Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Como hacer un screen

Respuestas destacadas

Creo que con Alt + F5 te sale tambien la imagen y se guarda en una carpeta del juego.

• Autor

poner la foto donde? explicate un poco mejor

Vale me esplicare empezemos :

Mira cuando vas a poner la foto en un comentario en mi historia pues veo que lo único que me pone es imagen enviada y no se que quiere decir imagen enviada nose si quiere decir que esta bien puesta o que esta mal

• Autor

Creo que con Alt + F5 te sale tambien la imagen y se guarda en una carpeta del juego.

No funciona pero gracias de todas formas

Editado por FJBNK

Lo más fácil es apretar en el juego Alt+F9, luego vas a la carpeta Sports Interactive en Mis Documentos y vás a la carpeta "screenshots", estarán todas las imagenes que captures desde el juego apretando esas dos teclas.

Es Alt + F9, te guarda una imagen en formato png o bmp (creo, según hayas determinado en las Preferencias) en la carpeta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\screenshots

EDITADO: Nos crosposteamos con Alvarito xD

Editado por KokoKevin

• Autor

Lo más fácil es apretar en el juego Alt+F9, luego vas a la carpeta Sports Interactive en Mis Documentos y vás a la carpeta "screenshots", estarán todas las imagenes que captures desde el juego apretando esas dos teclas.

Graciias,pero lo de echar el screen en el football manager ya sé lo que no se es como se pasa del pc a poner la imagen en la historia esque me pone imagen enviada eso que significa que se ve o que no se ve o que?

• Autor

Es Alt + F9, te guarda una imagen en formato png o bmp (creo, según hayas determinado en las Preferencias) en la carpeta Mis Documentos\Sports Interactive\Football Manager 2010\screenshots

EDITADO: Nos crosposteamos con Alvarito xD

Graciias,pero lo de echar el screen en el football manager ya sé lo que no se es como se pasa del pc a poner la imagen en la historia esque me pone imagen enviada eso que significa que se ve o que no se ve o que?

Tenés que subir la imagen a un servidor tipo Imageshack y pegar el link en tu post con el botoncito de Insertar imagen (uno que tiene un cuadrito, al lado del sobre)

• Autor

Tenés que subir la imagen a un servidor tipo Imageshack y pegar el link en tu post con el botoncito de Insertar imagen (uno que tiene un cuadrito, al lado del sobre)

am muchas Graciias xD xD !

Yo te recomiendo crearte una cuenta en Photobucket.com Allí tus imagenes durarán más en el tiempo que en la página del sapo amarillo.

Allí tendrás tu propia cuenta para subir imagenes cuantas veces quieras, y las podrás ver siempre... cada imagen que subas, tendrá su link propio, ese link lo pegas al elegir el bloque "Insert Image" cuando posteas, y listo.

Saludos.

Editado por alvarito

Yo tengo una cuenta gratuita en Imageshack desde hace años. El problema es que a veces se pone muy lento. Con Photobucket tuve mil problemas. ¿No hay otro?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.