Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

feyenoordgroningen.png

lupa.pngseparador.png
separador.png

goalnd8.png
37'
Georginio Wijnaldum

goalnd8.png
63'
Stefan Babovic

Cómoda victoria.
En un partido que el Feyenoord dominó de principio a fin, el resultado más justo terminó siendo un triunfo para los locales, que derrotaron al Groningen por 2 a 0 en un De Kuip repleto ya que la gente confía en el equipo naranja y cada vez que hace de local la gente lo acompaña de a montones.

El Feyenoord nuevamente sorpendía con su táctica de inicio y colocaba la misma que había empezado contra el ADO: tan solo tres hombres en el fondo, añadiendo un hombre más al ataque, un 3-5-2. Se notó claramente la falta de ese hombre en defensa y fue el Groningen quien intentó sorprender por las bandas aunque verdaderamente las jugadas de peligro que generaron no fueron demasiadas peligrosas. Makaay sufrió un golpe en la mitad de la primera parte y el Feyenoord se decidió a mover sus piezas colocando un hombre más en el fondo, pasando a una línea de 4. Desde ese momento, el partido cambió completamente y se declinó totalmente favorable al local. Antes de finalizar la primera parte, caería el primer gol del Feyenoord: Bruins (que sustituyó al lesionado de Guzmán) tomó el balón en mitad de cancha y se la prestó a Fer, quien habilitó excelentemente a Wijnaldum que quedó cara a cara ante el portero y no falló.

Ya en el segundo tiempo, el Feyenoord seguiría dominando de la misma forma que lo hizo en la segunda mitad de la primera parte. Constantes ataques por las bandas lastimaban a un débil Groningen. A los 63 minutos cayó el segundo gol y definitivo de este encuentro, cuando de Vrij colocó un buen centro desde la derecha para asistir a Babovic que remató de cabeza sobre el portero. Los locales, luego del gol, no se echaron atrás y siguieron con sus constantes ataques pero el tercer gol nunca llegaría. El árbitro pitó el final del encuentro y a pesar de esta buena victoria del Feyenoord, no hay cambios en la tabla ya que los tres primeros ganaron sus respectivos encuentros.

- Noticias:

·
Sosa ha votado en la elección del portero del año en Holanda, ya que todos los mánagers de la Eredivisie deben hacerlo.

·
Tim de Cler será traspasado al Everton cuando el período de fichajes de comienzo. El mismo se ha cerrado por un monto de 1.8 millones de euros.

·
Existen intereses de diferentes equipos por Tomasson, El Ahmadi y André Bahía.

- Próximo partido:

PSV Eindhoven
,
9-12-09 - Eredivisie (Jornada 7 - Partido atrasado)

Buena victoria ante el equipo que alguna vez vistiera Matías Cahais, quizé te importe una mierda, pero ese equipo me recuerda el FM08, ya que siempre esperaba que se acabara la cesión del defensor ahi para fillarlo desde Boca. Que tiene que ver? nada, pero igual :blink:

Nuevos tres puntos que son logrados gracias a nuestro fuerte mediocampo, este partido lo jugamos con 3 defensores pero con el tiempo nos volvimos a acomodar con 4 por lo de Makaay, a mi no me gusta jugar con 3 en el fondo, siempre me sale un desastre. Parece ser que a ti también te acomoda más, ya que con el retoque, el equipo fue otro y termino jugando mejor.

Nada buen partido, no quiero ser majadero, pero de 13 tiros 8 lejanos? no será mucho? me parece natural que los delanteros no mojen tan seguido.

Porque portero votaste? Krul?

Vende a Tomasson!!!!

Buena plata por Tim de Cler, con ese 1.8M podríamos traer un delantero decentito que supla a Tomasson.

Saludos!

Vendé a Tomasson!! jeje, lo odio y nos clavó en el mundial del 2002, acordate, echalo a la mierda :blink:. A quien votaste como portero? Supongo que al HDP de Stekelenburg no? Porque hay que agradecerle el golcito que se comió de Forlán jeje. Siguiendo en los sociales y la línea de Alvarito, el Groningen me hace acordar a Suárez y a el HDP de Bruno Silva, que los convenció y lo compró el Ajax! jeje.

Bien, volvamos a lo serio Sosita...jeje. Excelente triunfo, de los importantes, porque era un equipo que venía pegado a nosotros en la Tabla y no es un grande, hay que bajarlo. Bien ganado aunque capaz que si no se lesionaba Roy (otro viejo, hay que venderlooooooooo, jeje) no pasábamos a los 4 en el fondo y nos metían un golcito..por qué cambiaste el esquema? Finalmente se ganó y punto. André Bahís no debería traspasarse pero depende cuanto se llame la oferta no? El marroquí que juega en Groningen, actualmente en Ajax en la realidad, cuanto te dolería? ese es un buen punta eh! No lo vi allí, quizás lo transfirieron, no sé. Saludos, buena venta del malo de De Cler, como compran a cualquiera! Suerte!

Contundente triunfo ante el Groningen, el joven Wijnaldum y Babovic se encargaron de dar la alegría en De Kuip, ante un rival que jamás puso en peligro nuestra ventaja y donde nuestra superioridad fue amplia.

Hemos sacado buen dinero por De Cler, y me parece increíble que alguien se haya interesado por Tommason! Quien fue, el museo de antropología y reliquias? :blink:. Ya fuera de broma, creo que la mejor época de éste killer danés ya pasó y sería mejor traer sangre nueva y joven para la parte alta del equipo. Ya veremos que sucede en el mercado invernal.

Un saludo!

• Autor

prensa.png

alvarito

No pasa nada
xD
,
si
te salió de adentro y lo quisiste expresar que le vamo a hacer
:)
.

El cambio táctico con la salida de Makaay favoreció totalmente al equipo que se solidificó en mitad del campo. Ya había provado con 3 en el fondo, y aunque nos habían atacado por los laterales, no había tenido tantos problemas, pero en este partido fue demasiado y el cambio táctico se veía venir, pero la lesión de Makaay obligó a que se hiciera antes.

Lo de los tiros lejanos es porque en el segundo tiempo se encerraron demasiado atrás y el equipo tuvo que apelar a los disparos lejanos, pero en el primer tiempo generamos más buscando espacios en la defensa del Groningen.

Krul no estaba en la lista. Voté por Stekelenburg, Zwinkels e Isaksson, los que habían tenido mejores actuaciones.

Estoy negociando a Tomasson, pero tampoco quiero regalarlo. Y sí, le sacamos bastante dinero a De Cler, que es uno de los que cobra más sueldos y es suplente.

Saludos!

Andy1010

Lo estoy negociando a Tomasson, pero como le dije a álvaro, tampoco lo quiero vender por dos pesos. Sí, vote por Stekelenburg y le dí los 5 puntos
, aunque no se
si
se comió el gol ese, el tiro de Forlán llevaba mucho veneno
;)
. ¿Son todos HDP? jaja
. Suárez en el Ajax se convirtió en jugadorazo y Bruno Silva destacó un poco al principio pero ahora se ha quedado, está cedido creo.

El cambio táctico fue lo que nos permitió que no nos convirtieran, ya que entramos con línea de tres en el fondo y no estaban atacando mucho por las bandas. Con el golpe que sufrió el viejito Makaay, cambié a línea de cuatro atrás y después de que nos pusimos firmes en el fondo encontramos los goles, que pudieron ser más.

André Bahía está rindiendo bastante bien, no creo que lo venda, a no ser que la oferta sea muy buena y pueda traer a otro mejor.

El Ahmadi está medio rompe bolas últimamente con sus declaraciones a la prensa y eso, además no está rindiendo cuando juega. Lo venderé
si
llega una buena oferta.

La verdad, compran a cualquiera
xD
. Hay que comprar a De Cler y por esa plata! Tas loco
xD
.

Un saludo!

Sgt. Pepper

El Groningen es uno de esos rivales que anda cerquita de nosotros, estaban a un punto, pero con esta cómoda victoria que logramos nos fuimos cuatro puntos encima de ellos.

De Cler será traspasado cuando comienze el período de fichajes y sí, sacaremos buen dinero por él. Tomasson está viejito
xD
, pero tiene atributos buenos todavía, aunque no ha demostrado nada todavía. La idea es esa, venderlo y traer a alguien más joven y rendidor.

Saludos!

Gracias a los tres por pasarse y seguir la historia!

• Autor

feyenoordpsv.png

lupa.pngseparador.png
separador.png

goalnd8.png
9'
Balázs Dzsudzsák

goalnd8.png
53'
Diego Biseswar

goalnd8.png
72'
Balázs Dzsudzsák

goalnd8.png
84'
Jon Dahl Tomasson

goalnd8.png
90'
Ola Toivonen

mvp.png
Balázs Dzsudzsák
(
9.1
)

No profundiza.
De esta manera se puede definir la situación sufrida por el Feyenoord en el encuentro ante el PSV por este partido postergado de la fecha 7. El equipo dirigido por Sosa gozó de la posesión del balón durante todo el partido, sin embargo fue el PSV el que tuvo las más claras y el que en el final se terminó llevando la victoria.

Todo comenzaba parejo y reñido, como debía ser entre dos equipos que se posicionan en la zona alta de la tabla de posiciones. El marcador también se abría temprano, ya que Dzsudzsák puso el 1 a 0 para el PSV mediante una excelente contra en la que eludió a Leerdam y definió tranquilamente al palo derecho del potero Krul. Este gol obligó al Feyenoord a ir en busca del empate, gozando de la mayor parte del balón y el PSV intentando contraatacar cuando tenía la oportunidad. Ya en el segundo tiempo, Sosa mandó a la cancha a Biseswar (venía de una lesión y por eso no jugó como titular) que ingresó por Babovic de pálido encuentro y a los 53 minutos el recién ingresado ponía el empate para el local con un lindo remate de media distancia. El equipo de casa, con el empate, fue en búsqueda de la victoria, pero sopresivamente, a los 72 minutos Landzaat perdió un balón en mitad de cancha y luego de tres pases muy rápidos, Dzsudzsák puso el 2 a 1 para el PSV. Para la alegría de los hinchas del Feyenoord, el empate llegaría 12 minutos después de la ventaja tomada por el PSV, cuando Tomasson remató desde fuera del área poniendo un verdadero golazo. Pero cuando todo el mundo pensaba que el partido finalizaba en un justo empate, Toivonen puso el gol de la victoria para el PSV ya en tiempo agregado debido a un fallo de Leerdam que no midió bien el salto con Dzsudzsák, y este puso un buen cabezazo para dejar solo a Toivonen que no se puso nervioso en el mano a mano ante Krul y convirtió para la felicidad de los hinchas visitantes.

Dzsudzsák fue el gran verdugo del Feyenoord en esta noche lluviosa, ya que con dos goles y una asistencia se convrtió en la gran figura del partido logrando una media de 7.1.

psvTABLA.png

* Eredivisie, 16ª Fecha

El Feyenoord no pudo vencer en el partido postergado y como producto de esto sigue a tres puntos de la tercera posición que es ocupada por el AZ. Mientras tanto, el PSV suma y se coloca segundo a solo 4 puntos de la cima.

- Nnoticias:

·
El Chievo hizo una oferta por Tomasson, siendo la misma rechazada debido a la poca cantidad de dinero ofrecida por el club italiano.

- Próximo partido:

heerenveen.png
sc Heerenveen
,
12-12-09 - Eredivisie (Jornada 17)

Como estuvo el húngaro, un crack, nos clavó bien clavado la verdad. Y en la hora Toivonen nos ganó el partido (este tipo pelea como goleador este año en Holanda). Estos son los partidos en los que debemos mejorar, contra los principales rivales como PSV, no perder y menos de local. Tuvimos una ventaja importante en la posesión de pelota pero ellos patearon más, como decís capaz muy horizontal el juego puede ser no? De cualquier manera buena vuelta de Biseswar luego de la lesión , con un gol y todo.

Lástima la oferta por Tomasson algo flaca (cuánto querés sacarle??? jeje) hay que intentar sacarle algo para poder buscar un punta no? Alguno en vista? Saludos!

Que lástima no poder amarrar puntitos en este partido, era pendiente y hubiera estado bueno sumar, pero no se pudo.

En general jugamos un buen partido, movimos la pelota, llegamos al arco rival con pelota dominada pero no fue suficiente, el contrario casi ni la tocó, pero las veces que la tuvo nos complicaba, se nota que el PSV juega un fútbol directo y vertical.

Dzsudzsák intratable la verdad, que se puede hacer cuando un gil se despierta prendido, no? Dos goles y más encima pone una asistencia de cabeza sobre la hora, terrible.

Me quedo con la vuelta de Biseswar y el golcito de Tomasson, pese a que Andy, Pepper y yo, queramos fuera al danés ;)

Se puede adelantar algún nombre de delantero? yo te recomendaría a Nemec, un serbio que es muy barato, juega en equipo y posee serenidad, es lento, pero un terrible referente de área. A mi me salio goleador del mundo en una partida con la Reggina, miralo, de verdad te lo recomiendo.

Saludos!

Excelente partido donde tristemente el PSV se mostró como el conjunto más acertado a la hora de patear al arco. El húngaro Balázs Dzsudzsák hizo siempre estragos en nuestra meta con esos dos goles y una asistencia más. Al igual que alvarito, me quedo con el gol de Tomasson, el danés apareció en un partido importante callando las bocas de todos sus reventadores, incluyéndome ;).

El encuentro era postergado y no pasa mucho, aunque ahora estamos a diez puntos del Ajax a falta de una fecha por jugar para terminar la primer vuelta del campeonato, ante el colista donde debemos ganar sí o sí.

Saludos!

Editado por Sgt. Pepper

Una lastima esta derrota ante el PSV, no pudimos acercarnos al lider el Ajax, y son 10 puntos los que nos separan con ellos. A pesar de eso le equipo jugo bien pero la posesion no sirve para nada si no marcamos los goles y eso nos hizo entender el PSV que convirtio en los momentos claves del partido donde el jugador de ellos de nombre raro :banani logró hacer 2 goles y una asistencia en el minuto 90 que le dieron la victoria al PSV. Ahora se viene el Heerenveen que viene ultimo en la tabla y que debiamos ganarle tranquilamente pero...

Vendelo a Tommason por lo que sea :banani.

Saludos y te sigo xD

• Autor

prensa.png

Andy 1010

Sin dudas Dzsudzsák fue la gran figura de este partido y nos hizo mucho daño con su juego, Leerdam lo pudo parar en todo el partido y para peor este se mandó la cagada del final para que Toivonen convirtiera
xD
.

Quizás sí, aunque contra el Ajax que es un grande jugamos un gran partido, pero no pudimos concretar.

La vuelta de Biseswar fue muy favorable, nos dio el transitorio empate y generó mucho daño por la banda izquierda. No estaba físicamente 10 puntos, por eso no jugó de titular.

Ahora hay noticias de Tomasson. Estoy buscando un punta, pero recién estoy viendo, así que no tengo mucho en vista todavía.

Saludos!

alvarito

Si
hubieramos logrados los tres puntos esos que faltaban disputar hubieramos alcanzado al AZ, pero bueno, no se pudo.

Como dices, el juego de ellos fue a la contra y más vertical, y con su velocidad nos lastimaron.

Dzsudzsák tuvo un excelente partido, y sí, es un gil de mierda
xD
.

La vuelta de Biseswar y el gol de Tomasson son las únicas dos cosas rescatables de este partido, sobretodo la primera de ellas, ya que a pesar de que no estuvo 100% físicamente entró con todo en el segundo tiempo. Ya vienen noticias sobre el danés.

Todavía no tengo nombres. Vicharé a ese tal Nemec y luego te digo, pero
si
fue goleador y todo no creo que sea muy malo
xD
.

Un saludo!

Sgt. Pepper

A pesar de que era un encuentro pendiente me gustaría haberlo ganado, ya que en caso de que hubiera sucedido esto estaríamos en la tercera posición junto al AZ, pero bueno, no se pudo.

Dzsudzsák estuvo imparable, no pudimos hacer nada ante su gran velocidad y su buena manera de definir.

Tomasson sí, le cayó la boca a varios
xD
, pero ahora se vendrán noticias sobre él
xD
.

Veremos que pasa contra el Heerenveen.

Saludos!

fuchibolito

Bienvenido!

Sí, me lamento mucho la derrota porque a pesar de que dominamos, no supimos concretarlo en el marcador y esto nos terminó costando la derrota. La gran figura fue Dzsudzsák, hizo mucho daño a la defensa y dejó sin chance alguna a Krul cuando se vio cara a cara con el mismo.

Sobre Tomasson se vienen noticias en el próximo post.

Saludos!

Gracias a todos por el seguimiento!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.