Jump to content

Respuestas destacadas

Bueno Morza, ha llegado la hora de decirte lo que todo el mundo opina pero nadie se atreve a decirte :ERES PENOSO, TU Y TU EQUIPO jaja creo que hay un tal Thierry Henry, que seguramente no lo conoceras que iria bien para tu equipillo jee

• Autor

Hombre Juayer, creo que el Kuala Times se ha atrevido bastantes veces a llamarme penoso y cosas peores... Deberías estar más atento a tu periódico :D :D

bueno, yo me referia a personas, no lo q escriben personas jajaja

pD: Mira que eres rencoroso... :D

Bueno pero esas órdenes de editoriales las suelo dar yo :D

Bueno pero esas órdenes de editoriales las suelo dar yo :D

y quien ha dicho que tu seas una persona? igual eres un lápiz y estas en la lista negra de morza jaja

Juayer tengo un 15% de acciones más que tu no lo olvides o mando a Joe que te lo recuerde :D

¿Brian Fuentes será nuevo jugador del Kuala Lumpur?

(Pedro Gadicto, Kuala Lumpur, Malasia) Según noticias extraoficiales, se dice que el delantero argentino llegaría al club de la capital de la mano de un empresario al cual todos los jugadores malayos temen.

Se dice que el acuerdo es Brian Fuentes en Kuala Lumpur = 1 lesionado rival gratis por jornada + 1 lesionado rival gratis por cada gol de Fuentes.

Se ampliará la información.

ese Marca Times nos va a hundir el negocio :D

Tu dame la dirección de la sede de ese periódico y yo pongo las bombas :D

No fue ni Marca Times ni Malasya Sport, fue el Journal do Malaisa

Perdón por la lamentable equivocación ( no aspiro al Nobel de poesía que quede claro :hello: )

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.