Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

prensa.png

alvarito

¿Tan ofensiva te parece? Tenemos cuatro defensas y uno de nuestros centrocampistas tiene la función defensiva. Lo de los extremos es para cuando queremos aguantar el resultado.

A Dentinho lo mando a correr con pases al hueco para aprovechar su velocidad.

Saludos!

Gracias por pasar!

• Autor

vvv.png
VVV
(4-4-2
): Gentenaar; Auassar, Nkume (Drost 45'), Leemans, Timisela; Paauwe, van Kowen, García García, Takak; Calabro, Boymans.

feyenoord-2.png
Feyenoord
(4-2-3-1)
: Krul; van Bronckhorst, Hofland, Bahía, de Vrij (Schenkeveld 45'); Landzaat, Fer; Wijnaldum, de Guzmán, Fierro (Biseswar 59'); Dentinho (Cissé 79').

Dientito!

Debut alegre para las nuevas incorporaciones del Feyenoord, que en su visita a Venlo, vencieron por un contundente 3 a 1 al equipo local con una gran actuación de la nueva incorporación a la delantera: Dentinho.

El dominio lo ejerció la visita desde un principio y ya a los 12 encontraba la apertura del marcador, excelente jugada colectiva en la que el balón pasó por todas las líneas del equipo, finalizando en un pase entre líneas de de Guzmán para Dentinho que definiría sin problemas para su primer gol oficial con la casaca del Feyenoord. Sorpresivamente, cuando el amo y señor del partido era el equipo visitante, el VVV encontró el empate después de un centro de pelota quieta que Boymans mandó a las redes luego de elevarse para meter un buen cabezazo. El primer tiempo se iría con un 1 a 1, que dejaba más contento al dueño de casa pero que pronto revertiría el Feyenoord.

No habían pasado ni tan siquiera cinco minutos de comenzada la segunda parte, cuando André Bahía robó una pelota en mitad del campo en una salida del VVV y se vistió de asistidor para meter un excelente pase para Dentinho, que se filtró entre los defensas locales y puso el 2 a 1. El brasileño demostraba ya en el primer partido disputado para que había llegado y anotaba su segundo tanto para aumentar de esta forma su cuenta personal. Con este gol, la visita se tiró más atrás e intentó mantener el resultado, pero a los 71 llegaría el tercer gol que sellaría el resultado: un tiro libre que sería ejecutado por van Bronckhorst terminó en un pase de este para Fer que se encontraba a su lado, y desde más de 30 metros metió un bombazo terrible al ángulo, enorme! Dentinho, la gran figura de este partido, sería sustituido a los 79 por Cissé llevándose los aplausos de los hinchas visitantes que acompañaron al Feyenoord a la ciudad de Venlo. El árbitro pitaría el final del encuentro, y con el empate del AZ en 1 ante el Ajax, el Feyenoord se posiciona solitario en la tercera posición de la Eredivisie.

>
Noticias
:

- El Ahmadi representa a Marruecos ante Benín por la Copa de África, jugando de forma convincente los 90 minutos.

- Sosa es candidato a hacerse con el puesto de director técnico en el Deportivo La Coruña después de ser cesado Lotina.

- Giovanni van Bronckhorst, Leroy Fer y Dentinho han sido seleccionados en el equipo de la semana.

- Existen rumores que vinculan a Sosa con el Atlético de Madrid, ya que la directiva del club plantea la opción de cesar a Quique Flores.

>
Próximo partido
:

fcgroningen.png
FC Groningen
(L)
- Copa de Holanda, Cuartos de Final

• Autor

feyenoord-2.png
Feyenoord
(4-2-3-1)
: Mulder; van Bronckhorst, Hofland, Bahía, Fernández (Fierro 22'); Leerdam, Landzaat; Babovic, de Guzman (Bruins 45' (Cissé 79')), Biseswar; Dentinho.

fcgroningen.png
FC Groningen
(4-2-3-1)
: Zwinkels; Stenman, Svejdik, Granqvist, De Roover (Hiarej 53'); Ajilore, Holla; van den Bergh (Zonneveld 71'), Lovre, Bacuna (van de Laak 45'); Nordstrand.

Un auténtico paseo

Primer rival que podría crearle problemas que enfrentaría al Feyenoord en Copa: el Groningen. Lamentablemente para la visita no fue así y el local despachó a su rival con una goleada por 3 a 0 en la que se lucieron todas las líneas del equipo.

El Feyenoord salía en cancha con el clásico 4-2-3-1 con una mezcla entre suplentes y titulares, pero el dominio fue notorio desde el principio, haciéndose con el balón y generando situaciones de gol. Babovic tuvo una muy clara a los 2 minutos pero el Groningen respondió también con un mano a mano a los 9 que taparía Mulder. A los 26 minutos llegaría la apertura del marcador: Dentinho se vistió de asistidor y metió un buen pase para Biseswar, que ingesó al área con el balón y definió con un potente remate. Con este gol, el dominio del Feyenoord se hizo más elevado aún y 9 minutos después encontró el segundo, por medio de de Guzmán, que recibió un buen pase de Babovic y marcó con un remate suave contra el palo para poner el transitorio 2 a 0.

Para el segundo tiempo el Groningen se dispuso más al ataque, pero el Feyenoord no se tiró atrás y continuó con su poderío ofensivo. El tercer gol del encuentro llegaría después de un excelente pase de Bruins (ingresó en el segundo tiempo por un agotado de Guzmán) para Dentinho que definió fuerte y cruzado. El técnico Sosa mandó a sus jugadores un poco más atrás luego de este gol para evitar el descuento del Groningen y el partido se fue diluyendo hasta que el árbitro pitó el final, siendo el Feyenoord el equipo que logró el pase a las semifinal de la Copa de Holanda.

>
Noticias
:

- El Feyenoord ha recibido €575,000 por su victoria en los Cuartos de Final en la Copa de Holanda.

- Dani Fernández ha resultado lesionado, con una contusión en la costilla, tras chocar accidentalmente en el partido ante el Groningen. Es probable que esté de baja entre 5 y 7 días mientras dure el tratamiento.

- La directiva del Feyenoord ha rechazado una oferta por Schenkeveld relizada por el Milan.

- El
ha emparejado al Feyenoord con el Excelsior, club cantera del equipo de Roterdam.

- El Feyenoord ha rechazado una oferta por Castaignos realizada por el Liverpool.

- El Vittese está mostrando interés por hacerse con los servicios del delantero Roy Makaay.

- Sosa, director técnico del Feyenoord, se encuentra en la lista de candidatos para sustituir a Zaccheroni en la Juventus en caso de que sea cesado.

>
Próximo partido
:

ajax.png
Ajax
(L)
- Eredivisie, Jornada 20

Uf, que buen debut principalmente el de Dentinho, como llegó el brasuca! Gran victoria por Copa ante un rival complicadito, se ganó con mucha holgura como debe ser de local, pero aparte por la liga de visita también ganamos bien. Buena táctica, me parece que al menos en la competencia local este año solo Ajax debería ser un problema, no es tan ofensiva si los jugadores son los adecuados, principalmente uno de los MEC y los laterales, cuidando que no suban demasiado, al menos yo los pongo de apoyo en general.

En la tabla quedamos a 6 de Ajax, cada vez estamos más cerca de poder pelear con el más grande :D el título, veremos que pasa. En semis de la Copa deberíamos pasar frente a Excelsior, más si es club cantera, se los amenaza y punto xD. La otra semi está pareja, pero lo bueno es que no enfretaríamos a PSD ni Ajax en una futura final, ojalá pasemos.

Cuanto rumor para Sosita xD! Espero se quede a completar un lindo desafío acá que aún queda mucho, porque no has ganado nada jeje.

Me olvidaba de Castaignos, gran jugador con muy buen futuro, como lo ves?

Te falta en la foto indicar que lo de Dani Fernández fue una lesión, parece un gol y antes de leer me parecñia que faltaba uno en el tanteador. Saludos!

Haber donde me quede...

Jornada 18: Y tal cual como me dijiste hace algún tiempo por msn, el brazuca llegó para romperla y comienza a destacarse arriba con sus golcitos, V al cubo no fue rival, movimos una cantidad la pelota entre nuestros pies y tuvimos las más claras, partido dominado.

Sería bonito el Depor, pero no creo que tengas intenciones de irte; el At. Madrid ya es otra cosa, un reto gigante, te gustaría?

Ya en la jornada 19 el equipo mantuvo su potencia goleadora, el rival era algo más fuerte que el anterior y de todas formas fuimos michisimo más, un paseo como bien haz puesto. El "hermoso" dientón volvió a anotar... poco que decir sobre este match.

Lo único malo fueron esas golpes que recibieron Fernández y Bruins, pero nada para preocupar... por suerte.

Aprovecha!! vende a Makaay! ha sido lo mismo que Tommason, pide la cesión de Iaquinta xD

Ahora nos vinculan con la Juve, que reputación tienes? Continental, no?

Leggó el Ajax, ahora si les ganamos, antes jugamos bien y empatamos. Toca la revancha :D

pd: lo mismo en el marcador, mire en las calificaciones por si te habías comido un 4-0 xD

Editado por alvarito

• Autor

prensa.png

Andy1010

Parece que encontramos al delantero goleador que hacía falta, ojalá el brasi siga con este rendimiento y que no sea solo un espejísmo.

Ambos encuentros los ganamos con un marcador cómodo, sobretodo gracias a la efectividad que tuvimos de cara al arco rival.

Me alegro que te guste la tácica, concuerdo contigo en este aspecto: no me parece tan ofensiva. Lo que le decía a Álvaro, tenemos un centrocampista defensivo encargado de recuperar y tenemos linea de 4 en el fondo.

A continuación voy a postear el partido contra el Ajax, hay buenas noticias!
xD

En la copa nos tocó el Excelsior, no tienen mucho pero bueno, tampoco hay que confiarse. Buena idea la de amenazarlos
:(
, no se me había ocurrido
xD
.

Sí, se pensaran que soy Rúben pero en verdad soy Joaquín
xD
. La partida es con el Feyenoord y mientras siga logrando buenos resultados y no me despidan, no me voy a ir.

Castaignos pinta para ser un buen jugador, todavía está algo verdesito pero recién tiene 17. No descarto irle dando algunos minutos en el primer equipo.

Pidié ahí, iba a ponerle el "icono" de lesionado pero me olvidé. Y no me dieron las bolas para editar la imagen y volverla a subir
xD
.

Un saludo!

alvarito

Perdiste el récord de imbatibilidad
xD
, venías comentando post a post y te cagué, postié dos partidos seguidos
xD
.

Sobre los rumores de contrataciones, te aclaro que no me iré a ningún equipo. Solo lo comento porque en cierta forma es una "noticia".

"V al cubo"
xD
, te ingienias para ponerle sobrenombres a los equipos
xD
. Este equipo no fue rival para nosotros y a pesar del empate transitorio de ellos, supimos cerrar el partido gracias al brazuca y al golazo de Fer.

No era jornada 19
xD
, la 19 era la anterior pero le pifié al poner y no dio para editar imagen y todo
xD
. Contra el Groningen eran cuartos de copa holanda. Como dices, pensé que iban a ser más rivales, pero también logramos tres goles con otra gran actuación de Dentinho.

A Makaay no lo pude vender, nos cagó el fin del periodo de fichajes
(jopu)
. Iaquinta es titular en la Juve,
si
se los pido a préstamo me van a mandar a cagar
xD
.

Lo de la reputación no se, no lo modifiqué eso. Cuando me creé mi manager me lo hice sin tocar nada de eso, pero la verdad me asombra que tantos equipos rumoren que pueda ser DT de ellos, la verdad que no me había pasado.

Ahora se viene el Ajax.

PD: Le pifié ahí, le iba a poner el cosito de lesionado pero me olvidé y no daba para editar todo de nuevo. Además no he había dado cuenta
xD
.

Saludos!

Gracias a ambos por el seguimiento!

• Autor

feyenoord-2.png
Feyenoord
(4-2-3-1)
: Krul; van Bronckhorst, Hofland, Bahía, de Vrij (Schenkeveld 75'); Landzaat, Fer; Wijnaldum, de Guzman, Biseswar (Fierro 45'); Dentinho.

ajax.png
Ajax
(4-4-2)
: Stekelenburg; Bozovic (Lindgren 45'), Vertonghen, Alderweireld, Ogararu; Emanuelson, Gabri, Anita, de Zeeuw (Wielart 90'); Pantelic, Wellington Paulista (Sulejmani 90').

El "Klassieker" es para el Feyenoord

De Kuip lleno, hinchas expectantes y el Ajax enfrente, ¿qué más se podía pedir? Noche de ensueño para el Feyenoord ya que venció a su clásico rival por dos goles de diferencia, en lo que significa acercarse más aún a la cima y la primer derrota del Ajax en lo que va del campeonato.

En cuanto al trámite del encuentro, el mismo fue parejo, con una leve inclinación de dominio hacia el equipo local. Los de Sosa salieron al campo de juego con una táctica ofensiva y con la idea de abrir temprano el marcador, cosa que lograron, ya que a la media hora de juego ya habían convertido dos goles y de cierta forma "sellado" el partido. La apertura del marcador la lograría Wijnaldum a los 15 minutos de comenzado el partido: un lindo pase de Fer hacia el área para que el mismo Wijnaldum eludiera a un defensa y definiera cambiándosela de palo al golero. A los 31 un foul de Bozovic a Winjnaldum dentro del área permitiría a Landzaat poner el 2 a 0 con un fuerte remate al medio desde los 12 pasos. Las gradas explotaban llenas de aficionados con enormes sonrisas en sus caras y el primer tiempo seguiría parejo como hasta el momento.

En el segundo tiempo Sosa realizó dos sustituciones por cansancio, se retiraban del campo de juego de Guzmán y Biseswar para dar ingreso a Bruins y Fierro respectivamente. El desarrolo del encuentro siguió similar al de la primera etapa, aunque con un Feyenoord tirado un poco más atrás debido a su idea de mantener el resultado y no recibir goles en contra. El Ajax no presentó demasiadas ideas en su creación de juego, en parte debido a la ausencia de su cerebro Lodeiro por lesión, y sus intentos fueron principalmente con desbordes por la banza izquierda de Emanuelson con mucha velocidad o de pelota parada, pero Krul no sufrió demasiados inconvenientes. El partido poco a poco se fue diluyendo y el Feyenoord logra acercarse a la cima con un negocio redondo: venció al Ajax y el PSV fue derrotado.

>
Noticias
:

- Arsène Wenger, DT del Arsenal, fue visto en el De Kuip. Se rumorea que el técnico francés está siguiendo de cerca a Stefan de Vrij, ya que parece que tiene mucho interés en su fichaje.

- El Ahmadi representó a Marruecos en la derrota de su selección ante Malí por la Copa Africana de Naciones.

- Georginio Wijnaldum ha sido seleccionado en el equipo de la semana.

- El club tuvo un beneficio de €3.57M el mes pasado.

>
Próximo partido
:

rkc.png
RKC
(V)
- Eredivisie, Jornada 21

Cuando me inicie en la historia te jodia con el Ajax, luego le jugamos mejor pero empatamos... miranos ahora, bajandole los humos al líder y en casa... notable.

Hicimos la tarea en la primera etapa, me gusto el partido, ya que los supuestos gigantes, no nos dieron mayor pelea, ganamos la posesión y no sufrimos nada de verdadero peligro en nuestra área. Sólida defensa, como casi siempre y en el mediocampo Wijnaldum le respondió a Sosita xD

Cisse perdio el puesto con el dientón, eh? y también que venía.

Mucha plata levanta el club, notable.

Saludos!

• Autor

prensa.png

alvarito

La verdad, esa "joda" tuya nos dio suerte se ve
:?
. Sigue jodiendo entonces
xD
.

Supimos aprovechar ese dominio que tuvimos en la primera parte, reinó la efectividad a la hora de definir. Luego el Ajax intentó pero nuestra defensa y Krul supieron detenerlos de buena manera.

Sí, Dentinho llegó con todo y se ganó el puesto como titular rápidamente.

Levantamos bastante plata este mes, pero en los anteriores nos estaba yendo algo mal por los sueldos tan altos que teníamos (cosa que reducí).

Saludos!

Gracias por pasarte!

• Autor

rkc.png
RKC
(4-4-2)
: Levita (van den Kieboom '45); van Mosselveld, Colin, Luirink, Fontenette (Pannekoek ('45); Mulder, Benson, Obodai, Agustien; Benschop (Idabdelhay '61), Berger.

feyenoord-2.png
Feyenoord
(4-2-3-1)
: Mulder; Leerdam, Schenkeveld, Bahía, de Vrij (Biseswar '45); El Ahmadi, Fer; Babovic, Bruins (de Guzmán '45), Fierro; Cissé (Dentinho '65).

PAR-TI-DA-ZO

De la manera que define el título se puede decir que fue este encuentro, emotivo de ida y vuelta, el resultado final terminó siendo un empate que a decir verdad, deja un sabor amargo para los locales ya que fueron ellos los que dominaron de principio a fin.

Bruins logró abrir el marcador tempranamente, y con esto todos imaginaban que el Feyenoord sería quien llevara las riendas del partido, pero no fue así. Luego de ese gol de Bruins tras una excelente jugada de Babovic por izquierda, el local despertó y salió rápidamente en búsqueda del empate, que encontró en el minuto 30 por medio de Benschop tras una serie de rebotes en el área. El local continuó embistiendo el área del Feyenoord mediante diferentes desbordes de Benson -figura del partido- por izquierda y de Obodai por derecha, quienes estuvieron incontrolables para la defensa visitante.

Bruins y de Vrij serían sustituidos en el entretiempo por el técnico Sosa, el cual justificó estas variantes por cansancio de los jugadores mencionados, para dar ingreso a Biseswar -Fierro pasó a jugar de lateral derecho- y de Guzman. El ingreso de este último sería clave ya que a los 68 le daba la parcial ventaja al Feyenoord después de una excelente contra en el que tomó la pelota en mitad de cancha. Pero mientras los aficionados visitantes se encontraban festejando, Luirinik le daba el empate al local dos minutos después con un fuerte remate luego de un córner ejecutado al primer palo. El RKC continuó dominando e intentando buscar la victoria, y ya casi al final del partido llegaría ese gol tan esperado por los fanáticos del local: error en la intercepción de Schenkeveld -de mal partido- que tomó Berger en la banda derecha, Mulder salió a cortar pero éste metió un centro a media altura Idabdelhay que definió con el arco libre. Los aficionados locales ya festejaban la victoria, pero a falta de 1 minuto para finalizar el encuentro, Dentinho aprovechó su velocidad y se metió entre la defensa rival para poner el sorpresivo 3 a 3 con un remate potente en el que el portero Levita nada pudo hacer.

Con este empate, el Feyenoord iguala en puntos al PSV y comparte ahora con el equipo de Eindhoven el segundo lugar. En tanto el RKC sigue en la zona baja de la tabla, colocándose en la penúltima posición con tan solo 16 puntos.

>
Noticias
:

- Arsène Wenger, DT del Arsenal, fue visto nuevamente en un partido del Feyenoord, y como ya es sabido se encontraba siguiendo los pasos de Stefan de Vrij.

- El Sevilla tiene en mente a Sosa para sustituir a Manolo Jimenez,
si
es que es cesado finalmente.

>
Próximo partido
:

az.png
AZ
(L)
- Eredivisie, Jornada 22

Y si, partidazo, pero me pongo un poco critico y me hubiera gustado haber sacado tres puntos ante uno de los colitastas del campeonato.

Guardamos gente en la banca y el rival aprovechó, se mando un gran partido, nos llegaron bastante. En general ningún equipo se destacó en defensa, medio ligeros... fue en ataque la cosa, muchas llegadas claras hicieron el encuentro bastante atractivo al fin y al cabo.

Lo que me gusta es que el dientón entra y marca, el brasileño llegó con las pilas puestas, menos mal, sino hubieras caído esta fecha.

Cinco puntos atrás de los lideres, falta campeonato, se puede llegar más arriba.

Siguen los intereses de otros equipos, pero entiendo que no tienes intención de irte. Venderías a Stefan de Vrij?

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.