Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Andy1010

Me parece a mi que es el partido mas importante en lo que va de temporada, la oportunidad para empezar a despegarnos de algunos de los que estan prendidos y empezar una lucha directa con el AC Milan, pero no va a estar facil. Suazo me tiene sorprendido, su nivel esta siendo mas que bueno y eso que no lo bancaba, que siga asi no mas, aunque parezca un LTA xD. Tacchinardi esta retirado?, la verdad es que si uso el FM 08 y de pronto hay jugadores que cambian entre versiones, como el caso de Bochetti o el famoso Verratti que lo e visto en varias historias, lo busque y aca no existe :banani. El dinero que tengo lo utilizare como bien dices para reforzar los juveniles mas que nada, aunque alguna sorpresa puede caer, no me planteo cambiar el equipo titular en todo caso.

• Autor
gazzettacopy.jpg

03 de Noviembre del 2007

PANICO ESCÉNICO

Un Genoa irreconocible pierde el invicto

noticias-11.jpg

AS Roma 2 - 0 Genoa

fotozone_83719.gif Mexes (7') , Adriano (87')

Irreconocibles, ha si estuvieron los jugadores del Genoa esta tarde, ante su mayor desafio en lo que va de campeonato, el enfrentar a un rival directo parece que les afecto y todo lo bueno hecho durante la temporada parecio esfumarze ante la AS Roma, que con poco le alcanzo para dar dos golpes certeros a un Genoa que venia muy confiado pero que nunca mostro su juego, si no que fue un equipo apatico, sin sorpresa y sin pegada, dos de las mayores virtudes reconocidas en la escuadra Rossoblu. El equipo de Rainieri aprovecho entonces, para golpear en los momentos justos, cuando recien empezaba el partido tras un corner vino el cabezazo del frances Mexes para abrir el marcador, temprana ventaja que el Genoa nunca entendio como contrarestar mientras el equipo de la loba se dedico a administrar el resultado para luego, casi terminando el partido con un remate muy potente del emperador Adriano colocar las cosas en un 2-0 a esas alturas incontestable para un equipo que se habia volcado en ataque pero sin muchas ideas. Ahora el Genoa debe despertarse rapido de este duro golpe y enfrentar el derby ante la Sampdoria en una semana mas.

Marco Giampaolo: "La verdad hoy nos salio todo mal, el equipo no jugo a nada y eso lo aprovecho la Roma que sin ser brillante tuvo la suficiente efectividad para capitalizar sus ocasiones, es una lastima, pero esto no termina aqui, queremos hacer algo grande en el campeonato, estamos dolidos pero no muertos y ante la Sampdoria no tengo dudas de que ganaremos"

Clasificacion Serie A

- Emiliano Moretti se une a la plaga de lesiones en Genoa siendo baja entre 3 semanas y 1 mes

atb_calendar.gifProximo Partido: Sampdoria por la Serie A

Editado por Retor

Una campañon, aun perdiendo como se perdió ante una Roma, que tiene un gran plantel, y que hace mucho juegan juntos. Estas solo a 3 puntos del liderato, y ademas, estas en situacion de Champions, creo que supera cualquier aspiracion previa al comienzo de la temporada.

Ahora viene el derby ante La Samp, si bien me encanta tu eterno rival, espero que logres los 3 puntos, que ademas de ser vitales, por la lucha del Scudetto, sirve para tener ese dominio, sobre el rival de todas las horas.

Si bien he seguido la historia, me he perdido un poco. Dime quienes son las figuras de tu plantel, ademas juegas al FM08 (De los mejores FM que he jugado sin dudas xD) y no tengo muy en claro el plantel del rossoblu.

Saludos, y buen Derby!

Bueno me uno, y me uno con una derrota xD

Pues bien, llevas un campañón y a pesar de que esta derrota duele no es suficiente para amargar este excelente momento que vives. Convengamos en que una derrota con la Roma, después de todo, es más o menos previsible.

Saludos!

Derrota contra la Roma, dura pero no definitiva. Seguimos manteniendo nuestras opciones intactas para el escudetto y bueno, de este partido espero que nos sirva para sacar conclusiones.

Animo en las siguientes citas y esperemos que la derrota no repercuta en la moral.

Uf, dura derrota en el partido donde aunque sea no se debía perder para seguir firmes ahí arriba. De cualquier forma la temporada es muy buena hasta ahora, recién perdemos el invicto y quizás pagamos el precio de tener un plantel muy joven sin tanta roce en este tipo de encuentros.

Hay que levantarse rápido porque el clásico de la ciudad si hay que ganarlo! Jugamos contra una Samp que no viene tan fuerte, deberíamos ganarle. Saludos!

PD: que tal estamos en preparadores físicos? Se siguen lesionando jugadores! Suerte!

Te sigo a partir de ahora Retor.

Estamos haciendo una muy buena campaña con el Genoa, sorprende y mucho pero cuando nos toco la Roma, nos bajo de la punta y nos dejo en la tercera posicion ya que el Milan tambien logro la ventaja y nos saco 3 puntos, pero bueno debemosseguir jugando a este nivel que venimos bien (no como contra la Roma porque no estuvimos en la cancha practicamente sino como lo veniamos haciendo anteriormente). Ahora tenemos que jugar contra la Sampdoria, un rival que se encuentra pro la mitad de talb, asi que no sabremos con que nos sorprende, esperemos seguir ahi arriba.

• Autor

Bolso_Ramone

Si la verdad es que llevamos una campaña casi perfecta, llegar hasta este punto con solo un partido perdido en situacion de Champions y peleando el titulo, es algo que supera nuestra planificacion inicial, estoy muy contento por aquello. Ahora se nos viene un equipo dificil, a pesar de que no llevan un buen campeonato la Sampdoria siempre te hace las cosas complicadas, y todos sabemos que en un clasico no vale como llegan los equipos, es un partido o incluso un campeonato aparte, debemos ganar, porque es un clasico y por supuesto, para no perder en la lucha por los primeros puestos.

Te pongo un poco al dia, sobre el plantel, no tengas problemas, las plantillas estan actualizadas mas las llegadas de Ji Sun Park, Arevalo Rios, Van der Wiel, Dos Sanntos y Kiko Macheda, hasta ahora las figuras vienen siendo Rafinha, Cricisto y Veloso, cracks en el FM 08..

Saludos Bolso!.

Panzho

Nos mufaste xD. Como decia arriba, estar en donde estamos a estas alturas era algo no imaginaba a comienzos de temporada, e incluso, una derrota en el Olimpico entra dentro de una planificacion mas o menos esperable, el tema es que el equipo no jugo a nada y eso un poco nos desanima, pero bue, hay que levantar el animo para enfrentar a la Samp. Bienvenido, por cierto xD

FMolon

Si la verdad una dura derrota, sobre todo por lo jugado.. o mas bien, por lo que no se jugo xD. En todo caso como dices, las opciones estan intactas y queremos seguir luchando, para eso es vital ganar a la Sampdoria.

Andy1010

Si la verdad que una derrota muy dura y perdimos el invicto. Te dire lo que le decia a los demas, hasta aqui la temporada es casi perfecta, pero bue la derrota duele pq no se hicieron las cosas bien, ahora toca dar vuelta la pagina y enfrentar el duelo contra la Sampdoria, como dices, no vienen bien pero los clasicos son partidos apartes y cuestan mucho, esperamos ganar. Sobre los preparadores fisicos, ando preocupado, trate de contratar algunos pero la directiva no acepta los contratos, y ante eso poco que hacer..

fuchibolito

Bienvenido xD. Si la verdad que nuestra campaña es muy buena hasta aqui, nos toco enfrentar a un equipo fuerte y nos bajo de la punta pero no estamos muertos, esperamos remontar y poder alcanzar al AC Milan, nos toca ahora retomar el buen juego que nos llevo a la cima rapidamente ante la Samp, para no perder la pisada de los que estan arriba.

Disculpen lo corto de las respuestas, ando medio apurado. Y debo confesar que el screen de la tabla del siguiente partido se me traspapelo, disculpas totales

Editado por Retor

• Autor
gazzettacopy.jpg

10 de Noviembre del 2007

YO MANDO!

Un Genoa se recupera con una goleada que dificilmente sera olvidada

noticias-14.jpg

Genoa 4 - 1 Sampdoria

fotozone_83719.gif Suazo (14'), Rafinha (45') , Dos Santos (53'), Veloso (90') - Pazzini (86')

La previa del clasico habia estado movida, luego de la primera derrota en el torneo del Genoa, Walter Mazzarri habia hablado muy fuerte para calentar el clasico, y sus palabras encontraron respuesta dentro del equipo rossoblu, su par en la banca del Genoa, Marco Giampaolo dijo ironicamente: "El habla porque sabe que esta es una de las pocas oportunidades que le quedan para salvar el año". Palabras, que al parecer tenian mucha razon porque el mal año de la Sampdoria se sigue intensificando, a la eliminacion de la Champions ahora se suma una dura derrota que tiene en entredicho la continuidad de Mazzarri. Y Por otro lado, el Genoa se vuelve a prender en la lucha del titulo. El partido fue un monologo del equipo revelacion del torneo, el plantel salio juramentado en subir el pobre nivel mostrado ante la Roma y se noto, la actitud cambio, y la alineacion titular fue casi la misma, solo destacando el ingreso de Zuculini por Van der Wiel. El partido se empezo a resolver rapido a favor del equipo Rossoblu con un gol del hondureño Suazo antes del primer cuarto para que luego Rafinha tras una gran jugada colocara el segundo antes del descanso. El segundo tiempo fue dominado enteramente por el Genoa y Dos Santos se encargo de marcar el tanto que terminaba de enterrar a los de Mazzarri que veian como el gol de Pazzini solo era una anecdota, mas aun cuando Veloso antes del final terminara de sellar una estrepitosa goleada

Marco Giampaolo: "Ante la Roma mi equipo estuvo irreconocible, ahora se vio la actitud que una escuadra que pretende hacer cosas importantes debe tener y se noto para llevarnos este clasico con una gran goleada"

Clasificacion Serie A

atb_calendar.gifProximo Partido: Inter de Milan por la Serie A

No hay nada mas lindo que ganar asi el derby, goleando. Mas aun, si sumergimos al rival, en una profunda crisis.

Un partido practicamente perfecto, donde el equipo domino de principio a fin, con grandes nivels individuales y colectivos, ademas la Samp pudo descontar recien a falta de 4 minutos. Ahora viene un duelo brutal ante un duro Inter, espero que puedas ganar para seguir en la pelea de arriba.

Ahora, posteaste la tabla del duelo ante Roma xD

Gran triunfo del Genoa en el clásico de ciudad, la verdad sorprende porque la Samp tiene muy buenos jugadores. Nuevamente Suazo anotó otro gol, impecable, tapándonos la boca otra vez, jeje. Fuimos muy superiores realmente al rival, demasiadas llegada nuestras y obviamente los 4 goles.

Ahora con Inter otro partido de esos claves, veremos con qué Genoa nos encontramos, si con este del clásico o el de la Roma.

Saludos! Y no pidas disculpas por el tema tiempo, así estamos casi todos seguramente, suerte.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.