Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Update del 2010 a la temprada 2011

Respuestas destacadas

Publicado

Hola,

Sabeis si existe algun update por la red del fm2010 con la temporada 2011? He visto algún post con chicarito en el manchester.Donde puedo encontrarlo?

Gracias

Entra en al seccion de descargas de en la zona de FM 2010, ahi lo encontraras.

Editado por oskaryn_gijon

Ahí ;)

Ahí ;)

No te digo que no chorees mensajes... pero disimula un poco y agrega un dato aunque sea xD

Justamente, le decía que lo correcto en castellano es ahí, no hay, pero tratando de que no se enoje.

Ah, esta bien, estabas avisando de un horror ortografico... pense que simplemente corroborabas que lo que oskar decia era verdad ;)

PD: Gerry, vos no trabajas/tenes a la bruja rompiendo las bolas/etc mañana que estas boludeando aca a esta hora? xD

Editado por lucas95

upss pequeño error ;), ahora lo corrijo

Jeje. Soy músico, es decir, una especie de bohemio desocupado que labura cada tanto y de noche. Y me deshice de la bruja hece años :D

@oskaryn_gijon: Nada grave, es que es habitual y a veces uno se confunde de tanto verlo (como los verbos echar y hacer que llevan a que algunos escriban hechar)

Te envidio... :D

:D

¿Me envidiás? ¿14 años y me envidiás a mi? :/:blink: :blink: :blink:

En el sentido de no tener que laburar todos los santos dias... ojala me equivoque, pero calculo que a esa edad (sin ofender, no te trato de bisabuelo :blink:) probablemente vaya a estar laburando de lunes a viernes si es que tengo mucha suerte, sino de lunes a lunes :blink:

Obviamente aprecio ser joven y tener todo el tiempo del mundo libre (salvo las 4 horas de escuela, pero despues no hago un choto :blink:), y que se me haga facil aprender... :/

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.