Jump to content

Respuestas destacadas

A bueno, juegan como el orto, nos llegan una vez y nos matan xD

La verdad es que Makaay me esta empezando a romper las pelotas, que le pasa al tipo este que no mete una... aunque lo sacaste en el primer tiempo, quizá la metia en el complemento. Por números Cisse tampoco andubo enchufado.

No se entiende como nos vamos sin nada, jugamos muy bien y fuimos superiores. Ya sabes, próximo periodo de fichajes a buscar delantero!

A por cierto, me hubiera gustado ver que tal jugó Falkenburg :silb: pero no pones las calificaciones del otro equipo xD

Ojalá recuperemos el ritmo ante el VVV, deberían ser 3 puntos accesibles, pero dado el último partido nunca se sabe.

Saludos!

Pero que mierda, ese cuadro rata no nos puede ganar..jeje. Que vas a hacer, asi es el fútbol. El tema es que somos un grande y como tal habrá que meter 5 delanteros para hacer un gol y poner la pelota en el área (tipo Peñarol de Gregorio jeje) hay que hacerlo, para ganar estos partidos que a la larga te hacen la diferencia. Porque a lo mejor aunque sea un punto ayuda. O sea, no te critico ni nada, solo te digo que dentro del país, Feyenoord es un grande y lo debemos hacer valer a como de lugar por momentos, en otros jugaremos mejor y meteremos las opciones que ahora erramos. Pero sin duda no me equivoqué al inicio cuando te dije que había que contratar puntas, manda a cagar a los dos veteranos de arriba! jeje. Saludos, vamos a recuperarnos rápido verás. Suerte.

Las dos derrotas de los ultimos partidos esperemos recomponernos de esas derrotas para empezar a crear una buena racha de victorias y asi poder ir en busca de la punta, Saludos Suerte

• Autor

alvarito

La verdad que sí, bastante caliente estoy con la derrota y de yapa los delanteros siguen sin mojar. Parece que me estuvieran tomando del pelo.

El juego que desplegamos fue de los mejores de la temporada sin dudas, junto a otros partidos que habíamos hecho en esa racha de victorias que tuvimos, pero hoy lo que faltó nuevamente fue la efectividad como se viene repitiendo en gran parte de la temporada.

A Falkenburg lo controlamos bastante bien, tuvo una media de 6.7. No estaba poniendo las calificaciones de los otros equipos porque tengo un monitor demasiado grande y cuando saco las imágenes del
FM
para guardarlas quedan demasiado grandes, y después cuando las subo al host se ve todo chiquitito. Pero ahora las voy a empezar a poner ya que metí tipo un parche con el Photoshop para que se vean
:rolleyes:
.

A ver que pasa con el VVV. Esperemos que se de la lógica.

Saludos!

Andy1010

Totalmente, no se como nos ganaron con ese gol de contraataque, todavía ando medio quemado pero como dijiste, así es el fútbol.

La verdad que me boludié, pensé que ibamos a encontrar el empate rápidamente o al comenzar el segundo tiempo, pero fueron pasando los minutos y nada y la verdad que no hice ningún cambio táctico, solo mandé más a los laterales y mediocampistas a la ofensiva pero nada de esto funcionó.

Sin duda alguna, hacen falta delanteros y ya estamos ojeando el mercado para cuando se habra el próximo periodo.

Ojalá podamos recuperarnos ahora ante el VVV.

Un saludo!

Viche

En estos últimos cuatro partidos estuvimos algo irregulares sí, victoria, derrota, victoria y derrota.

Veremos que pasa ahora ante el VVV.

Saludos!

Gracias a los tres por comentar!

• Autor

feyenoordvvv.png

lupa.pngseparador.png
separador.png
separador.png

goalnd8.png
7'
Diego Biseswar

goalnd8.png
27'
Jonathan de Guzman

espn.png

COMO SE PREVIÓ

EL FEYENOORD RESOLVIÓ FÁCIL SU ENCUENTRO EN CASA VENCIENDO CLARAMENTE AL VVV POR 2 A 0

Como lo dice el título, esta vez las apuestas no fallaron y el Feyenoord, dueño y señor de este encuentro, se terminó llevando la victoria en el De Kuip por un resultado que pudo ser mucho más abultado. El resultado final del partido fue 2 a 0 a favor del equipo de casa, que salió a atacar desde el principio y logró dos goles tempraneros que le dieron tranquilidad y seguridad para el resto del encuentro.

Los jóvenes fueron los que nuevamente sacaron adelante el partido, siendo los reiterados nombres de Biseswar y de Guzman los que se repitieron nuevamente en el marcador para dar la victoria al equipo de Roterdam. Biseswar fue el autor del gol que abrió el marcador esta noche ya que luego de un gran desborde por la banda izquierda de Wijnaldum colocó un cabezazo suave por encima del portero del VVV que salió mal en el corte. Exactamente veinte minutos después, luego de una contra perfecta encabezada por el experimentado Makaay, de Guzman puso el segundo y definitivo gol con un toque suave al palo derecho del golero. Luego de estas incidencias, el Feyenoord continuó manejando el partido a gusto y en la segunda parte decidió mantener más el balón y no seguir atacando de la manera que lo hizo en la primera parte, cambiando el sistema táctico a un 4-4-2. El árbitro pitó el final de un encuentro algo aburrido para los aficionados pero muy positivo para el equipo de Feyenoord que se quedó con los tres puntos en casa.

- La palabra del DT:

"No hay mucho para decir. Fuimos muy superiores a nuestro rival esta noche y nadie tiene nada que objetar sobre el resultado final.
Si
bien nos hubiera gustado ganar por una diferencia mayor, no me quejo ya que la victoria fue contundente y el equipo hoy estuvo sólido y firme, como debe ser ante esta clase de rivales".

- Otras noticias:

- Sorpresivamente, luego de la destitución de Abel Alves como mánager de
Boca Juniors
, el DT del Feyenoord
Sosa
es el candidato número uno a sustituir al ex-DT de la entidad xeneize. Sosa negó totalmente su interés de dirigir al equipo argentino ya que afirmó que tiene mucho por delante al mando del Feyenoord.

-
Diego Biseswar
fue seleccionado en el
equipo de la semana
.

- Próximo partido:

vvv.png
Rijnsburgse Boys
,
28-10-09 - Copa de Holanda (Tercera Ronda)

Editado por Joako94

Me llego a dar risa cuando vi los nombres de los que marcaron :rolleyes: dos nombres que se vienen repitiendo desde que comenzó la liga y hasta en la pretemporada.

El gol de cabeza de Wijnaldum nos abrió el partido tempranamente y con eso ante un rival débil es mucha ventaja, es impresionante como los aplanamos, si parecen equipo de cuarta. En segundo gol nació gracias a Makaay, por fin ayuda en algo -anota mierda! xD- antes de la media hora Jonathan de Guzman terminaba por darnos la victoria con un buen gol, sin fusilar.

La verdad me sorprende que con todo el dominio que mostramos en el complemento no cayera otro golcito a nuestro favor, también me preocupa para serte sincero las pocas oportunidades claras de gol que creamos, básicamente ninguna en este partido, pero debe ser por los errores de los delanteros, que ya uno comienza a acostumbrarse.

En 10 fechas estamos arriba como debe ser, somos irregulares a ratos pero nos basta para tener opciones a los primeros puestos, como vengo repitiendo, con un ariete decente estaríamos más arriba.

Saludos amigo.

Uno mas que te sigue :rolleyes: Veo que estas bien en liga,pero se necesita meter mas goles

Por cierto,los holandeses no se gastan mucho en nombres de equipos eh? PSV,VVV,AZ,NEC,RKC.... xD

Hola Joako, he leído tu historia de a poco y podré comentar tras revisar el paso del equipo en éstas 11 fechas de la Eredivisie.

Tenemos un equipo bastante equlibrado, aunque hemos perdido ante rivales inesperados como el Sparta y eso nos ha costado estar un poco relegados del líder, el Ajax, que viene con todo y estará difícil que alguien los detenga en su lucha por el título.

Aunque con ese partido pendiente podríamos escalar hasta la segunda o tercera posición, me preocupa la falta de gol de un tipo como Roy Makaay, éste jugador es un veterano que sabe como hacer los goles y parece que tiene la pólvora mojada.

Veremos como le va al Feyenoord en la Copa, donde supongo que se preveé un triunfo tranquilo por la diferencia que hay con el Rijnsburgse Boys (jamás en mi vida había sabido de su existencia :rolleyes:).

Saludos!

Me puse al dia y la verdad que la temporada hasta el momento es algo irregular. Que puestos ves o pensas que tenes que reforzar? O mejor dicho que ves que faya en el equipo en los partidos que se pierden, por que pareciera que somos superiores en todos los partidos pero los perdemos :rolleyes:.

Bien, se ganó como se debía con goles de los principales jugadores de ofensiva en la temporada, no es raro que ellos anotaran. No estamos tan lejos de los primeros lugares la verdad, se puede de a poco subirse a los puestos de arriba rápidamente. Que raro que se hable de Boca cuando estás en Europa y en un equipo medianamente importante. Ahora por Copa seguramente ganemos cómodos así que veremos luego por liga contra quien vamos. El objetivo de la temporada debe ser volver a Europa si o si. Saludos, suerte.

• Autor

prensa.png

alvarito

La verdad que en cierta forma parece chistoso sí. Siempre se repiten los mismos nombres y en cierta forma es bueno, porque sabemos que tenemos tipos en los que podemos confiar, pero como dijiste, falta que la metan los de arriba.

El gol de cabeza fue de Biseswar
xD
, Wijnaldum fue el que se mandó la jugada por izquierda y que metió el centro para Diego que la mandó a guardar. Makaay aportó mucho en el segundo gol ya que fue gracias a el que pudimos convertir ese segundo y definitivo gol, siendo de Guzman el que terminó empujándola ya dentro del área.

Durante todo el primer tiempo seguimos atacando con mucho peligro, pero no se logró convertir otro gol. Ya en el segundo tiempo decidimos mantener el resultado y apostar por defendernos con la pelota como estamos acostumbrados.

Fueron seis claras de gol que tuvimos, y la mayoría en el primer tiempo. No creo que hallan sido pocas, pero sí en otros partidos hemos creado pocas. Lo que falta es que la manden a guardar los de arriba
xD
.

Venimos de una pequeña irregularidad, pero bueno, esperemos que con esta victoria el equipo se despierte y empezemos a ganar partidos para poder pelearle ahí arriba al Ajax.

Saludos capo!

Milanor

Bienvenido a la historia!

Totalmente de acuerdo, venimos bastante bien en la tabla de posiciones y tenemos un partido menos que algunos que están ahí arriba, pero como dices, hay oportunidades que deberíamos aprovechar y que nuestros delanteros no lo están haciendo. Está faltando efectividad en esa zona.

La verdad que sí, se dan poca imaginación los amigos holandeses para los nombres de sus equipos
xD
.

Saludos!

Sgt. Pepper

Bienvenido a la historia amigo! Gracias por actualizarte con la historia y por unirte a la mismia, tendremos un gran seguidor sin dudas.

Venimos bastante bien en la Eredivisie, estamos peleando ahí arriba y tenemos nos falta completar una fecha que debemos, pero el Ajax está muy firme y va a ser un rival duro
si
es que queremos pelear esta competición.

La falta de efectividad en la delantera es uno de los grandes problemas de este equipo, lamentablemente ninguno de los que ha ocupado esta posición hasta el momento ha rendido de la manera que se espera. Tenemos dos tipos de experiencia como Tomasson (que en este momento se encuentra lesionado) y Makaay, y se supone que deberían no fallar de cara al arco, pero bueno, esta temporada no está siendo la mejor para ellos.

Ya vencimos al Be Quick Groningen en la Segunda Ronda de esta copa y ahora nos topamos con el Rijnsburgse Boys. Yo tampoco tengo ni idea de quienes son
xD
, pero bueno, esperemos lograr una victoria para seguir avanzando.

Saludos!

MaRkItOs

Bienvenido loco! Gracias por actualizarte con lo que va de la historia.

Sin dudas que ha sido algo irregular lo que va de la temporada. En Eredivisie comenzamos con el pie izquierdo ya que empatamos el primer partido en casa y luego empatamos de visita. Después obtuvimos una racha de cinco victorias seguidas pero ahora caímos nuevamente en esa irregularidad del principio con algunas derrotas y victorias.

Claramente el puesto a reforzar es la delantera. Gente como Makaay o Tomasson son los que ocupan esa posición, pero hasta el momento han tenido una pésima actuación ambos. Cissé también puede ocupar la misma posición, pero de los que se espera más es de estos dos.

Un saludo!

Andy1010

La verdad que parece cómico que siempre se repitan los mismos nombres a la hora de anotar, como dijo alvarito, pero mientras se conviertan goles no pasa nada
xD
. Fue una cómoda victoria sí, dos goles tempraneros y luego a tocar y tocar para mantener el resultado.

No estamos tan lejos de la punta como parece, tenemos un partido menos que algunos y
si
lo ganamos podemos quedar muy cerquita del Ajax, aunque a ellos también les falta una fecha por jugar.

La noticia de Boca me soprendió, pensé lo mismo que tu. Obviamente decidí quedarme en el Feyenoord en seguida que la ví, ya que la idea es llevar al Feyenoord a lo más alto.

Veremos que pasa ahora ante el Rijnsburgse Boys, un equipo que desconozco totalmente. Intentaremos lograr una victoria para seguir adelante en la Copa de Holanda.

Un saludo!

Gracias a todos por pasar y por seguir la historia!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.