Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

FMolon: Parece que nos vamos asentando, ese es el camino, asi no sufriremos tanto como el año pasado que la verdad qu eel final fue un infierno.

que tal estan funcionando los nuevos fichajes en defensa?

FMolon asi es, por lo menos nos asentamos y no sufrimos, no estamos arriba pero tampoco estamos abajo, la mitad de tabla es una posicion sin sufrimientos, los defensas rinden un poco por debajo de lo esperado van por partidos, algunos se salen y otros no dan pie con bola, asi va el equipo porque tanto en el medio del campo como en la delantera tenemos mucho talento y poder ofensivo, esperemos que para la proxima campaña podamos incorporar hombres de un poco mas de calidad a nuestra linea defensiva para dar el salto a la L1, ese es el objetivo que me pongo yo, la junta directiva se conformara con la mitad de tabla. Veremos que pasa, acabemos esta temporada, que aun estamos en noviembre y nos queda mucha liga por delante. xD Gracias por seguir esta historia tan de cerca y por apoyarme tanto.

• Autor

LIGUE 2

meses.jpg

Mes de diciembre malo, 3 derrotas 1 victoria, y no influye para nada en liga, estamos jugando bien pero el equipo no para de encajar goles, la linea defensiva sigue muy debil y no tenemos dinero para reforzar el equipo hasta la prox temporada, veremos como terminamos esta liga...

clasificaciong.jpg

• Autor

LIGUE 2

meses.jpg

Bueno señores aqui tenemos el resumen de Enero, con 2 victorias y 2 derrotas, lo mas importante volver a la senda del triunfo en la ligue ya que desde hacia 6 partidos que no lograbamos superar a nuestros rivales, estamos tranquilos en la tabla y estamos ya haciendo refuerzos para la prox temporada, nuestros ojeadores se han puesto manos a la obra para incoporar jugadores libres de ficha, con lo cual a coste 0, los desvelaremos la prox campaña pero estamos contentos con los fichajes.

clasificaciong.jpg

NOTICIAS URGENTES

Hay graves diferencias entre la junta directiva y este servidor respecto a la plantilla. La junta directiva ya es la segunda vez que nos la hace, vende jugadores en contra de nuestra voluntad sin consultar con el cuerpo tecnico. La ultima baja ha sido Ivo Lambert, un defensa de 19 años titular indiscutible e intransferible para el tecnico, se estaba haciendo una buena temporada disputando todos los encuentros sin lesionarse y con una gran proyeccion, ha llegado una oferta del Braga y la junta directiva ha optado por aceptar la oferta, el Jugador ha dejado caer en las arcas del equipo 1.2M cifra que deja bastante que desear para lo que es el potencial del jugador. Intentamos hacer un equipo estable para poder asaltar la L2 y ascender y la junta directiva lo unico que hace es ponernos obstaculos. Seguiremos de cerca esta historia, ya que si no dejan trabajar al entrenador y su cuerpo tecnico no dudare en cambiar de aires aun apenandome mucho por el gran cariño que le he cojido a este equipo.

Gracias a todos los que me seguis me escribais o no, muchas gracias por las tantas visitas que va teniendo la historia, sin uds esta historia no seria posible.

GRACIAS!!!

• Autor

LIGUE 2

meses.jpg

Bueno, este equipo parece que va a estar abonado al sufrimiento de por vida, con la junta directiva atandonos las manos hacemos lo que podemos. Deseando salvar la categoria y poder incoporar los nuevos fichajes la prox campaña, esta temporada a hacer lo que podamos...

clasificacionb.jpg

Ufff parece que esta temporada tocara sufrir de nuevo, pero bueno, estamos preparados para ello a si que se que se podra revertir la situacion.

PD: Quieres que te haga una cabecera para la historia?

• Autor

LIGUE 2

meses.jpg

Bueno, seguimos sufriendo empatados a puntos con el descenso, en este ultimo mes hemos perdido 2 y empatado 3 a ver si logramos ganar alguno de los ultimos encuentros como la pasada temporada y podemos salvar, los fichajes que vienen nos van a hacer grandes, pero tenemos que salvar la categoria primero.

clasificacionm.jpg

FMolon: Si te ofreces a hacerme una cabecera la usare gustosamente xD asi le vamos dando un mejor toque a la historia jeje Muchas gracias!

Compañero, esa directiva no es buena, no pueden hacerte esto... increible en contra de tu voluntad... el equipo va cuesta abajo y va a tocar sufrir mucho para salvar la categoría... te deseo la mayor suerte del mundo para que el equipo se mantenga, y si te llega una buena oferta de un club que de verdad valore tu trabajo, pues te apoyaré si decides coger las maletas en busca de nuevos retos... saludos!!!

• Autor

LIGUE 2

meses.jpg

Bueno, nos faltan 3 partidos y asi esta la cosa, en el ultimo mes 3 partidos 3 derrotas, esperaremos a ver que pasa...

clasificacionl.jpg

• Autor

LIGUE 2

El Beauvais ha descendido, no se ha podido lograr el objetivo y hemos descendido, en consecuencia la Junta directiva ha decidido prescindir de mis servicios, Objetivo NO Logrado. A la busqueda de un nuevo equipo. Lo siento por todos los que me seguiais con la ilusion de ver al equipo arriba.

• Autor

NOTICIAS

Despues de unos cuantos meses sabaticos, ha sonado mi telefono, era mi representante, tenemos 4 ofertas, 3 de ella provienen de españa, una de ellas proviene de italia. Los equipos a negociar con ellos son:

Guijuelo, Benidorm, Lemona y Padova.

Despues de reunirme con los presidentes de todos los equipos estas son las conclusiones.

Benidorm: Van 14 en la 2ª B Española, no me dan presupuesto para fichajes pero a cambio tengo 53m al mes para salarios.

Guijuelo: Van 20 en la 2ª B Española, tengo 46.500 para fichajes y 24.5m para sueldos

Lemona: Van 18 en la 2ª B Española, me dan 275.000 para fichajes y 20m para sueldos.

Padova: Van 17 en la Serie B Italiana, me dan 1.300.000 para fichajes y 450m al mes para sueldos.

Bueno despues de ver las condiciones de cada equipo, he decidido volver a España, algunos pensaran que he sido idiota por no aceptar al padova, era el club que mejores condiciones me daba, pero desde que empeze a entrenar queria entrenar en la liga española, tuve que irme a francia para entrenar a nuestro querido Beauvais, pero viendo los acontecimientos rescindieron mi contrato, a partir de ahora señores...

BIENVENIDOS A LA S.D. Lemona.

Se abre la rueda de prensa para nuestros lectores y seguidores. en breve pondre informacion del equipo. Gracias...

• Autor

Información del SD Lemona

lemona.gif

Ciudad: Lemona (Vizcaya)

Apodo afición: Lemoa, cementeros

Fecha de fundación: 1923

Número de socios: 600

Presidente: José Luis Ordeñana

Sede social: Campo de fútbol de Arlonagusia. 48330 Lemona (Vizcaya)

Palmarés del SD Lemona

Trayectoria: 2ª DIVISION B: 16 temporadas 3ª DIVISION: 14 temporadas | Campeón: 2 | Subcampeón: 2

Estadio del SD Lemona

Estadio: Estadio Arlonagusia

Direción: Campo de fútbol de Arlonagusia. 48330 Lemona (Vizcaya)

Dimensiones: 101x63,5 metros

Fecha de Inaguración: 1923

Capacidad: 1500

Equipación Del Sd Lemona

equipacionlemona.jpg

Lucir la equipación Del Sociedad Deportiva Lemona es un símbolo de pasión por los jugadores Del SD Lemona.

Camiseta rojinegra a rayas verticales, pantalón negro y medias rojinegras.

Historia del S.D. Lemona

La Sociedad Deportiva Lemona nació en 1923. A pesar de ser el club de una localidad muy pequeña (Lemoa tiene poco más de 3.000 habitantes), ha conseguido llegar hasta Segunda B, en parte gracias al patrocinio de la empresa Cementos Lemona, una importante empresa cementera radicada en la propia localidad. Debido a ello reciben el apodo de cementeros.

Aunque el pueblo dejó hace algunos años de llamarse Lemona y adoptó oficialmente el nombre de Lemoa, que es el nombre en lengua vasca del pueblo; el equipo de fútbol sigue manteniendo la denominación en español de la población en parte debido a su vinculación con Cementos Lemona.

El primer ascenso a tercera lo logró en 1977, ya que hasta entonces había competido siempre en categorías regionales. En 1985 volvió a caer a categoría regional, pero su recuperación fue espectacular ya que logró dos ascensos consecutivos y en la temporada 1987-88 debutó en Segunda B.

El Lemona mantuvo la categoría durante 12 temporadas, siendo su mayor éxito la clasificación en 1997 para los play-offs de ascenso a Segunda, donde fue claramente superado en liguilla por el Xerez CD, Sporting B y At.Gramenet.

Tras perder la categoría en 1999, durante 5 años el Lemona luchó infructuosamente por volver a la Segunda B, clasificándose siempre entre los 4 primeros de la tabla y cayendo en los play-offs de ascenso. En 2004, al quinto intento, el Lemona recuperó la categoría. Actualmente milita en el Grupo I de la Segunda División B de España.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.