Septiembre 6, 201015 años Empate en el derby esta muy bien,en la vuelta ya les ganaremos alli en San Mames
Septiembre 6, 201015 años Autor Partido que no tenia ningun misterio para quien se decidia el partido, claramente gano el barcelona.
Septiembre 7, 201015 años Autor Segunda derrota y dolorosa pero a la vez estoy contento con la plantilla por este corto resultado ante un champions... La semana que viene vendra la calma
Septiembre 7, 201015 años Vamos a ver si superamos este pequeño bajon de dos partidos seguidos. Puedes poner la clasificacion?
Septiembre 7, 201015 años Autor Aqui la classificacion hasta el momento, la unica sorpresa la teneis que adivinar vosotros, despues ablamos del lider! FMolon gracias por seguir mi historia, vosotros sois lo que me animais a seguir, gracias enserio, de verdad!
Septiembre 7, 201015 años estamos muy bien, clasificando a puestos europeos. pero falta demaciado. increible lo del sporting. jej
Septiembre 9, 201015 años Autor esta tarde noche seguire posteando que con los estudios estoy liadisimo saludos!
Septiembre 9, 201015 años Autor Partidazo de Joseba Llorente con un magnifico hat-trick que guia a la Real Sociedad hacia la victoria tras las derrotas ante el Barcelona y el Valencia. siguiente partido: Real madrid en casa.
Únete a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.