Jump to content

Duda sobre descargas.

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, tengo una pequeña duda; yo actualicé por mi mismo los fichajes y eso de primera division y de segunda española pero los actualicé con la version 2.0 y se me olvidó por completo descargarme la tercera division española. La pregunta es la siguiente: Si la descargo ahora, ¿tendré que hacer de nuevo todos los fichajes para así tener los fichajes y la tercera división, o cuando empiece una partida nueva, los fichajes estarán hechos y tendré la tercera división también?

Muchas gracias de antemano. Un saludo xD

Puedes fusionar ambas DB desde el editor, es muy facil. Haz copia de seguridad antes si no estas seguro.

No es necesario siquiera fusionar la DB. Puedes cargar los dos archivos de datos al mismo tiempo. Uno agregara la tercera española, y el otro actualizara los fichajes. Es mas, incluso si hubieras actualizado los fichajes de la 3ra, estos aparecerian hechos porque en el unico caso en el que hay problemas es cuando dos archivos editan lo mismo, y en ese caso solo se tiene en cuenta el que fue grabado ultimo. El archivo de la 3ra no realiza ningun cambio, solo desbloquea la 3ra, por lo tanto no tiene problemas de ningun tipo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.