Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Duda...

Respuestas destacadas

Publicado

Conoceis algun editor en el que pueda coger y cambiar a jugadores y staff de equipos una vez empezada la partida?? Asi como roles de staffs

Es decir, lo que yo quiero es coger a un manager con rol de manager, y meterlo en mi equipo de segundo entrenador para que haga las veces de manager y yo encargarme unicamente de fichar y demas, porque se me ha ido la hoya con el calor y me ha dado por ahi... jajaja

Salú!

No se mucho de esto pero lo que vos queres es que halla un director tecnico y vos seas el manager ? es decir uno que se encargue de los aprtidos y tu solo vendes y fichas?

• Autor

No se mucho de esto pero lo que vos queres es que halla un director tecnico y vos seas el manager ? es decir uno que se encargue de los aprtidos y tu solo vendes y fichas?

No, se de las limitaciones del juego y se que no se puede hacer tal cual, por eso lo que quiero es un editor para por ejemplo, en el mundo real, meter a mourinho de segundo entrenador, pero simular los partidos para que se encargue el, y yo encargarme de los fichajes y las finanzas, eso quiero.

Por eso quiero saber si hay algun editor que me permita eso....

Buscando...........................................................................................

FMRTE.

• Autor

Buscando...........................................................................................

FMRTE.

Cuando hagas eso con ese editor me dices como.

Creo que no es posible eso...siempre te vas a comer el partido, lo que si podes hacer es ponerte a un buen segundo y pedirle que te haga la formacion y la tactica...

• Autor

Creo que no es posible eso...siempre te vas a comer el partido, lo que si podes hacer es ponerte a un buen segundo y pedirle que te haga la formacion y la tactica...

A ver.... eso ya lo se, por eso mismo digo, que si hay algun editor con el que se pueda por ejemplo, colocar a Mourinho el rol de segundo entrenador, quitar el de manager, y asi ofrecerle un puesto de trabajo como segundo entrenador en el Real Madrid.

Otra opcion es que me dejara algun editor cambiar al personal a mi gana y yo decidiera colocar a Mourinho como segundo del Real Madrid.

A ver.... eso ya lo se, por eso mismo digo, que si hay algun editor con el que se pueda por ejemplo, colocar a Mourinho el rol de segundo entrenador, quitar el de manager, y asi ofrecerle un puesto de trabajo como segundo entrenador en el Real Madrid.

Otra opcion es que me dejara algun editor cambiar al personal a mi gana y yo decidiera colocar a Mourinho como segundo del Real Madrid.

Lo que si puedes hacer (porque en condiciones normales Mourinho no va a querer ser 2º) es ponerle 20 en 2º entrenador, bajarle la reputacion y la CA, guardar, ofrecerle contrato, ver si te acepta y cuando te acepte volver a ponerle bien la reputacion y la CA para que no pierda atributos.

Para esto, deberías estar a cargo del Madrid, modificar todo eso a Mourinho estando libre y luego volver a poner bien todo, lo de 20 en 2º deberias mantenerselo y tal vez bajar a 10 aproximadamente el papel de manager.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.