Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Madre mia que nos hundimos, mister demosle duro que tenemos que sacar el equipo adelante, no descendamos.

• Autor

LIGUE 2

meses.jpg

Bueno aqui tenemos el mes de Marzo, nos quedan 6 partidos para terminar la competicion liguera y las cosas no pueden pintar peor, la plantilla esta desmoralizada y desganada, hemos entrado en un bucle de derrotas y no somos capaces de salir de ahi, estamos luchando por no descender y dar por cerrada esta temporada que ya sabiamos que iba a ser muy muy dura y muy muy larga. si teneis alguna sugerencia o ayuda para este equipo las acepto todas, necesito ahora mas que nunca el apoyo y consejo de los demas managers y seguidores, queremos salvar la categoria!

clasificacionm.jpg

Plantea una reunion en el equipo, a ver si eso aumenta la moral.

• Autor

LIGUE 2

meses.jpg

Bueno, nadie dijo que iba a ser facil y os adelanto el mes de mayo, me juego la liga en un partido, estoy 17 a un punto del 18 y jugandome el descenso, veremos que pasa...

clasificacioni.jpg

• Autor

LIGUE 2

¡¡NOTICIAS!!

Bueno, aqui teneis las noticias, del final de Temporada... Solo digo una cosa... Preparando proxima temporada, se aceptan sugerencias.

meses.jpg

clasificacionl.jpg

UFFFFFF, esto fue agonico, pero nos salvamos. Estaria encantado de ayudarte, pero necesitariamos algunos datos como goles marcados y encajados o puntuaciones de los jugadores al final de temporada para saber por donde estamos fallando. Felicidades por la permanencia.

• Autor

Bueno por defecto de mi juego no me muestra en grande ni mi clasificacion, ni mis estadisticas de equipo y jugadores, asi que lo tengo que ver todo en pequeño en la pantalla principal y sin muchas especificaciones.

Bueno los problemas los tenemos basicamente de medio campo para atras las estadisticas son las siguientes:

Partidos Jugados: 42

Goles Encajados: 75 (1.8 p.p)

Goles Marcados: 68 (1.6 p.p)

Puntuaciones de jugadores.

jugadoresn.jpg

• Autor

Bueno a ver tengo un pequeño problema con la plantilla y con el juego, yo veo que la gente vende y compra, pero yo no se si esque no se vender o que pasa, pero mis jugadores no se van de mi equipo ni con agua caliente!! los tengo que indemnizar o quedarmelos por los siglos hasta que se les acaba el contrato, he ofrecido a 5 jugadores a menos de 10m para equipos pequeños y nadie quiere a los jugadores, incluso puse uno a 0€ y tampoco lo quiere nadie, ni se va... a ver si me ayudan... quiero rebajar fichas pero no a costa de pagarles indemnizacion...

mmm eso es un problema, otra cosa que puedes hacer y que a mi a veces me funciona es te metes en la ficha del jugador, te metes en traspaso y ahi te aparecen los equipos interesados. Localiza los equipos interesados y mira a ver si te interesa gente de esos equipos, si es afirmativo haz una oferta que incluya pasta y el jugador y eso podria funcionar.

Hola! Me gusta mucho esta historia y tiene tiempo que la vengo leyendo pero no me animaba a postear, es bastante sencilla pero me gusta bastante pues además juegas en las ligas francesas que son de mis favoritas para jugar en el FM.

Se salvo la temporada en el final con esos importantes puntos sumados y sobretodo a la paliza dada a nuestros amigos del Valenciennes. Ahora hay que planear la proxima temporada donde se debe asentar el equipo sin sufrir tanto como esta temporada, mi recomendación acerca de conocer las ligas francesas es que busques en las reservas o juveniles de equipos de Ligue 1 pues hay jugadores que terminan contrato son realmente interesantes y que dan buenos dividendos en Ligue 2, además estarían interesados de ir a tu club eso sí se paciente pues algunos no querran ir pero seguro alguno de tantos querrá sin problemas.

Respecto a lo de los fichajes no se que pueda ser pero a mi me pasa algo parecido aunque yo si he logrado vender a algun que otro jugador, prueba a hacer lo que comenta FMolon haber si por lo menos así te libras de dichos jugadores que no quieres.

• Autor

FMolon, intentare eso que dices a ver, el problema es que casi todos los jugadores que tengo son de categoria nacional osea algo parecido a 2ªB o 3ª division española, osea que poco cambio puedo hacer pero bueno.

Alex Muchisimas gracias por pasarte, por ser seguidor y ahora colaborador de esta historia, la verdad que yo es la primera vez que entreno en la liga francesa y facil no es, Seguire tu consejo de mirar en las categorias inferiores de los grandes, aunque con el ascenso a la Ligue 2 hemos podido tambien incorporar un gran numero de ojeadores, que aun no los puedo mandar por el mundo pero ya estan peinando europa para encontrar jugadores que nos puedan ayudar a salvar la categoria el prox año.

Ya tenemos incoporaciones y hemos empezado la pretemporada, siguiendo en la linea sencilla de mi historia posteare los resultados y fichajes nada mas acabar la pretemporada.

Gracias a todos los que me seguis me escribais o no, muchas gracias por las tantas visitas que va teniendo la historia, sin uds esta historia estaria acabada.

GRACIAS!!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.