Jump to content

Se me cierra el FM solo


Toretto

Posts Recomendados

  • Respuestas 22
  • Creación
  • Última respuesta

Problema resuelto, solo cambie la resolución de pantalla y listo xD

De todas formas, muchas gracias a todos por sus consejos y ayuda que si no me sirvieron ahorita, tal vez en un futuro si se llega a presentar algún problema (esperemos que no) puedan serme útiles.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Problema resuelto, solo cambie la resolución de pantalla y listo xD

De todas formas, muchas gracias a todos por sus consejos y ayuda que si no me sirvieron ahorita, tal vez en un futuro si se llega a presentar algún problema (esperemos que no) puedan serme útiles.

Pues a nadie se nos ocurrió menos a tí xD , valiente panda de ayudantes somos xDxD

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Jeje. Y ya estábamos delirando con la BIOS y una consulta a la NASA xD

Cuando el programa de la BIOS cambió los datos, salió tensión por donde debían sali datos (digamos, 5v en lugar de 0.5v) y eso quemó la placa de la impresora. Algo parcido pasó con el procesador.

No compren Biotsra. No hay biostar buenas.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una cosa que no entendi... ¿Que tiene que ver la resolucion con que se cierre solo? se supone que cuando la resolucion es demasiado alta, se apaga el monitor... probablemente se haya explicado mal y por eso no pudimos resolverlo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Hay una cosa que no entendi... ¿Que tiene que ver la resolucion con que se cierre solo? se supone que cuando la resolucion es demasiado alta, se apaga el monitor... probablemente se haya explicado mal y por eso no pudimos resolverlo.

Pues el monitor no se apagaba, solo era la aplicación del juego se abria la ventana y se cerraba al instante. Lo que hice fue darle click derecho sobre el icono de FM2010 y luego me iba a propiedades, en la pestaña de compatibilidad le puse ejecutar con una resolución de pantalla de 640 x 480 y fue todo.

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...