Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

nos abandonas cobarde? y ademas por una asociacion de traficantes de frijoles y demás en tu instituto? eres un traidor morza, te espera la hoguera :blink::blink::blink:

nos abandonas cobarde? y ademas por una asociacion de traficantes de frijoles y demás en tu instituto? eres un traidor morza, te espera la hoguera :blink::blink::blink:

No te preocupes demasiado por los preparativos, que tanto joder con las cerillas ya se las va a arreglarse él solito para prenderse fuego.

jaja, pues que se ate el mismo al barrote de madera y se prende fuego rodeado de paja :blink:

y que conecte la web cam para que podamos verlo :blink:

eso eso, y si no tiene que la compre jajaj

y la cuenta a la asociación del instituto :blink:

• Autor

vale, tirarme a la hoguera... Pero me seguiran quedando mis frijoles :blink:

ANÃ?LISIS PLANTILLA 2007

Sin duda tenemos una plantilla demasiado grnade, comparada con los demás equipos. Además no tenemos un nivel económico como para ir gastando en piltrafillas :blink:

Fichajes y Traspasos:

fichajes4qp.jpg

fichajes0jm.jpg

Nuestro único "gasto importante" fue el de Roslan Tan, pero es un fichaje a largo plazo que espero que de sus frutos.

Nuestro segundo fichaje más caro, Dadic, se ha convertido en un fijo de la alineación y eso que me salió baratillo.

Todos los que nos abandonaron lo hicieron por rescisión de contrato. El caso "curioso" es el de Ndem, que aparece en jugadores fichados, pero que no convenció.

Padilha se retiró después de que lo echaramos a patadas :blink: Pengalot supongo que se retirará también, ya que le "despedimos" cuando estaba lesionado, y aun le quedan dos meses.

En fin, para la próxima temporada espero que muchos jugadores hayan dejado el club, gratis o traspasados, me da igual mientras dejen de cobrar.

Bueno, ya toca analizar la plantilla en si. Como ya dije demasiada gente.

*Jugadores fichados esta temporada o al final de la anterior.

Si no se indica nacionalidad es de Malasia.

^Jugó cedido en el Selangor KSS

Porteros:

- Mohd Fazrul Rodzi, 23 años, 2 internacional Sub-21. 15 partidos, 6 imbatido, 12 goles encajados y 4 veces MJP. CM: 7.40

Más regular que Suhaimi, es un portero que sabes que puedes contar con él, aunque normalmente no es el heroe del partido. Tendrá complicados rivales para su puesto.

- *Mohd Iqbal Mohd Suhaimi, 23 años, No internacional. 15 partidos, 9 imbatido, 13 goles encajados y 2 veces MJP. CM: 7.53

Vino de jugar en el peor equipo de Primera División. Ha demostrado que es un gran portero, pero su irregularidad le pierde. Si es más regular sería titular indiscutible.

- *Roslan Tan, 17 años, 3 veces internacional absoluto. 2 partidos, 1 imbatido, 2 goles encajados. CM: 6.50

Una de las grandes promesas de Malasia. Queda por ver si merece la confianza depositada en él. Aunque sin duda su juventud lo convierte en un gran valor de futuro.

- ^Harold John, 22 años, 1 vez internacional Sub-21. 17 partidos, 1 imbatido, 37 goles encajados y 3 veces MJP. CM: 6.47

No lo hizo nada mal para jugar cedido en uno de los peores equipos de Primera. El problema es que ya no tiene cabida en el equipo, y al menos que destaque lo abandonará el próximo año. CEDIBLE

- Mohd Fahmi Mohd Hatta, 26 años, No internacional. 4 partidos, 7 encajados.

Me da pena este jugador ya que fue el mejor de mi primer año y tal. Pero el fútbol es así. Otros mejores que él han llegado al equipo y es hora de irse a otro o colgar las botas para siempre. Adios Hatta. TRANSFERIBLE

En fin, ningún equipo tiene 5 porteros, y mucho menos 3 que pueden ser titulares. Hatta se irá quiera o no, John o se va cedido o no estará mucho más. En la pretemporada ya se verá un poco el tema, pero una posible solución es que Tan se vaya al Sub-18.

Lateral Izquierdo:

- Mohd Hafizam Kasim, 23 años, No internacional. 17 partidos. CM: 7.12

Sorprendente temporada la de este jugador. Muy regular, además es el lateral más defensivo que tenemos. No suele arriesgarse la vida, aunque tampoco desperdicia una jugada.

- Mat Saiful Mohamad, 24 años, 1 vez internacional Sub-21. 12(1) partidos, 1 asistencia. CM: 6.85

Muy decepcionante. Apenas jugó bien y no se parece en nada al jugador que era el año pasado. No le ha sentado bien el cambio de división. TRANSFERIBLE

- Ronny Harun, 23 años, 3 veces internacional Sub-21. 7 partidos, 1 asistencia. CM: 7.00

No jugó demasiado, no destacó pero tampoco falló, seguramente se quedará en el equipo, para ser suplente de Kasim.

No se intentarán fichajes salvo en casos extremos.

Lateral Derecho:

- Mohd Faizal Alang Endut, 26 años, 11 veces internacional. 21(1) partidos. CM: 7'18.

Aunque no me guste reconerlo, ha sido de los mejores del equipo. Espero que siga a este nivel por unos cuantos años más.

- Dermaraju Yosri, 25 años, No internacional. 12(1) partidos. CM: 6'85.

Al menos que encontremos a alguien mejor seguirá siendo suplente de Endut, a menos que Bakar valga para esta posición.

Está bien cubierta, Endut es un defensa de garantías, y Yosri cumple cuando juega.

Centrales:

- Mijo Dadic, 26 años, No internacional (Croacia). 25(1) partidos, 2 goles. CM: 7.15

Gran fichaje el de este jugador. La pareja perfecta para Weng Hun, aparte de darnos seguridad en la zaga.

- Lai Weng Hun, 29 años, No internacional. 25 partidos, 1 gol y un MJP. CM: 7'20.

El capitán de mi defensa. Ha encontrado en Dadic el complemento ideal.

- Irwandy Jampaka, 26 años, No internacional. 13(1) partidos, 1 asistencia. CM: 7.00

Buen suplente que cumple cuando juega. Seguirá en el equipo.

- Kaironnisam Sahabudin, 28 años, 4 veces internacional absoluto. 5(6) partidos, 1 asistencia. CM: 6.82

Esperaba más de un internacional. Pero en fin, supongo que aguantare el muerto un año más. Después ya se vera.

- Affif Amiruddin, 21 años, 6 veces internacional Sub-21. 4 partidos. CM: 7.00

La eterna promesa parece que va mejorando. Este año jugará en el primer equipo, a ver si explota de una vez.

- Mohd Hafiz Azuan Rosli, 21 años, 4 veces internacional Sub-21. 3(3) partidos. CM: 6.67

No es que sea malo, pero no creo que sirva a nuestro nivel, y además la competencia es mucho mejor. Pero es muy joven, así que no quiero que se vaya... Todavía. CEDIBLE

De más en esta posición. De todos modos no cobran mucho, pero a ver si Rosli se va cedido y no se, tal vez se marche Sahabudin.

---------

Continuará...

Aqui nos puedes vender la moto que quieras porque no conocemos a ninguno :blink:

se dice que van a fichar a medio plantel para europa :blink:

Los fichará Abrahamovic para su décimo equipo xD

• Autor

Pues no vendría mal que viniera un abramovich malayo, aunque el presidente actual tampoco esta mal, siempre se saca 400.000€ de la manga para el equipo... No sabía yo que el mercado de armas ilegales moviera tanto dinero :vergu:;)

----

Bueno, sigamos con los penosos de mis jugadores...

Nota 1: Si no se especifica el país de nacimiento es de Malasia.

Nota 2: Los jugadore señalados con * son fichajes de esta temporada.

Mediocampistas Izquierdos:

- Faizal Zainal, DF/ME I, 33 años, No internacional. 16(4) partidos, 2 asistencias y un MJP. CM: 7.05

La edad le pesa muchísimo. Seguramente se retirará dentro de poco, aunque con suerte aguantará un año más o incluso dos. Su experiencia y sus regates son su mejor baza.

- *Raja Faizol Raja Hanapi, ME I, 23 años, No internacional. 12(5) partidos, 2 goles, 1 asistencia. CM: 6.94

Ha jugado más de lo esperado por las lesiones de Nawawi. Si Zainal se retirara proximamente, no creo que aguantara la titularidad.

- Nik Zul Aziz Nawawi, ME I, 23 años, No internacional. 8(8) partidos, 1 gol, 3 asistencias. CM: 6.94

Paso la mayor parte del tiempo en la enfermería (quien me mandaría contratar a esa enfermera, todos los jugadores se lesionaban misteriosamente... :D ). Yo pienso que es el sustituto de Zainal. Aunque aun tiene que demostrar mucho más.

La zona donde más se ha notado el cambio de división. Aun así no se hará ningún fichaje a menos que sea un jugador libre. Si Zainal continúa, a lo mejor me planteo poner a una de los otros dos disponible para cesión.

Mediocampistas Derechos:

- Luis Rodrigo, ME D, 26 años, No internacional (Brasil). 10(2) partidos, 1 gol, 1 asistencia. CM: 7.08

Una lesión le apartó del equipo durante dos meses. Cuando volvió no pudo ser el de otros años. Esperemos que se recupere física y mentalmente para el 2008.

- Riduan Jusoh, MP D, 23 años, No internacional. 10(2) partidos, 1 gol, 3 asistencias. CM: 6.42

Decepcionante. Con la lesión de Rodrigo ha tenido una gran oportunidad que ha desaprovechado clamorosamente. TRANSFERIBLE

- *Rosli Junaidi, ME D, 18 años, 2 veces internacional Sub-21. 7(1) partidos, 3 asistencias. CM: 6.88

Tiene madera para convertirse en buen jugador. Estará cedido, porque tiene que formarse y aquí no jugará tanto. CEDIBLE

- Ahmad Shaharuddin Ahmad Rosdi, ME D, 32 años, No internacional. 6 partidos, 2 asistencias. CM: 7.00

Vino como seguro para lesiones y cumplió. Se va a retirar. :D

Bueno, con suerte nos quedaremos con dos o tres jugadores (Kumar también podría jugar aquí). Si Rodrigo está en buena forma no debería haber mucha competencia en este puesto.

Centrocampistas y Mediocentros:

- Nordin Kamis, CD C, 31 años, No internacional. 29(2) partidos, 2 goles, 2 asistencias y un MJP. CM: 7.29

Como siempre uno de los mejores del equipo. Todo un seguro por delante de la defensa, no es el típico destructor, sabe sacar el balón jugado y muchos goles empiezan por él.

- Saiful Amar Sudar, ME C, 25 años, 13 veces internacional absoluto. 20(3) partidos, 9 goles, 3 asistencias y 5 veces MJP.

Qué decir que no sepaís. La figura del equipo. Resuelve muchos partidos, aparte es el goleador del equipo.

- Mohd Shahrazen Said, ME C, 22 años, 5 veces internacional (Brunei). 17(7) partidos, 1 gol, 3 asistencias. CM: 6.92

Vino con aires de estrella y aun no ha demostrado nada. Habrá que ser un poco más paciente.

- Mohd Yunus Mulup, ME C, 26 años, No internacional. 14(1) partidos. CM: 7.00

Correcto sin más. No destaca pero cumple su trabajo como buen suplente. Lamentablemente ya no tiene cabida en el equipo, por lo que tendrá que irse. TRANSFERIBLE

- Arun Kumar, ME D/C, 22 años, No internacional. 9(7) partidos, 1 asistencia. CM: 6.88

No destaca en absoluto, pero su polivalencia lo convierte en un valioso suplente.

- *Kamaluddin Taha, CD D/C, 24 años, No internacional. 9(1) partidos. CM: 6.90

Vino para ser suplente de Kamis y no lo ha hecho demasiado mal. Habrá que ver si Bakar le quita el puesto.

- Vellu Abu Bakar, CD D/C, 18 años, No internacional.

Acabo de ficharlo. Prometedor jugador. CEDIBLE

Esta zona está perfectamente cubierta. Con suerte sólo habrá salidas.

¿Delanteros?:

- R. Sunder Selver, 28 años, No internacional. 12(9) partidos, 3 goles,1 asistencia. CM: 7.05

Ni rastro de los 30 goles de las dos pasadas campañas. No quiero echarle porque es un jugador querido por la aficción, pero veremos que pasa el año que viene.

- Ndubuisi Agu, 26 años, No internacional (Nigeria). 8(11) partidos, 5 goles, 4 asistencias. CM: 7.05

Un fallón de cuidado. Fue una difícil decisión, pero sus continuos fallos le ponen en venta. TRANSFERIBLE

- �ngel Mauro Sánchez, 22 años, No internacional (Argentina). 7(7) partidos, 5 goles. CM: 7.14

Otro que falla lo suyo. Pero el argentino aun es joven y puede progresar.

- Roman Chmelo, 27 años, No internacional (Eslovaquia). 6(6) partidos, 6 goles y 2 MJP. CM: 7.17

Muy irregular, hace partidazos para después no aparecer en un año.

- Wesley D'Costa, 22 años, No internacional (India). 6(1) partidos, 2 goles. CM: 7.00

Mi apuesta personal sigue progresando. Este año será cedible, a ver si juega más como titular. CEDIBLE

Bueno, una zona bastante débil, pero que le vamos a hacer, seguira igual.

Y este año 2007 se acaba. Ha sido un año provechoso para unos pocos (ya que yo sigo cobrando el mismo sueldo), pero esto es así. ¿Qué nos deparará el 2008? Pronto lo sabremos... A menos que muramos todos, que también es una posibilidad :D

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.