Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Bueno, ya estamos en España, ahora a ir subiendo xD. Me alegro de que cambiaras de equipo antes de hacerte la cabecera jajaja, si no vaya tela xD. Suerte en el Lemona, lastima lo del Beavous pero la directiva ya venia tiempo atras tocandote los cojones asi que mira, mejor.

Bueno, pues muchísima suerte en la categoría de bronce, espero que todo vaya bien y consigas el ascenso esperado! a ver si esta directiva te deja trabajas tranquilo!

• Autor

SEGUNDA B

mesese.jpg

Bueno hemos jugado ya un mes entero con este equipo, cosechando 3 empates y una derrota, veremos a ver como avanza la temporada, aun tenemos que hacer varios retoques para que el equipo vaya cumpliendo 100% como esperamos.

clasificacionl.jpg

Venga va, esto no significa nada, acabas de llegar a un equipo en situación difícil, tienen que adaptarse a tí y aprender tu sistema de juego y planteamiento táctico. Lo importante es que solo has perdido un partido, el resto empates si, pero mejor eso que una derrota, ahora tienes que ir a por todas y sacar al equipo de los puestos bajos de la tabla, confío en ello. Vamos!!!

• Autor

SEGUNDA B

meses.jpg

Bueno, aqui tenemos el resumen de diciembre, no es malo, pero lo peor es la distancia con el anterior a nosotros, esperemos poder recuperarla y meter a este equipo en vereda poco a poco, como se sufre por dios!!!

clasificacionq.jpg

Este lemona, desde luego es todo un reto solo apto para los mejores misters. Vamos a ver como acaba todo por que no pinta nada bien

• Autor

SEGUNDA B

meses.jpg

Bueno en este post os resumo 2 meses, se me paso postear enero y ahora tendreis enero y febrero, los resultados son pesimos, busco la tactica pero no terminamos de cojer un ritmo ni un estilo de juego, Nesecito ahora mismo mucha ayuda de todo el que me la pueda dar, para darle con la tecla a este dichoso equipo que no levanta cabeza...

clasificacion.jpg

• Autor

FMolon, tu post no ayuda en mucho viendo los resultados de ahora jajaja, no debo ser buen misters pero este lemona me esta dando muchos dolores de cabeza!!!

• Autor

SEGUNDA B

despido.jpg

No hay mas que decir, despues de intentar revivir el equipo, cambiando el staff tecnico, buscando tacticas y dandoles partidos para adaptarlos, incorporando gente a la plantilla, ha sido imposible levantar este equipo la gota que ha colmado el vaso ha sido con un portero que no esta configurado para apoyar a la defensa, que se salga hasta casi el centro del campo por la banda y le ceda un balon a un delantero rival para que marque a placer y con la porteria absolutamente vacia el gol del empate. Lo siento por los que me leeis y seguis, pero moralmente no estaba en condiciones de seguir en este equipo y si el mister no esta con moral dificilmente se la puede transmitir a sus jugadores, Se me esta haciendo una historia muy dura por los continuos altibajos que sufrimos con los equipos, esperemos que nuestro proximo equipo pueda ser la llave del ascenso al primer orden de juego y poder asi dar muchas alegrias a los seguidores... Gracias y estoy a la busqueda de un nuevo equipo que cumpla unas condiciones minimas para poder entrenar. Os informare en un proximo post de que equipo/s se interesan por los servicios de este servidor.

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME SEGUIS ME ESCRIBAIS O NO, SIN UDS ESTA HISTORIA ESTARIA CERRADA. GRACIAS.

Canarion, no te desanimes, que estamos contigo, donde quieras que vayas a entrenar ahora.

Saludos!!

Canarion un mister es como un cocinero, por muy bueno que seas, si para hacer un plato te dan un huevo podrido, carne pasada y lechuga muerta... no te va a salir nada sabroso. Pues en el futbol igual y si encima la directiva te presiona desde el primer momento. Espero que encuentres un equipo que te den tiempo como hizo el Beavous al principio, tus resultados no fueron buenos desde el primer partido, pero confiaron en ti y al final les trajiste resultados. El proximo equipo busca uno en el que te dejen trabajar, y al final acabaras obteniendo los resultados

PD: El Lemona no valia pa na....

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.