Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

argentinariverplate.gif

Hoy si señores comienza el gran día para River Plate. No solo por empezar una temporada si no, porque se anunció un nuevo D.T .

Este River ya no es el mismo de antes, le falta muchisimo. Se sabe que es el equipo más ganador de Argentina (33 Campeonatos locales), pero a eso vamos en estos momentos River esta en crisis, el porque? Quien lo sabra.....

River lleva 4 campeonatos de pura sequia tanto local como internacional.

Como hincha de River y por que también estoy llevando a la banda roja, te voy a seguir

• Autor

ole.png

Hoy, es presentado el nuevo D.T de River Plate. Por lo que dicen es un gran jugador que pasó por el club hace no más de 15 años.

Ese jugador es.... ENZO FRANCESCOLI, un item para la hinchada de River ya que con River logró muchos campeonatos locales e internacionales.

enzizou6.jpg

Enzo presentandose en River con una estrella mundial : Zinedin Zidane

Dejamos un poco de historia para el que "no lo conoce"

Enzo Francescoli Uriarte (Montevideo, Uruguay, 12 de noviembre, 1961), futbolista uruguayo apodado «El Príncipe». Considerado uno de los mejores futbolistas sudamericanos de los años 1980 y 1990. Así como el mejor futbolista uruguayo de esa época, además es el único uruguayo FIFA 100. Ocupa el 24º lugar en el ranking del Mejor jugador sudamericano del siglo publicada por IFFHS en el 2004.

enzo+vs+boca.jpg

Francescoli en su epoca de jugador en un River-Boca

Se declaró desde siempre simpatizante de Peñarol, pero se formó y debutó en primera división con el Montevideo Wanderers en 1980. En 1983 fue comprado por River Plate de la Liga argentina de fútbol y debutó el 24 de abril contra Huracán de Buenos Aires, con un triunfo 1-0. Esa primera etapa fue mala para Francescoli, pues no rendía como en la Selección uruguaya.

Francescoli, ha anotado 198 goles en 510 partidos oficiales de Primera División, incluyendo las copas nacionales, copas internacionales y selección nacional a totalizado 242 goles: 20 en Wanderers, 137 en River Plate, 32 en Racing Matra, 17 en Olympique de Marsella, 16 en Cagliari, 5 en Torino y 15 en la Selección Uruguaya.

Clubes

4g22jb.jpg

• Autor

espn.jpg

"Hola yo soy Quique Wolf, Bienvenidos a Espn hoy les vamos a mostrar una entrevista con el nuevo manager del equipo de Nuñez (River Plate).

Estamos hablando del gran Enzo Francescoli"...

bg1loj.jpg

Bueno comenzamos..

Quique Wolf : Hola Enzo, contame que es lo que tenes pensado hacer en este renovado River Plate.

Francescoli : Hola que tal Quique, mirá lo primero que tengo pensado hacer es hablar con los jugadores y preguntarles que piensan hacer esta temporada, luego revisaré la plantilla y decidiré quien sirve y quien no.

Quique Wolf : No suena algo duro decir quien sirve y quien no?

Francescoli : Puede sonar como suene, pero como es posible que un club tan grande como River no entre ni siquiera a una copa.

Quique Wolf : Si en eso tenes razon. Y decime masomenos que buscas en esta temporada.

Francescoli : Lo que buscan todos, ganar el campeonato y entrar a una copa. Suena facil decirlo pero si los jugadores no lo sienten a si no creo que sea posible.

Quique Wolf : Que se te dió por venir a River ya que se sabe que estas teniendo muy buenos negocios?

Francescoli : Y mirá, Daniel me llamó tipo 20:00, 21:00 diciendome que Cappa no estaba en sus planes que necesitaba un jugador con experiencia para agarrar un equipo con tantas estrellas, yo me quede helado ya que Cappa tranquilamente con su "TIKI-TIKI" podria sacar adelante este gran plantel pero bueno las cosas son a si y tendre que dar lo mejor de mi para salir campeones.

Quique Wolf : Tenes pensado algun refuerzo?

Francescoli : Refuerzo? ja esto recien empieza, no llevo más de 5 horas como DT de River y ya me piden que hable de refuerzos eso es una locura.

Quique Wolf : Jaja bueno Enzo no te enojes, era solo una simple pregunta un jugador como tu talla ya debe conocer varios jugadores.

Francescoli : Nooo todo bien, pero bueno. Como decis conocer conosco muchos pero no creo que tenga que feforzar nada ya que tenemos un equipazo.

• Autor

PLANTILLA RIVER PLATE 2010/2011

Arqueros

arqueros.png

Juan Pablo Carrizo : Gran arquero por ahora será el titular, lo unico que le falta es la comunicacion.

Mario Vega : Tambien gran arquero, con Carrizo estan muy parejo. Tendrá lugar en el banco

Defensores

defensores.png

Alexis Ferrero : Le falta bastante para ser el defensor titular, será suplente.

Jonhatan Maidana : Defensor central titular, lo unico que le faltaria es concentración

Cristian Nasuti : Este defensor fue ofrecido a los equipos. A pesar de ser bueno no será tenido en cuenta.

Adalberto Roman : El paraguayo tendrá lugar en el equipo titular haciendo dupla con Maidana.

J.Manuel Diaz : Uruguayo sus atributos son muy perejos, es joven todavia se podrá ganar el puesto con el tiempo.

Maxi Coronel : Defensor, es joven pero no va a estar en el equipo. Ofrecido a otros equipos.

Luciano Abesis : Le falta experiencia, no va a tener lugar en el equipo titular.

Carlos Arano : Buen jugador, con marcaje y entradas estará de titular ocupando la banda izquierda.

Paulo Ferrari : Titular indiscutido, Por la banda derecha rapidisimo.

Mediocampistas

mediocampistas.png

Walter Acevedo : Va a ser el 3º Jugador en ese puesto, si se clasifica a alguna copa estará como recambio.

Matias Almeyda : Titular, con su experiencia servirá para ayudar a los mas jovenes

Josepmir Ballon : Extranjero que vino para hacer dupla con Almeyda.

Rodrigo Rojas : Está en duda, pero por ahora quedará de suplente.

Ariel Ortega : Idolo del club, titular. No se sabe si como mediocampista o delantero.

Matias Abelairas : Ocupará la banda izquiera como titular, tiene una gran velocidad

Manuel Lanzini : Juvenil que estará para el recambio.

Diego Bounanotte : Titular indiscutido.

Andres Rios : Se esta viendo si dejarlo en el club

Delanteros

delanteros.png

Leandro Caruso : Suplente, pero si Pavone no rinde jugaria el.

Funes Mori : Posible titular, Jugador juvenil

Mariano Pavone : Recien llegado de España se prepara para ser titular.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.