor (al menos conmigo). Y no nos podemos quejar, tras un comienzo dubitativo pudimos aguantar sin demasiado esfuerzo, e incluso pudimos hacernos con el título.

Finalmente quedamos en una honrosa quinta posición.

División de Honor

clasificacion7qm.jpg

El Perak volvió a ganar el título tras cuatro años de sequía. El Johor FC y en Negeri Sembilan descendieron ocupando esos puestos durante casi toda la temporada. Para el Negeri era sus egunda temporada consecutiva, y el Johor acaba de ascender.

Primera División:

clasificacion5lj.jpg

clasificacion2nf.jpg

resultados6an.jpg

El histórico Selangor (el equipo con más copas) consiguió el título ante un sorprendnete Johor capitaneado por el australiano Pondeljak.

El PK Port y el Johor PG eran recién ascendidos. Por otra parte, Harold John (un joven portero nuestro) jugó como cedido en el Selangor KSS.

Copa FA Malaya:

resultados6ye.jpg

resultados3cc.jpg

Bueno, los suplentes lo intentaron, pero una vez más demostraron que el banquillo les sienta muy bien.

El Melaka ganó su primera Copa FA y su tercer título en tres años. Apuntoe stuvo el Pahang de revalidar su título.

Copa de Malasia:

resultados5tl.jpg

Bueno, siempre está la sensación agridulce de quedarse a las puertas del triunfo, pero que se le va a hacer.

El Perak consiguió un doblete demostrando el gran equipo que es. Abusones :P

Charity Shield:

resultados5br.jpg

El primer título del año 2007 fue para el Pahang (ganador de la Copa Fa en el 2006) en un apasionante partido.

Por cierto, el año que viene jugaremos esta competición contra el Melaka Telekom.

En resumen, un año aceptable, consiguiendo la permanencia con comodidad y alcanzando la final de copa. Para el próximo año habrá que prepararse bien, ya que a finales de enero está la Charity Shield.

kualatimes205zq.jpg

En el proximo post, resumen de la plantilla y más.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.