Jump to content

Gran DT

Respuestas destacadas

Bue, empece a armar el equipo, dijo que supere el tiempo de inactividad y no me dejo hacer absolutamente nada. Que se vaya a cagar torneo de mierda

• Autor

y si, si te pones a armar el equipo y por cada click te haces una paja, es obvio que te va a cerrar la sesión. No es para minas esto, q estan media hora eligiendo qué comprarse...

:?

A mí se me cerró cuando pensaba el nombre :?

Soy Eliseo y mi equipo Cangrejos Rengos, recién me postulé.

PD: Después pongo el equipo, lo estoy terminando de armar.

Facu, media pila! Este usuario no ha personalizado su vestuario. ¡Avisale que puede hacerlo!

• Autor

me arme el equipo en el laburo, tampoco me sobra tiempo para pelotudear en esa boludeces del vestuario q no me aportan nada :?

y si, si te pones a armar el equipo y por cada click te haces una paja, es obvio que te va a cerrar la sesión. No es para minas esto, q estan media hora eligiendo qué comprarse...

:?

Es que lo meti a Yacob, pense en que se curte a Chechu Bonelli y bue, tuve que hacerlo.

Nah, es que hay que fijarse bien, porque sino se te va el presupuesto a la mierda y lo tengo que terminar poniendo a Fabbiani de delantero... digooooo

A mí me sobraron 4M o algo así. O soy Caruso o me olvidé de armar un equipo decente :?

A mí me sobraron 4M o algo así. O soy Caruso o me olvidé de armar un equipo decente :?

Me sobran casi 12, pero lo voy a mejorar. Este es "Red Soul" v1

grandtr.jpg

Es que algunos jugadores bastante buenos (al menos para el juego) están bastante baratos me parece.

• Autor

o será que haber hecho la DB nos dio un panorama mejor :?

A mi me sobradon 100 mil :? y arme un equipazo (?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.