Jump to content

Respuestas destacadas

Publicado
logo_ideal.gif

J.Entrena tiene las puertas abiertas del Granada C.F.

La inexplicable recision del contrato de J.Entrena por parte del Castellon ha abierto las puertas de par en par del entrenador para que recale en la entidad de Recogidas 35.

Estas son las declaraciones mas importantes de su ultima rueda de prensa como manager del equipo Castellonense:

Nunca pense que esto pudiera suceder, teniamos un proyecto ganador y la actitud del mister hacia mi y mis colaboradores ha rozado el absurdo...

Nunca he negociado con otro club mientras he estado en Castellon y prometi a la aficion que no dejaria el equipo hasta el final de la temporada...

Ahora toca reflexionar y tomarme unas pequeñas vacaciones en mi tierra, no quiero saber nada sobre despachos o campos de juego por un tiempo...

A la salida de la rueda de prensa los aficionados de Castellon vitorearon el nombre del entrenador y gritaron que nunca lo olvidarian.

Editado por jentrena

• Autor
logo_ideal.gif

Lorenzo Sanz desembarca en Granada

Martes 12 de julio a las 20:30 horas. Ese momento puede quedar marcado en la memoria rojiblanca como el punto de inflexión en el que el Granada CF resurgió de la Tercera División para relanzar su trayectoria deportiva.

Ese día, la familia Sanz tiene una cita con la afición granadina. Será en el Palacio de Congresos y Exposiciones de la ciudad, en la sala García Lorca. Allí, el que fuera ex presidente del Real Madrid, expondrá su plan de viabilidad para el Granada CF.

Dicho proyecto tendrá mucho que ver con lo que finalmente suceda con Lazasur, pero no será crucial para que Lorenzo Sanz entre en la cúpula rojiblanca. En palabras de su hijo Francisco, la compra de la empresa «es la salida más rápida para resolver unos litigios mantenidos por el club, los cuales según nuestros abogados pueden prolongarse durante muchos años».

sanz-benito-lopez.jpg

Sanz con Manuel Benito

En el caso de que finalmente no se pudiera concretar la operación, ya se encontraría otra salida para la situación económica del club. «Hay muchas que no pasan por Lazasur», aseguró Francisco Sanz.

Editado por jentrena

• Autor
logo_ideal.gif

Sanz invierte 7.000 millones de pesetas en el Granada C.F.

El futuro del Granada C.F. esta resuelto, Lorenzo Sanz en la rueda de prensa efectuada el pasado martes en la sala Federico Garcia Lorca del Palacio de Congresos anuncio que habia renegociado la deuda historica del club e invertido 7.000 millones de pesetas en el Granada.

Manuel Benito, presidente de la junta gestora del Granada anuncio que estan buscando nuevo entrenador y que pronto habria nuevas noticias.

Lorenzo Sanz dio el nuevo balance economico del club de Recogidas 35, totalmente saneado y con un balance de 6.700 millones de pesetas, con 1.300 millones para fichar y renovar totalmente la plantilla.

Editado por jentrena

• Autor
logo_ideal.gif

Lorenzo Sanz anuncia a J.Entrena como su futuro entrenador

Lorenzo Sanz anuncio hoy por la mañana en la sede del club que J.Entrena, ex de Arenas y Castellon seria el nuevo entrenador del Club Granadino.

Su contrato es de 5 años, a partir de esa fecha se renovara de año en año y tiene todo el control deportivo sobre el club, junto a Paco Sanz hijo del Director Economico del Granada.

Nadie sabe donde esta Entrena, se le ha buscado en su domicilio aunque se cree que esta de viaje fuera de España para desconectar un poco y en breve reunirse con los maximos mandatarios del club Granadino.

Editado por jentrena

• Autor

Datos del Club:

Escudo:escudogranada.jpg

Fecha de fundación: 14 de abril de 1931.

Palmarés: Campeón de Segunda División A (40-41, 56-57 y 67-68), campeón de Segunda División B (82-83 y 99-00).

Logros: Finalista de Copa (1959).

Mejor clasificación en Primera División: 6º (71-72 y 73-74).

Sede Social: C/ Recogidas, 35. 1º D. 18005 Granada.

Teléfono: 958 25 33 00.

Fax: 958 25 33 04.

Presupuesto global: 1.200 millones de pesetas

Número de socios: 145 (hasta el 4 de julio).

Uniforme: Camiseta rojiblanca a rayas horizontales, pantalón azul y medias blancas con vuelta roja.

Firma deportiva: Elements.

Patrocinador: Agua Sierra Cazorla.

camiseta.jpg

Editado por jentrena

• Autor

Directiva:

Presidente: Manuel Benito.

benito.jpg

Asesor económico: Lorenzo Sanz.

Asesor deportivo: Francisco Sanz.

Vicepresidente: Antonio Montesinos.

Secretario: Santiago Orea.

Tesorero: Avelino España.

• Autor
logo_ideal.gif

Inauguracion del nuevo letrero de Recogidas

foto3.jpg

Asi ha quedado el nuevo cartel de la Oficina Central del Club.

Editado por jentrena

Pedazo presupuesto xDxD

Suerte en Granada y saludos desde la otra punta de españa desde Torrelavega xD

• Autor
mancheta.gif

El Granada compra una plaza en 2ºB

El equipo de Tercera Division ha comprado la plaza del Tomelloso, equipo que militaba en 2ºB por 200 millones de pesetas.

Con esta maniobra los dirigentes del Granada C.F. consiguen el ascenso del club que no consiguieron por la via deportiva.

En palabras de Lorenzo Sanz: tenemos el equipo en 2ºB y ahora solo nos falta conformar una plantilla digna que nos asegure el ascenso por lo que podremos todos los medios para hacer del Granada un club grande y viable economicamente.

Editado por jentrena

Ey, has quitado a un equipo de mi región, no te lo perdonaré en la vida xD xD

Te seguiré al igual que seguí al castellón.

Suerte.

• Autor

ruedadeprensa.jpg

Ey, has quitado a un equipo de mi región, no te lo perdonaré en la vida xD xD

Te seguiré al igual que seguí al castellón.

Suerte.

Lo siento pero fue el que antes acepto la oferta del Clan Sanz.

Gracias por seguirme, espero conseguir enganchar a mas gente con esta historia y cambiare la manera de seguirla incluyendo muchos mas graficos.

Como siempre sera un estilo "mas o menos real", nada de fichajes raros ni gente que mis ojeadores no me den como positivo para el club.

Editado por jentrena

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.