Agosto 27, 201015 años Conoceis algun editor en el que pueda coger y cambiar a jugadores y staff de equipos una vez empezada la partida?? Asi como roles de staffs Es decir, lo que yo quiero es coger a un manager con rol de manager, y meterlo en mi equipo de segundo entrenador para que haga las veces de manager y yo encargarme unicamente de fichar y demas, porque se me ha ido la hoya con el calor y me ha dado por ahi... jajaja Salú!
Agosto 27, 201015 años No se mucho de esto pero lo que vos queres es que halla un director tecnico y vos seas el manager ? es decir uno que se encargue de los aprtidos y tu solo vendes y fichas?
Agosto 27, 201015 años Autor No se mucho de esto pero lo que vos queres es que halla un director tecnico y vos seas el manager ? es decir uno que se encargue de los aprtidos y tu solo vendes y fichas? No, se de las limitaciones del juego y se que no se puede hacer tal cual, por eso lo que quiero es un editor para por ejemplo, en el mundo real, meter a mourinho de segundo entrenador, pero simular los partidos para que se encargue el, y yo encargarme de los fichajes y las finanzas, eso quiero. Por eso quiero saber si hay algun editor que me permita eso....
Agosto 27, 201015 años Buscando........................................................................................... FMRTE.
Agosto 28, 201015 años Autor Buscando........................................................................................... FMRTE. Cuando hagas eso con ese editor me dices como.
Agosto 28, 201015 años Creo que no es posible eso...siempre te vas a comer el partido, lo que si podes hacer es ponerte a un buen segundo y pedirle que te haga la formacion y la tactica...
Agosto 28, 201015 años Autor Creo que no es posible eso...siempre te vas a comer el partido, lo que si podes hacer es ponerte a un buen segundo y pedirle que te haga la formacion y la tactica... A ver.... eso ya lo se, por eso mismo digo, que si hay algun editor con el que se pueda por ejemplo, colocar a Mourinho el rol de segundo entrenador, quitar el de manager, y asi ofrecerle un puesto de trabajo como segundo entrenador en el Real Madrid. Otra opcion es que me dejara algun editor cambiar al personal a mi gana y yo decidiera colocar a Mourinho como segundo del Real Madrid.
Agosto 28, 201015 años Creo que no es posible eso...siempre te vas a comer el partido, lo que si podes hacer es ponerte a un buen segundo y pedirle que te haga la formacion y la tactica... A ver.... eso ya lo se, por eso mismo digo, que si hay algun editor con el que se pueda por ejemplo, colocar a Mourinho el rol de segundo entrenador, quitar el de manager, y asi ofrecerle un puesto de trabajo como segundo entrenador en el Real Madrid. Otra opcion es que me dejara algun editor cambiar al personal a mi gana y yo decidiera colocar a Mourinho como segundo del Real Madrid. Lo que si puedes hacer (porque en condiciones normales Mourinho no va a querer ser 2º) es ponerle 20 en 2º entrenador, bajarle la reputacion y la CA, guardar, ofrecerle contrato, ver si te acepta y cuando te acepte volver a ponerle bien la reputacion y la CA para que no pierda atributos. Para esto, deberías estar a cargo del Madrid, modificar todo eso a Mourinho estando libre y luego volver a poner bien todo, lo de 20 en 2º deberias mantenerselo y tal vez bajar a 10 aproximadamente el papel de manager.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.