Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Recomendacion delanteros defensivos

Respuestas destacadas

Publicado

Chicos queria saber que buscan o que atributos tienen que tener los delanteros defensivos es decir tipo Kuyt asi por el estilo? cuales son los atributos que tendrian que tener mas altos? cuales recomiendan? xD

Puedes fijarte tu mismo, cuando vas a Tactica, seleccionas tu delantero y le pones "Delantero Defensivo" abajo de eso, te mostraran los atributos del jugador, y se marcaran con un "color diferente" los atributos que son necesarios para ser un delantero defensivo.

Delanteros defensivos buenos, el qué conozco es Tevez, es excelente.

Si no entiendes a lo que me refiero me dices y te cuelgo una imagen.

Com bien dijo Vege, Tevez seguramente debe ser el q mejor encaje en ese perfil de delantero defensivo, por su tremenda capacidad de lucha y valentia.

Igualmente pense q nunca nadie usaria ese rol, para mi es hasta contradictorio q un delantero tenga labores defensivas, pero bueno, en el futbol no hay una sola verdad, cada uno con su tema.

No se olviden de Eto'o.

Me encanta un delantero defensivo con un hombre objetivo. Apoyo, uno presiona al mediocentro y otro a los centrales

Com bien dijo Vege, Tevez seguramente debe ser el q mejor encaje en ese perfil de delantero defensivo, por su tremenda capacidad de lucha y valentia.

Igualmente pense q nunca nadie usaria ese rol, para mi es hasta contradictorio q un delantero tenga labores defensivas, pero bueno, en el futbol no hay una sola verdad, cada uno con su tema.

El delantero defensivo es excelente si juegas con un Ariete o Delantero completo, que cumplan bien en esa posición.

el delantero defensivo presiona a la defensa y anticipa balones, además de eso cumple una tarea en el mediocampo si no contamos con un MPC (Media Punta Central) y da grandes pases al pie o a la cabeza, es por eso que sus atributos casi nunca son serenidad y remate, ya que justamente estos delanteros defensivos no suelen tener un "buen remate y serenidad" y Tevez quizá es la excepción, por lo que podemos catalogarlo como uno de los mejores delanteros del mundo que pueden cumplir en ese puesto.

Yo te diria que Palermo u Obasi......

O Nelson Valdez, lo tengo en el Borussia y va canela, con un hombre objetivo. (Barrios)

Al menos en la vida real, porque en el juego no los he probado, Gaizka Toquero (Athletic de Bilbao) y Pepe Díaz (Córdoba) son unos muy buenos D. Defensivos con gran capacidad de tocar las pelotas todo el partido a los defensas.

Yo solo jugué una vez con un delantero defensivo, fue hace tiempo con el Palencia en 2ª división, y el hombre que utilizaba para esa tarea era un mexicano llamado Francisco Palencia. Sus atributos eran muy curiosos, parecía más un centrocampista de área a área que un delantero pero el tío, a pesar de ser un viejillo, lo hacía bien.

O Nelson Valdez, lo tengo en el Borussia y va canela, con un hombre objetivo. (Barrios)

En mi partida con el Borusia, largue a Nelson Valdez y me traje a Palermo, y la verdad es que de momento no me arrepiento para nada.

Parlemo como hombre objetivo me lleva 10 partidos, 5 goles y 3 asistencias y mi killer, Barrios, me lleva 11 partidos 8 goles y 3 asistencias, un maquinon el tio!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.