Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

¿Fumais Porros?

¿Fumais Porros? 89 votos

1. 1.

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Según la encuesta, de momento 7 fuman el resto no.

La hierba para las vacas, no traen nada bueno xD a no ser que tengan aplicaciones medicinales.

Esta noche no me hago mi paja, a ver si me quedo ciego xD

si si, practicamente lo mismo...eres el nuevo Ehedei? Exagerando las cosas hasta llevarlas al ridiculo.

Cómo se puede comparar la masturbación con las drogas... xD

Cómo se puede comparar la masturbación con las drogas... xD

Las dos pueden convertirse en vicio xD

Tuviste que intervenir en alguna pelea? comentanos algun famosillo cocainomano! xD xD

[Mode maruja/off]

Pues si, tuve que intervenir en unas pocas, pero yo no me complicaba: o usaba la psicologia para evitar las peleas o si ya estan empezadas pegaba el toque por el pinganillo para largar a los patosos. Si hubo una que estaba jodida, eran un tipo de cerca de dos metros y cuadrado buscando pelea si o si y encocado hasta las cejas, cuando me veia a tortas con el aparecio un tipo que todavia le sacaba una cabeza y con un brazo como mi pierna, lo agarro y lo saco casi en volandas del pub. Resulta que el que me echo el cable era un portero de una discoteca de valencia de estas de desfasados, y nos echo todo el cable.

Famosillos cocainomanos todos, el pub tenia un sotano vip bastante propicio para eso. Nunca me toco vigilar el sotano, solo la entrada, pero vamos que toreros de medio pelo y de los buenos si que iban, asi que me venga a la mente pareja obregon. Lo unico que no soy mucho de toros y no les conozco. Tambien iban mucho los ruiz mateo y otros dueños de bodegas famosas, gonzalez byass y tal.

Yo fumo tabaco. Y fumo porros de vez en cuando. Me va por épocas. Ahora al acabar los exámenes nos subimos unos colegas y yo a Breda (Holanda) a celebrar y pillamos un poco y, la verdad, no veo que tenga nada de malo. Nos echamos nuestros canutillos, nuestras risas, no molestamos a nadie y punto.

5 o 6 a la semana, todas las semanas, es bastante. Pero tampoco podría considerarlo excesivo. Excesivo era un colega que a las 11 de la mañana se estaba liando uno y le dije que si no era demasiado pronto. Me contestó que era el cuarto del día. Yo los porros los consumo como cuando bebo alcohol. De fiesta. O en plan de tranqui con algún colega. No fumo en exceso nunca, y, como ya he dicho, me va por épocas. Puedo fumarme un par al día durante una semana y no probarlos durante 6 meses.

El problema no es fumar porros, el problema es que te fumen ellos a ti. Un tío que se fuma un porro antes de un examen tiene un gran problema.

Salud!

Sobre lo de excesivo o no, más que una cifra determinada, me choca el hecho de que se reconozca que es un hábito regular, fumando no sé cuántos cada semana.

No me centro en que si son 5, 2, o 10, donde yo veo un problema es en que se haya tornado un hábito regular.

Que alguien fume alguno de vez en cuando, pues bueno. Pero tan a menudo...

Pero bueno, allá cada cual con su salud.

Yo no fumo nada, el cigarro no me atrae para nada, la Marihuana, si la probaria la verdad, el tema es que aca en Chile con la prohibicion de fumar al final se termina traficando porros que traen mucha mierda,entonces lo que fumas al final no es ganjah como tal si no una mezcla que si, es altamente toxica, al menos eos me ha pasado a mi con la gente que me ha ofrecido o que es cercana y se que han fumado. Sin ir mas lejos, a un compañero de generacion, pasando por aduana argentina le encontraron un porro y no tuvo demasiados problemas porque la cantidad de cannabis que traia era muy poca.

Yo he pillado un par de veces en toda mi vida, y no más de 10 € de costo que me duraban dos o tres meses, fumando a medias con mi chica. Ahora hace tres meses que decidí no pillar más porque notaba que me iba apeteciendo fumar habitualmente, y eso es lo que yo quería evitar.

Lo mismo me pasó con el tabaco, comencé fumándome alguno de vez en cuando y acabé fumando durante un tiempo bastante a menudo, y cuando comencé a notar que cada día fumaba, al salir de una clase, de fiesta, etc, decidí cortar por lo sano y estuve algo así como un año sin fumar.

Ahora de vez en cuando doy unas caladas, si me ofrecen, ya sea tabaco o porro.

Yo no creo que fumar cada día costo o maría sea bueno, pero tampoco lo es fumar un paquete de tabaco al día o beberse un quinto a las 9 de la mañana como hace muchísima gente.

Yo no creo que fumar cada día costo o maría sea bueno, pero tampoco lo es fumar un paquete de tabaco al día o beberse un quinto a las 9 de la mañana como hace muchísima gente.

Curiosamente, la cerveza es una de las pocas bebidas alcohólicas -por no decir la única, junto al vino tinto- que el 99% de los dietistas recomiendan consumir con relativa frecuencia. En este caso sí que se puede afirmar con toda claridad que "uno al día no hace daño". Mira los ingredientes básicos: agua, malta de cebada y levadura. Nada de azúcar, nada de conservantes ni estabilizantes ni aromas artificiales... en resumen: muchísimo mejor tomarte una cerveza, que el 99% de los refrescos y zumos que hay en el mercado.

Yo si fumo, no enxceso, pero 5 o 6 a la semana.

¿Y eso no se consideraría excesivo? Joder.

Yo jamás he probado un porro, ni tengo la más mínima intención de hacerlo.

Que va, excesivo serían 5 o 6 al día.

Yo lo flipo con algunos. Obviamente, a mi me parece excesivo. Yo los he probado, y alomejor lo habré hecho en 3 o 4 ocasiones, y sinceramente, disfruto más comiendome un helado.

Ya si te comen el Calipo ni hablamos... :DxD:(

Yo no los he probado ni pienso, ni eso ni tabaco ni nada... Ahora entiendo mas a los que fuman porros o se meten coca, que a los que fuman tabaco, las otras cosas por lo menos te colocan, el tabaco... que ?¿?¿

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.