Jump to content

JAN CHRAMOSTA

Respuestas destacadas

Publicado

Es sorprendente como no he oido hablar de este jugador aun en el foro,es delantero centro,18 años,con un alto atributo de remate,juega en el mlada boleslav (o algo parecido...) de la republica checa.Lo puedes sacar muy barato.Cuanto antes lo contrates mas barato te saldra pero nunca superara los 3 o 3.5M de euros.

Rinde excelentemente desde el principio,lo tengo en el lecce en serie B,y es pichichi del equipo con 20 goles en 26 partidos.

Al nivel de kadlec,kramaric y demas....

podes poner un screen de sus atributos?

gracias, xD

Es sorprendente como no he oido hablar de este jugador aun en el foro,es delantero centro,18 años,con un alto atributo de remate,juega en el mlada boleslav (o algo parecido...) de la republica checa.Lo puedes sacar muy barato.Cuanto antes lo contrates mas barato te saldra pero nunca superara los 3 o 3.5M de euros.

Rinde excelentemente desde el principio,lo tengo en el lecce en serie B,y es pichichi del equipo con 20 goles en 26 partidos.

Al nivel de kadlec,kramaric y demas....

yo la verdad que nunca lo encontre, sera que no cargo esa DB con ese pais

ya vere si puedo buscarlo

podrias poner un screen mostrando sus atributos??

Efectivamente, juega en el Mlada Boleslav, pero creo que hay que tener la liga checa cargada, porque a mí tampoco me aparece y juego con BBDD Grande...

• Autor

En cuanto pueda pondre sus atributos pq tengo el pc areglandose,y si ,creo q has de tener la liga checa o bien solo poner jugadores de maxima division de liga checa antes de crear la partida.

Hay mucho chollo en la rep.checa,jejeje

Yo no carge la liga checa pero me sale de todas formas, eso si juego la partida de mi historia, con todos los tipos de las primera divisiones de Europa cargados.

asd-1.png

Es un jugador rápido, interesante, pero no pagaría 3.5M por el tipo.

Joder es una bala el chavalin :medescojono:

Al lado de un tio alto se inflaria a meter goles en equipos de media tabla y sin saber como progresa

Tiene talento 18, asi que con un buen entrenamiento, instalaciones y preparadores si que puede convertirse en un delantero aun mejor.

Tiene talento 18, asi que con un buen entrenamiento, instalaciones y preparadores si que puede convertirse en un delantero aun mejor.

El talento entonces influye en lo que puede progresar un futbolista?

Yo tengo entendido que si, de todas formas no estoy 100% seguro.

que yo sepa no influye en el aumento de la calidad del jugador

el talento determina justamente eso, cuando habilidoso o magico puede ser por asi decirlo, ese termino esta mas asociado a la tecnica y la toma de decisiones

un jugador talentoso con buena calidad puede hacer maravillas

el aumento en si va a depender de tus instalaciones, de la edad del jugador y la calidad del entrenamiento... otra cosa, tambien depende de si le das cancha obviamente, eso hace que muchos jovenes mejoren notoriamente

por otro lado no me parece que gastar 3.5M sea mucho por este jugador, tiene tan solo 18 años y es un diamante en bruto, la verdad que muy buen jugador, tiene pinta de crack

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.