Jump to content

La Visión Táctica

Respuestas destacadas

• Autor

Impresionante amigo Sergio, Juanmi es un ariete a simple vista y con mucho mucho futuro, aunque si es capaz de progresar más, hasta podrá jugar en cualquier posición de la mediapunta.

El nombre de mi querido jugador era Gonzalo Melero (estuve revisando mis notas del FM2007).

Sergio, probé lo de jugar a la defensiva (el estilo del Barça ) con el Chelsea,me metieron muchos goles! y quedé 5º... Voy a intentarlo en la 2º temporada y a ver si funciona!

Pero si eres el chelseq no tiEnes que jugar defensivo ... Eso solo en partido muy igualados o perdidos antes de bajarte del autobús jeje

No te entendí en el otro post :DxD xD xD xD Entonces ofensiva no? y contra equipos potentes, en defensiva no?

Claro,a lo mejor m exprese mal ... Yo juego en defensiva porque soy el Málaga contr muchos equipos y sobre todo fuera de casa para mantener el orden y que solo se ataque cuando se vea la oportunidad ... Si eres el equipo dominador(a priori) deberías de intentar un juego o directo para que al equipo contrario no le de tiempo de organizarse o un juego en corto y con mucha movilidad de jugadores para sortear marcas

Ok. Voy a ver que tal me va, ya os contaré! :D

Bueno, si un jugador zurdo lo pones por la derecha para encare hacia adentro no estás haciendo nada xD

Sigo creyendo que cada cosa va en su lugar. Ustedes me ponen ejemplos de jugadors españoles y yo la verdad, a la mayoría no los conzco, así que no sé cuál fue el cambio que hicieron.

Si un hombre jugó en un puesto durante años y después se lo conoció en otro, no le va a resultar tan difícil volver al puesto anterior. También ocurre que hay jugadores que arrancan su carrera en el puesto equivocado y algún entrenador se da cuenta y les encuentra la verdadera posición.

Pero esas cosas raras de improvisr jugadores en puestos que no son los propios me parece una pérdida de tiempo, salvo que tengas un equipo con poca plata y pocos jugadores y no te quede otra que inventar posiciones.

Te voy a poner un ejemplo claro, julio Baptista,fortísimo físicamente y un gran definidos (50 goles en 2 años) lo ficho el Madrid y lo puso en banda izquierda ... No rindió,el era mediocentro pero Caparros se saco un hombre objetivo oedia punta de ataque llegando de 2 línea y creo un gran mediapunta de un decente centrocampista ...

Kokokevin yo pensaba igual que tu,pero tengo a un delantero diestro en mi Málaga jugando de extremo izquierdo hacia dentro,regate 19 deja roto a su lateral siempre y provoca la salida de 1 de los centrales del equipo contrario y Milevski (mi delantero) se desmarque y con un simple pase se planta o contra el portero o en 1 vs 1 con el central. Además en la derecha uso al extremo de toda la vida,el de partir al lateral y central y si sus pases van al 2 palo,al final el llega desde la banda hacia el centro ... Todo es util si lo consigues encajar dentro de un sistema

OK, nada es tan absoluto, es cierto. Lo que me molesta a mi son los entrenadores que se creen más importantes que los jugadores y hacen cambios posicionales absurdos para demostrar su creencia.

No estoy hablando de eso ... Messi es delantero,extremo o enganche ... Tonto seria alguno que quisiera ponerlo de lateral,pero por ejemplo Roberto Carlos era un interior mediocre en el Inter de milán y capello lo uso de lateral ¿el cambio? Llego a ser de los mejores laterales del mundo

Estamos hablando de lo mismo entonces.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.