Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

nacbredafeyenoord.png

goalnd8.png
Georgino Wijnaldum
(34)

goalnd8.png
Andrés Mendoza
(50)

goalnd8.png
Edwin de Graaf
(70)

espn.png

FIN A LA RACHA DE TRIUNFOS

EL NAC BREDA VENCIÓ EN SU CASA POR 2 A 0 AL FEYENOORD, CORTANDO LA RACHA DE 5 VICTORIAS SEGUIDAS QUE POSEÍA EL EQUIPO DE ROTERDAM

Nada que objetar por parte del Feyenoord. El que impuso el dominio en el campo y el que finalmente se terminó llevando estos tres valiosos puntos fue el NAC Breda, el dueño de casa, que con esta victoria suma siete puntos y se despega de la zona baja de la tabla del posiciones. Por otra parte, el equipo de Sosa no logró continuar con la racha de partidos ganados (5) y de partidos invictos (6) ya que finalmente fue derrotado por el equipo dueño de casa. El Feyenoord no logró desplegar el juego de dominio en mitad de cancha que tenía acostumbrado a hacer.

Como ya es sabido, el NAC Breda fue el equipo que tomo las riendas del partido desde el principio, generando chances con un ataque movediso y por las bandas que inquietó a la defensa de Feyenoord en todo momento. Sorprevisamente, el Feyenoord fue el equipo que logró abrir el marcador, ya que luego de un remate de de Guzman que rebotó en un defensa del NAC Breda el balón quedó servido para Wijnaldum de cara al arco, y solo ante el portero no falló y puso el 1 a 0. Luego de esto el primer tiempo finalizó tranquilo y sin muchas situaciones. En el comienzo de la segunda parte, el local siguió con el dominio del encuentro que poseía hasta el momento. Buscó y buscó, hasta que encontró el merecido empate, que fue logrado gracias a una gran jugada individual de Mendoza en la que de Vrij falló en la marca. El NAC Breda no se conformó con el empate y siguió en búsqueda de una posible victoria, que terminó encontrando luego de un excelente pase de Mendoza para de Graaf en el que quedó solo ante Krul y que no desperdició. El Feyenoord después de recibir estos dos batacazos salió en búsqueda del empate nuevamente, restaban veinte minutos y todavía había tiempo para hacerlo. Lamentablemente, la efectividad no fue la característica que tuvieron los delanteros en esta última parte del partido, ya que Wijnaldum desperdició un mano a mano increíble ante el portero y Tomasson (que había entrado en la segunda parte) tuvo una oportunidad en la que brindó un remate potente pero que el arquero del equipo local logró mandar al córner. Por último, el árbitro dio final a este emotivo encuentro, que dejó más que contentos a los aficionados locales y más que tristes a los visitantes que no supieron aprovechar la oportunidad de continuar en la senda de la victoria y que en este momento fueron relegados a la séptima posición.

- La palabra del DT:

"Nada que objetar, solo expresar que el equipo no encontró el juego que venía desplegando y como producto de esto se terminó con la racha de victorias que poseíamos. Esto es solo una derrota, lo que significa que intentaremos que no afecte en nada al equipo y saldremos en el próximo encuentro a revertir este resultado. Floja labor de la defensa hoy, en especial por ambas bandas. Intentaremos corregir eso."

-

-

Editado por Joako94

Que pena, veniamos muy bien encaminados pero el Breda nos paro en seco... nuevamente el equipo mantiene la tónica, buen partido del mediocampo, la defensa que flojea en uno que otro pasaje del partido y los delanteros no enchufados.

Según tu resumen el encuentro fue todo para el cuadro local, pero si uno se basa en los números tampoco es que nos hayan pasado por arriba... básicamente la derrota se explica en la poca fineza de cara al gol de nuestros delanteros... puta madre con Tomasson, no hay caso :/ bueno que ningún jugador desde la banca ayudó a solucionar el puzle.

A Wijnaldum, de Guzman y Biseswar no se les puede decir nada... hasta cuando caemos los tres tipos demuestran algo más.

En fin, como dice Sosa tiron de orejas para la zaga y a salir pronto de esta derrota... yo creo que si para el mercado de pases de más adelante, si fichamos a un goleador este equipo con el mediocampo que presenta mejoraría bastante.

No pasa nada, a seguir!

Saludos.

Lástima, fin de la racha positiva. Creo al igual que Alvarito que se puede resolver esto con un delantero que la mande a guardar, desde el comienzo de la temporada me pareció eso. Con respecto a los que terminan contrato, creo que no deberías renovarlos a Gio y Roy, ya que no deben ser jugadores baratos y seguramente no estarán para brindar demasiado. Con esos sueldos que te ahorres algo podrás conseguir libre o ahorarr para fichar. Me parece a mi. Esperemos que De Guzman y Landzaat firmen pronto porque s elos necesita. Suerte, hay que salir adelante.

• Autor

· alvarito

Muy cierto, nos pararon bien en seco y nos sacaron este invicto de seis partidos con cinco victorias consecutivas. Una pena la verdad porque era un rival al que se podía vencer para seguir con esta racha, pero bueno, no se pudo.

Como dices, el mediocampo siempre tiene eficacia y seguridad mientras que la defensa y el ataque tiene altibajos permanentemente. En realidad, ninguno de los delanteros han rendido como se desea en lo que va de la temporada. Krul está teniendo buenas actuaciones, pero esta vez no pudo hacer nada ante los errores de la defensa.

Tomasson sigue sin rendir, pero no es el único, Makaay y Cissé tampoco lo han hecho. De seguro que en el próximo período de pases habrán cambios en esta zona del equipo, como vengo reiterando.

Los jóvenes que nombraste son los que verdaderamente sacan la cara por el equipo y dan el ejemplo. Muchas veces se cargan el equipo al hombro, cosa que deberían de hacer los tipos de experiencia, pero no es este caso. Los jóvenes generalmente cumplen este papel en el equipo.

Como dijo el DT (
:/
), a ver
si
se ponen las pilas la defensa y la delantera, porque hasta el momento han dejado mucho que desear, en especial la zona de ataque.

Gracias por pasarte, saludos!

· Andy1010

Como le dije a álvaro, una pena la derrota porque sinceramente creía que era un rival al cual podíamos vencer sin problemas.

Los delanteros cada vez me está empezando a enojar más, tienen chances y no la mandan a guardar y aparte son gente que tiene experiencia y han convertido muchos goles durante sus carreras. Buscaremos variantes en esta posición cuando se abra el mercado.

Veremos
si
renuevan de Guzman y Landzaat, hasta ahora están contentos en el equipo y ambos cumplen un papel importante así que lo más probable es que lo hagan. Como dijiste, a van Bronckhorst y Makaay estoy viendo que hago con ellos, lo más probable es que no les renueve por lo que dijiste, cobran sueldones y están rindiendo muy poco para merecérselo. Además son jugadores viejos y que no tienen un futuro en el equipo. Intentaré desprenderme de ambos.

Gracias por pasar y el apoyo. Saludos!

• Autor

setiembre2009.png

Setiembre, 2009.
Finalizó el mes de setiembre con un saldo favorable para el equipo, pero con un sabor algo amargo debido a la derrota en el último partido ante el NAC Breda. En un principio pensabamos en triunfar en los tres partidos. Por la Eredivisie enfrentaríamos a dos rivales que se encontraban en posiciones para nada deseadas. El primero de ambos cotejos fue ante el Willem II, de visita. Se logró el triunfo en este partido siendo el mismo algo ajustado, ya que comenzamos ganando 2 a 0 en el primer tiempo pero en la segunda parte se nos complicarían las cosas luego del descuento del equipo local. El otro partido de Eredivisie fue este último, disputado ante el NAC Breda, en el cual fuimos vencidos por un resultado de 2 a 1 con un bajo rendimiento de la defensa y el ataque, que preocupan. Actualmente, nos encontramos séptimos en la tabla de posiciones pero con un partido menos que algunos rivales que se encuentran un punto sobre nosotros, a los cuales superaríamos
si
se lograra la correspondiente victoria a la fecha que no disputamos.

En cuanto a la Copa de Holanda, poco que comentar. Obtuvimos un gran triunfo con mayoría de suplentes ante un rival que sabíamos que debíamos vencer por un amplio margen, y lo hicimos. 4 a 0 fue el resultado final del partido, luciéndose Bruins en el respectivo encuentro en conjunto con algunos otros suplentes como Babovic y Cissé, y también algunos de los titulares como de Guzman y el propio Biseswar que ingresó en la segunda parte.

deguzman-1.png

La figura del mes no podía ser otro que el joven mediapunta organizador del equipo, Jonathan de Guzman, quien desplegó un excelente rendimiento durante este corto mes. Las actuaciones que tuvo en los tres partidos que disputó fueron muy destacadas, en especial en los dos triunfos que el equipo logró. Logró ser el hombre del partido ante el Willem II y también lo hubiera sido ante el Be Quick Groningen
si
no hubiera sido por los dos goles que marcó Luigi Bruins en ese mismo partido. Más que merecido este premio para el joven holandés. Completó el mes con 2 goles y una asistencia.

lupa.pngseparador.png
separador.png
separador.png

• Autor

feyenoordrkc.png

goalnd8.png
43'
Jon Dahl Tomasson

espn.png

POR LA MÍNIMA

EL FEYENOORD REGRESA A LA VICTORIA: 1-0 ANTE EL RKC

Partido parejo. "No siempre lo que se prevé es lo que sucederá" es la frase que mejor describe a este encuentro que disputaron el Feyenoord ante el RKC frente a casi 40.000 espectadores que colmaron las tribunas del De Kuip. Un encuentro bastante igualado, con situaciones de ataque para ambos equipos, pero con un solo ganador: el Feyenoord. El equipo de Roterdam logró imponerse por la mínima en el día de hoy y los tres puntos quedaron en casa luego de el regreso al gol por parte del danés Jon Dahl Tomasson.

El partido comenzó tranquilo, pero de a poco el encuentro se fue poniendo "más bueno" a medida de que llegaron las sitaciones para ambos lados de la cancha. Las más claras las tuvo el RKC en un principio, pero las mismas fueron resueltas por el arquero que partió como titular el día de hoy, Erwin Mulder. El técnico Sosa decidió darle la oportunidad al joven portero y el mismo respondió con una buena actuación. Cuando parecía que la primera parte terminaba con ambas vallas en cero, llegó un tiro libre desde la derecha magistralmente ejecutado por de Guzman que Tomasson anticipó y mandó a las redes. De esta manera el Feyenoord se iba a los vestuarios con la ventaja de un gol y con un mejor estado anímico. La segunda parte se desarrolló al igual que lo hizo la primera: situaciones para ambos pero un leve mayor dominio por parte del local. Casi en el final del encuentro, el RKC tuvo la chance de igualar el partido mediante Benschop, quien estrelló un potente remate en el palo derecho de Mulder. Los minutos finales fueron pasando y el Feyenoord logró quedarse con estos tres valiosos puntos para regresar a la victoria.

- La palabra del DT:

"
Si
bien fue parejo creo que ejercimos un dominio que nos llevó a obtener esta victoria. La defensa no estuvo tan floja hoy pero falló en algunas oportunidades. Le dí mi confianza a Mulder y no falló. Me gustaría que hubieramos ganado por una mayor diferencia, pero los tres puntos están en casa y no hay que quejarse".

- Próximo partido:

psv.png
Sparta
,
18-10-09 - Eredivisie (Jornada 9)

Debíamos enfrentarnos al PSV, pero el partido cambió de fecha para el 11 de Noviembre por las convocatorias internacionales.

El Sparta es nuestro rival de la ciudad y no debe haber cosa más linda para los hinchas que vencer a uno de nuestros clásicos rivales. Actualmente, están el la 12º posición, seis puntos debajo de nosotros. Vienen de vencer al Vitesse como visitantes por 1 a 0 y su mayor amenaza es su creador de juego Erik Falkenburg, aunque muchos de sus titulares estarán indisponibles para el partido.

lupa.pngseparador.png
separador.png

bien, volviste a la victoria luego de esa derrota. jej. contra el sparta hayque ganar para continuar como hasta ahora. xD

Muchas veces nosé que decir ante los resumenes, disculpa por eso pero no creas que no lo leo. Esque es lo mismo que ya sé xD Solamente mencionar a Jonathan de Guzman y Biseswar como los cracks del equipo. Tomasson me sorprende, pense que no había aportado nada, pero miralo ahi con 4 asistencias, nada mal... aunque de el se espera otra cosa.

En cuanto al partido una victoria bastante trabajada ante un rival a priore débil, nuestro mediocampo no pudo imponerse esta vez como acostumbra pero no por eso es que hayan jugado mal, sino es cosa de ver la actuación de Jonathan de Guzman. La noticia buena es que el experimentado nos da los tres puntos, notable por él... ojala ese gol despierte el apetito del delantero.

Ojala podamos ganar el que viene, al clásico rival y vecino. Suena bastante accesible por nombre y por el momento que cruzan, me refiero a su puesto en la tabla. Cuentan con Falkenburg, la verdad no me suena a nada xD

Saludos.

Buen triunfo, algo corto pero al menos se volvió a la senda victoriosa y no se escaparon los tres puntos sobre la hora con esa pelota en el palo, eso si hubiera sido malo. Veo que aunque enfrente hay algún equipo pequeño no podemos calzarnos aún el traje de candidato ni de equipo grande (sacar chapa que se dice..jeje). Me preocupa que De Guzman no haya renovado aún, ofrécele más! jeje, que no se nos vaya a escapar. Ahora deberíamos ganarle bien a nuestros vecinos, ojalá asi sea. Suerte y saludos.

PD: Coincido con Alvaro no me suena a nada la figura rival..jeje.

• Autor

Mr. Kevin.

Nuevamente logramos regresar al triunfo y lo hicimos de manera algo ajustada, pero lo que importa es el resultado final.

Esperemos triunfar ante el Sparta, es un rival al cual todos queremos vencer.

Saludos!

alvarito

A mi me pasa a veces también con otras historias, no sos el único
xD
.

Los jóvenes siguen demostrando que darán que hablar de aquí a unos años y son los que sacan la cara por el equipo en cada partido. En esta oportunidad, el encargado de darnos la victoria fue el mismo Tomasson, por fín! Tiene cuatro asistencias sí, pero aquí está para convertir goles y ha fallado mucho en esto, aunque por lo menos tiene un lado positivo
xD
.

Pensabamos en un principio que iba a ser más fácil lograr esta victoria, pero nos soprendieron la verdad y nos plantearon un partido difícil en el que la pelota parada fue un factor clave.

Como dices, la actuación del equipo en mitad de cancha no fue de las mejores, pero generalmente son los que rinden más encabezados por de Guzman que nuevamente tuvo un gran partido.

Lamentablemente ahora contra el Sparta Tomasson no podrá jugar por una lesión que tiene y la delantera estará formada por Makaay y Cissé, veremos que tal nos va...

Yo tampoco conozco a ese tal Falkenburg
xD
, pero bueno, es parte de la historia comentar quienes son los jugadores que nos pueden causar daño. Generalmente en los equipos holandeses de mitad de tabla para abajo juegan jugadores que son poco conocidos.

Saludos para tí también!

Andy1010

Nos salvamos en esa última jugada y en otras también, pero finalmente pudimos llevarnos estos tres puntos para volver a la senda del triunfo.

Este tipo de equipos a priori parecen fáciles pero verdaderamente nos cuesta ganarles. En este caso, nos plantearon un gran partido en mitad de cancha y nos vimos obligados a lanzar pelotazos en gran parte del partido. Por suerte abrimos el marcador gracias a una pelota parada y supimos aguantar el resultado hasta el final.

De Guzman y Landzaat ya renovaron! Me olvidé de comentarlo en el post anterior
xD
.

Como le dije a Álvaro, tampoco lo conozco al pibe ese, pero bueno, hay que poner quienes son los jugadores claves del equipo rival los conozca o no
xD
.

Veremos que pasa contra el rival de la ciudad...

Saludos!

Gracias a los tres por pasarse!

• Autor

spartafeyenoord1.png

goalnd8.png
41'
Rydel Poepon

espn.png

EL FÚTBOL ES A VECES INJUSTO

EL FEYENOORD CAE COMO VISITA POR 1 A 0, A PESAR DE HABER SIDO EL DUEÑO DEL ENCUENTRO

Tercera derrota para el Feyenoord en lo que va de esta Eredivisie. Esta vez cayó ante un combinado que fue realmente inferior al equipo de Sosa, donde claramente lo demuestran las estadísticas. 1 a 0 fue el resultado final a favor del Sparta y la efectividad se convirtió en un factor clave nuevamente ya que el equipo que triunfó supo aprovechar esta característica, mientras que el Feyenoord no lo logró.

Poepon fue el encargado de darle estos tres inmerecidos puntos al Sparta, quien luego de un excelente pase entre líneas de Rutjesr definió cara a cara ante el portero Mulder. Los hilos del partido fueron llevados por el Feyenoord, como se comentó anteriormente. La defensa se mostró segura y el mediocampo activo, pero nuevamente la línea del equipo que falló fue la delantera ya que ni Makaay ni Cissé supieron aprovechar las chances que se les presentaron (Tomasson no participó de este encuentro debido a una lesión).

El Feyenoord deberá enfrentar ahora al VVV en el de Kuip, por lo que esperan una victoria para olvidar esta inmerecida derrota.

- La palabra del DT:

"A pesar de la derrota estoy contento con el rendimiento del equipo. Dejamos una buena imagen dentro del campo de juego pero lo que faltó esta vez, como en anteriores ocasiones, fue la efectividad de cara el gol. Tengo que decir también que nos vimos afectados claramente por algunos errores arbitrales, pero no podemos justificar nuestra derrota a partir de esto sino que sí a partir de nuestra inefectividad".

- Próximo partido:

vvv.png
VVV
,
24-10-09 - Eredivisie (Jornada 11)

Saldremos a disputar este partido ante uno de los equipos que es candidato a descender en esta temporada. Actualmente, están en el último puesto de la tabla de posiciones y sumado a que el partido se disputará en nuestra cancha, somos amplios favoritos a llevarnos la victoria. Según nuestros ojeadores, el que puede crear más peligro es el mediapunta Jasar Takak. Sus delanteros no tienen poderío aereo, por lo que intentarán jugar al ras del suelo. Esperemos poder llevarnos una victoria para seguir manteniendo la confianza de la directiva y de los hinchas.

lupa.pngseparador.png
separador.png

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.