Jump to content

Problemas de disciplina

Respuestas destacadas

Yo siempre que multo a alguien con dos semanas de sueldo se me cabrean, nunca vi que lo aceptaran xD

Pero las 2 semanas de sueldo son cuando es algo totalmente inaceptable.

Si el jugador es expulsado en una jugada poco relevante o dudosa lo mejor es amonestarlo o multarlo con una semana de sueldo si perdes por su culpa xD

Yo generalmente amonesto, pero cuando es algo que se repite voy aumentando la sancion...

Al costado de donde elegis la sancion te pone porque lo expulsaron. Si es simplemente una expulsion (doble amarilla, ultimo recurso, etc), amonestar. Si es por jugada violenta (Codazo, empujon, entrar con los dos pies, llegar tarde), 2 semanas. Casi siempre lo aceptan bien y nunca tuve problemas

Yo le descontaría un mes de sueldo al pelotudo al que lo echan por sacarse la camiseta en el festejo de un gol, ¡como odio esa pelotudez! :gun:xD:banani

Me acuerdo que en CM 03/04 creo que era podias multarlos cuando querias por 2 semanas de sueldo, aunque sea sin razon. Habia uno que cobraba una fortuuuuna, y no lo queria nadie, asi que lo multaba con 2 semanas de sueldo cada 2 semanas para no pagarle :banani

Se enojaba pero me salia gratis.... creoo...

Eso era asi hasta el FM 2008 (o por ahi en el 2009, pero no lo tuve :?).

Ademas como se enojaban te pedian irse del equipo y los vendias mucho mas facilmente xD

Yo tenia el 2008 y juraria que no estaba esa opcion... aunque no estoy seguro

Jaja. yo tengo el 08 y te juro que si esta. O en el 2007, pero en alguno de los 2 esta, segurisimo porque no juge nunca al CM y yo tambien sancionaba jugadores porque si :?

Yo cuando queria vender a alguno y se resisitia lo sancionaba por las buenas, lo ponia a entrenar con el filial y le ponia el programa de entrenamiento de porteros... :?

ajajja lo del programa yo lo hacia cuando me contrataban a un jugador y se iba en una cantidad X de tiempo... no le daba ningun entrenamiento, se rascaba todo el dia y cuando se iba estaba arruinado :?

PD: Ya me imagino... "Oye tu, si tu, tevez, ponte los guantes que hoy entrenas como portero" xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.