Jump to content

Goles nada mas empezar

Respuestas destacadas

Publicado

BUenas,

tengo una partida con el futbol club barcelona, y lo que me sucede es k siempre k juego con un grande (si , siempre) nada mas empezar el aprtido encajo un gol. Nada mas empear quiero decir antes de los 2 minutos. Me ha pasado con el valencia, con los dos partidos del madrid en liga, 2 contra el madrid en copa i contra inter i manchester utd en champions. Alomejor es casualidad y punto, pero al pasarme tantas veces pienso k no sea falta de concentracion del equipo o algo asi. Algo que me recomienden??

gracias!

Puede que sea casualidad o que como dices con partidos importantes quizas tengas jugadores que no suelen hacerlo bien en partidos importante nose no se me ocurre nada más

Saludos ! xD xD !

Creo que hay 2 factores

1) Error en la tactica (No le doy bola a la charla de equipo, es tan sencillo que dudo que afecte tanto)

2) Mala suerte (Porque por mas mala que sea la tactica si normalmente ganas y contra todos los equipos decentes te meten uno rapido, algo de mala suerte tenes xD

Proba salir mas defensivo en esos partidos jodidos

Tiene toda la pinta de ser la charla prepartido o incluso la conferencia de prensa. Al empezar el partido tu 2o te dice quien esta confiado, ve apuntando nombres y cuida las charlas a esos jugadores.

Lo que explicas a mí me sucede si varío de forma importante la táctica demasiado a menudo.

Es decir, da la sensación que los jugadores no aprendan los automatismos de una táctica y no se compenetran entre ellos. A partir de ahí, si la táctica es ofensiva (que supongo que jugando con el Barça será el caso) y juegas ensanchando el campo, tu sistema defensivo es un coladero.

Prueba a jugar más compactado, sobretodo si llebas poco en el cargo, adelantando la línea de defensa y haciendo el campo algo más pequeño, e incluso puedes empezar el partido con entradas duras y a los 20 minutos cambiar de estrategia.

No sé... eres un mánager: decide, equivocate ... aprende. (sin acritud eh) :unsure:

Esto te pasa porqe como lo empezaste recien los jugadores todavia te tienen qe tomar confianza , asi qe tendrias que ayudarlos hablando bien de ellos y hablandoles bien en la precharla antes del partido, ademas fijate que podes cambiar las tacticas avanzadas porqe si siempre la tenes igual los rivales te la van a tener re sabida y todos te juegan igual, O sino trata con dejar el barcelona, empezar otra con un equipo menos famosos como el athletic de bilbao y si te va bien por algunas temporadas quizas te llame el barcelona y vas con tu respeto ganado para que jueguen bien,

Suerte ;D

PD: fijate qe Puyol esta algo grande aunqe juegue bien pero los demas son re jovenes asi qe le ganan en velocidad , otro es Rafa Marquez qe empezara a bajar sus atributos, entonces la mejor defensa seria

ABIDAL---DIMITRO---PIQUE---DANI ALVES

yo creia que era solo con mis equipos chicos pero al ver que sucede con el tuyo creo que es influencia directa de:

la charla previa

de la concentracion de los jugadores en el plantel

y como dijeron por ahi, trata de ser mas cauto a la hora de arrancar el partido, no salgas a comerte al rival sino cuando pasen los famosos 15 minutos y analices bien como viene la cosa, recien adoptes tu tactica habitual.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.