Jump to content

Respuestas destacadas

eso me rekuerda al tierno episodio de kuando operaron a mi perra de fimosis :banani

¿Y cuantas acciones salen a la venta? ¿5? Entonces me parece que Juayer socio mayoritario :banani

Mira que perder tu propia copa, ya te vale... ;)

Saludos, malasiense ;)xD

Morza quiso quitarnos las acciones pero nadie puede con luis, y menos con juayer :banani

Encima ahora va a saber lo que es bueno :banani

Encima ahora va a saber lo que es bueno ;)

que le vas a hacer mamon? :banani

• Autor

COMIENZA LA TEMPORADA 2008

Se van cedidos:

- Rosli Junaidi, ME D, 18 años, 2 veces internacional Sub-21.

- Harold John, POR, 22 años, 1 vez internacional Sub-21.

- Vellu Abu Bakar, CD D/C, 18 años, No internacional.

Todos se van cedidos al Selangor KSS. El caso curioso es el de John, que el año pasado también fue cedido al mismo equipo y vino diciendo que antes morir que volver al KSS. Me gusta que la gente cumpla sus promesas :banani

Y uno que se va para siempre:

- Mohd Fahmi Mohd Hatta, POR, 27 años, No internacional. Se va al Terengganu (1D) por 1.000€

Bueno, quería deshacerme de este jugador como fuera (tener cinco porteros era de locos). En el Terengganu volverá a ser titular, y le deseo buena suerte, ya que fue importante en mi primer año en el equipo.

;)

La plantilla... Desde el infierno:

Y como viene siendo habitual, Julián me recomienda que jugadores pueden ser titulares. ¿Le hare caso para variar?

Porteros:

La mejor pretemporada ha sido la de Rodzi (7.33), aunque a lo mejor quieres dar una oportunidad al joven Tan (6.33). Pero viendo a tu próximo rival yo no me arriesgaría. Suhaimi (6.67) tampoco lo ha hecho muy mal.

Defensas:

Como latera derecho, por supuesto te recomiendo al internacional Endut (7.20). Su suplente, Yosri (7.00) ha jugado correctamente.

Por la izquierda, Harun se lesionó, por lo que apenas jugó. Así que tanto Kasim (6.75) como Mohamad (7.00) son recomendables.

Como central nadie ha destacado, así que yo seguiría con la pareja del año pasado, Weng Hun (7.00) y Dadic (6.60), siendo Jampaka (7.00) o Sahabuddin (7.00) suplentes. Tanto Amiruddin (6.67) como Rosli (7.00) podrían irse cedidos, pero eso ya es opinión tuya.

Centrocampistas:

Por delante de la defensa, la mejor opción es Kamis (7.25) en detrimento de Taha (6.75).

Por la derecha, Rodrigo (7.20) titular y Kumar (7.00) suplente.

Por la izquierda, habrá que ver como aguanta la edad de Zainal (6.67). Si no, tanto Nawawi (7.00) como Hanapi (7.00) son buenas opciones.

Como mediocentros, te aconsejo sin dudar a Said (7.80) y a Sudar (7.60). También te aconsejo que quitas a Mulup (7.00) de la lista de transferibles, no tienes demasiada profundidad de banquillo... Y siempre habrá tiempo para cargárselo.

Delanteros:

Yo me quedaría con tres delanteros en el primer equipo. D'Costa (7.00) cedible y en el reservas y Agu transferible. Así que de entre los tres que quedan, te aconsejo de titular al eslovaco Chemlo (7.33) y como suplentes el argentino Sánchez (7.00) y Selver (7.00).

División de Honor:

Estos serán mis siete rivales:

johor.jpg

Johor

Vienen de liderar el Grupo B de la Primera División. Perdieron en la final contra el Selangor. Favoritos al descenso (junto a nosotros ¬¬ )

kedah.gif

Kedah

Cuartos el año pasado, aspiran a repetir la misma posición. Apenas se han reforzado, y por lo que se ve en la pretemporada, su once titular no ha cambiado demasiado. Un rival a tener en cuenta para "nuestra liga".

telekom.jpg

Melaka Telekom:

Subcampeón del año pasado y campeón hace dos. Máximo favorito al título junto al Perak. No ha hecho fichajes importantes ni falta que le hace, con su delantero Erik ya tienen suficiente.

pahang.gif

Pahang:

Fueron sextos la pasada campaña, aunque aspiran a mejorar bastante. Espero que por nuestro bien no lo consigan.

perak.gif

Perak:

El actual campeón. El mejor equipo de Malasia junto al Melaka. Un equipo con pocos jugadores, pero mortal en todos sus puntos.

perlis.gif

Perlis:

Un equipo que año a año va mejorando. La pasada temporada quedaron terceros, esta... Quien sabe.

selangor.jpg

Selangor:

El campeón de Primera División. Teoricamente luchan por el decenso, pero pienso que tienen un gran equipo. Habrá que ver que tal juega uno de los priemeros equipos de Malasia (y el que más copas tiene).

Bien, para mi esta claro que el objetivo es la permanencia, por muchas tonterías que diga la directiva. Así que pienso que nuestros rivales prioritarios son el Kedah, el Johor, ¿el Pahang? y el Selangor.

-----

Por cierto, el Perak ha ganado el primer título de la temporada, la Charity Shield, al imponerse por un potente 4-0 al Melaka Telekom.

Próximo rival, por Julián:

equipos5zv.jpg

¿Qué mejor rival para empezar, no? El equipo más fuerte de Malasia hace una visita a tu estadio. Si te sirve de consuelo, conseguirás una buena entrada.

Resultados anteriores:

Kuala Lumpur 1 Perak 2 División de Honor Malaya, 29-4-2007

Perak 1 Kuala Lumpur 0 División de Honor Malaya, 4-5-2007

Kuala Lumpur 1 Perak 1 División de Honor Malaya, 7-7-2007

Kuala Lumpur 1 Perak 2 Final de la Copa de Malasia, 3-11-2007

webkuala8ui.jpg

kualatimesespecial4bu.th.jpg

Conoce a los accionistas:

Juayer, luis, jentrena y Kantabron,

(tragamon no dio sus datos por si Morza los veía... Hay que ir con mucho cuidado)

Editado por Morza

A mi que me expliquen, como te puedes clasificar para Europa estando en Asia?

Segundo, este post me da una accion? :banani

• Autor
A mi que me expliquen, como te puedes clasificar para Europa estando en Asia?

Esa es la pregunta del millón señor accionista ;)

PD: Por cierto, al final creo que no voy a jugar ninguan competición, ni asiática ni europea, ni americana... En áfrica aun no he mirado :banani

Editado por Morza

Otra pregunta, con E4000, que se puede comprar? Se veran algun dia jugadores de calidad en este equipo?

se nota que unknown qiere ser el mayor accionista jajaja

aunque no lo conseguira, pues yo estoy ahi rivalizando (9 acciones)

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.