Jump to content

Respuestas destacadas

Algo tarde pero empiezo a seguirte. El feyenord es un equipo atractivo, no es mi favorito de Holanda pero ahora doy un hincha mas en tu historia

animo y suerte y a partir de ahora me pasare por aqui

• Autor

prensa.png

FMolon

Bienvenido entonces!

Me alegra de que te guste el equipo que elegí aunque no sea tu favorito
xD
.

Siempre son bienvenidos los nuevos seguidores por aquí.

Saludos!

La historia estará parada una semana más o menos ya que me voy de vacaciones. La retomaré cuanto vuelva.

Un saludo!

Muy buena victoria y me parece que todo es De guzman y Bisewar xD jaja bueno gtan victoria para recuperarnos, que pasees buenas vacaciones aqui estaremos esperando los demas partidos saludos.

Buena historia la que has armado.

• Autor

prensa.png

Viche

La actuación de estos dos ha sido muy buena en lo que va de la temporada y nos brindaron estos dos tempraneros goles para sentenciar una cómoda victoria ante el VVV.

Gracias! Ya volví de vacaciones y seguiré actualizando como debe ser.

Saludos.

diegojarocho

Bienvenido!

Me alegro que te guste la historia. Espero verte seguido por aquí!

Un saludo.

Gracias a los dos por pasarse!

• Autor

feyenoordboys.png

lupa.pngseparador.png
separador.png

goalnd8.png
15'
Kevin Hofland

goalnd8.png
24'
Sekou Cissé

goalnd8.png
27'
Sekou Cissé

goalnd8.png
63'
Kevin Hofland

espn.png

FÁCIL GOLEADA PARA EL FEYENOORD

EL COMBINADO LOCAL VENCIÓ POR 4 A 0 AL RIJNSBURGSE BOYS PARA SEGUIR AVANZANDO EN LA COPA DE HOLANDA

Segunda victoria al hilo para el Feyenoord que venció claramente a un equipo que sabía que tenía todas las de perder en el partido disputado en el De Kuip, pero que igualmente plantó cara al Feyenoord intentando atacarlo y logrando llegar al arco defendido hoy por van Dijk. El Feyenoord utilizó mayoría de suplentes en la noche de hoy, lo que le bastó para golear a su rival. Dos fueron las grandes figuras que tuvo este partido, Cissé y Babovic, quienes fueron los pilares en el ataque del Feyenoord, siendo el primero de estos el encargado de convertir dos goles y el segundo en brindar tres asistencias.

Hofland fue el encargado de abrir la goleada, ya que a los 15 minutos de comenzado el partido conectó un excelente cabezazo luego de un preciso córner ejecutado por Babovic. Nueve minutos después, luego de un excelente desborde por la banda izquierda de Babovic, Cissé conectó un buen frentazo que mandó a las redes para poner el segundo. No pasaron tres minutos cuando en una jugada muy parecida a la del segundo gol, pero esta vez con centro de van Bronckhorst, Cissé cabeceó por encima de un flojo portero que estuvo a la altura del rendimiento de su equipo. Y ya después en el segundo tiempo, el emblema y capitán del equipo Hofland selló la victoria luego de un córner de Babovic, giró eludiendo a un defensa y remató potente para convertir el cuarto y definitivo gol de este partido.

Duro partido le espera al Feyenoord en la jornada 12 de la Eredivisie, ya que deberá enfrentar al poderoso Ajax que hasta el momento encabeza la tabla con 7 partidos ganados, 3 empatados y ninguno perdido. No contarán con el uruguayo Luis Suárez debido a que fue traspasado en el anterior período de pases al Chelsea por una gran suma de dinero, pero sí cuentan con jugadores desiquilibrantes como Welington Paulista (nueva cara del equipo para esta temporada), Lodeiro y Emanuelson.

- La palabra del DT:

"Me deja más que feliz esta victoria y ustedes se preguntarán por qué. Simple, la actuación de los suplentes cada vez que salen a la cancha es excelente y esto me da seguridad ya que se que tengo gente en el banco que suplirá a los que salgan de gran manera. Sobre el partido, decir que fuimos muy superiores a nuestro rival, como se prevía. Estoy contento por esto pero lo primero me deja más aún".

- Otras noticias:

·
El defensa central del Feyenoord Bart Schenkeveld sufrió un golpe en un dedo durante el partido, por lo que estará 6 días fuera de las canchas.

·
El ténico Sosa declaró que está pensando en utilizar la opción de compra por Babovic. 850 mil euros deberá desenfundar el Feyenoord para que el jugador del Nantes sea propiedad del equipo de Roterdam.

- Próximo partido:

ajax.png
Ajax
,
1-11-09 - Eredivisie (Jornada 12)

Nos sabíamos superiores antes de este partido amigo, la verdad es que el rival no sonaba a nada. Jugamos un gran partido ocupando mayoritariamente suplentes y eso es bueno, respondieron y plantearon muy bien todo.

Se les paso por arriba a un equipo que en defensa se mostró sumamente débil, los números no mienten. Buena cantidad de goles logramos, aunque hubiera estado mejor que anotaran los delanteros, no? Sigue la critica a Makaay, definitivamente no da la talla para el equipo, no crees?

Con el buen partido que se mandó Babovic, yo creo que lo mejor es cerrar la compra, se lo merece.

Saludos amigo.

• Autor

prensa.png

alvarito

Claramente eramos favoritos y lo demostramos en el resultado final.
Si
bien ellos nos atacaron de vez en cuando, la experiencia, superioridad y eficacia del Feyenoord fue mucho para nuestro rival.

Cissé es delantero y convirtió dos goles
;)
. Aunque lo de Makaay ya es tomada de pelo, no le hace goles ni a los tomuer estos
xD
.

De seguro use la opción de compra con Babovic, pero lo haré más adelante. Cada vez que entra está demostrando su buen juego y además es un jugador joven que todavía puede crecer.

Saludos!

Gracias por seguir la historia!

• Autor

ajaxfeyenoord.png

lupa.pngseparador.png
separador.png

goalnd8.png
55'
Sekou Cissé

goalnd8.png
64'
Demy de Zeeuw

espn.png

CLÁSICO IGUALADO

UN SUPERIOR FEYENOORD EMPATA ANTE UN DESCONOCIDO AJAX, QUE SE DEJÓ PASAR POR ARRIBA EN EL PRIMER TIEMPO PERO QUE RESPONDIÓ EN EL SEGUNDO

Uno de los partidos más esperados de esta Eredivisie finalizó en empate ya que a pesar del dominio del Feyenoord, el Ajax logró empatar el partido y así rescatar un punto que podía haber perdido
si
no fuera por la falta de eficacia de la delantera del Feyenoord.

El primer tiempo fue todo del equipo de Roterdam, que con constantes ataques por ambas bandas, con Biseswar y Wijnaldum muy encendidos hizo daño a la escuadra del Ajax. Pero no supo concretar esas situaciones que se les presentaron, aunque de peligro real tuvieron muy pocas.

Ya en la segunda parte el Ajax presentó una forma más ambiciosa de encarar la segunda parte y salió con una mentalidad más atacante de la que había tenido en la primera parte. Pantelic y Emanuelson fueron los hombres que más peligro presentaron para la defensa del Feyenoord y gracias a estos y Krul, el arco pudo ser mantenido en cero por bastante tiempo.

Sorpresivamente, cuando el Ajax gozaba del dominio del partido, un saque de arco muy potente del portero Krul dejó solo a Cissé cara a cara con Stekelenburg, que no pudo hacer nada ante el rasante remate del marfileño. Después de este gol, el Feyenoord decidió tirarse más atras y jugar a la contra, pero cuando todavía los hinchas festejaban el gol de Sekou, un gran pase de Lodeiro dejó solo a de Zeeuw y definió ante un Krul que no tuvo respuesta ante el remate del jugador del Ajax. Desde ese momento el partido siguió parejo, con ataques de los dos pero con defensas bastante organizadas y porteros que respondieron correctamente. Makaay tuvo una chance muy clara luego de una contra, pero la desaprovechó. De esta manera, el partido terminó con un empate que de seguro deja más contento al Ajax.

Cabe destacar que en la primera parte hubieron dos goles anulados. Uno a Cissé (que todavía deja dudas) y otro a de Zeeuw que se econtraba claramente en offside.

- La palabra del DT:

"Desaprovechamos la chance de convertir en el primer tiempo, y aunque en el segundo nos pusimos en ventaja, la superioridad del Ajax en ese momento nos provocó ese gol del empate. A pesar de que pudimos habernos quedado con la victoria, me voy contento con el rendimiento del equipo ya que en un principio todos pensabamos que el Ajax manejaría los hilos del partido, y no fue así".

- Otras noticias:

·
Tim Krul ha sido seleccionado en el equipo de la semana.

·
Tomasson ha vuelto a entrenarse a tope luego de una lesión en la rodilla que lo tuvo 3 semanas fuera de las canchas.

- Próximo partido:

az.png
AZ Alkmaar
,
8-11-09 - Eredivisie (Jornada 13)

Bueno, volvimos al ruedo. Al menos no fueron los de siempre que anotaron...jeje. Se despertó Cissé, con un par de goles por Copa y uno nada menos que en el clásico. Primero por Copa ante un rival accesible, no hubo problemas para despacharlo con un par de goles del "kaiser" Hofland y otros dos de ya nombrado Cissé. Luego el gran clásico contra Ajax (que pasó con Suárez? se fue, si es así no recuerdo, o estaba lesionado?) donde fue parejo y creo que el resultado nos sirve, no hay que perder contra ellos (soy hincha del Ajax pero quiero que ganes jeje) y de visita un empate está bien. Bien por Krul en el arco y nuevamente Cissé convirtiendo. Tomasson...que no vuelva!! jeje. Ahora nos toca bastante duro con AZ (como van en la tabla?) por lo que hay que meter y meter (de vez en cuando jugar bien también) para intentar ganarles. Saludos, suerte y que bueno que hayas vuelto (además que te odio por irte de vacaciones) Saludos!

• Autor

prensa.png

Andy1010

Sí, luego de unas excelentes vacaciones retomo la historia
;)
.

Cissé tuvo una gran actuación en los dos partidos. En el de copa fue figura conviertiendo dos goles y contra el Ajax estuvo bastante movedizo (también convirtiendo un tanto) hasta que fue sustituido por Makaay casi en el final del partido. Hofland siempre es peligroso en los córners y lo demostró ante el Boys convirtiendo dos goles luego de dos perfectos córners ejecutados por Babovic.

Lo de Suárez lo comenté al final del partido de copa, fue vendido al Chelsea por 25 millones de euros. El empate no está del todo mal como dices, pero me hubiera quedado más contento aún
si
hubieramos aprovechado esas chances que tuvimos en el primer tiempo.

Cissé será titular contra el AZ ya que se lo merece por las dos grandes actuaciones que tuvo en estos dos partidos. Ya jugué el partido contra el AZ y lo voy a postear a continuación, por lo tanto la tabla está actualizada a la fecha en que jugué y no me fijé en que posición estaban antes del partido
xD
, pero vienen bastante bien y estan peleando ahí arriba.

Las vacaciones fueron muy buenas
:/
, pero en algún momento hay que volver.
Si
fuera por mi me hubiera quedado a vivir toda la vida en las termas
;)
.

Saludos!

Gracias por seguir la historia!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.