Jump to content

FM 2011 ¡ERRORES!

Respuestas destacadas

Publicado

Adelantándome a la salida del juego, creo éste thread para que posteen los errores que encuentren (cuando salga el demo y luego en la versión oficial) en los torneos uruguayos en el FM 2011.

Como anticipo, les cuento que las bases de datos se cierran el lunes lunes 13 de setiembre, por lo cual, la Segunda División Profesional, que arrancará a mitad de octubre, estará bastante desactualizada, ya que como sabrán, el grueso de los pases (y firma de contratos) suelen suceder sobre la fecha del inicio del torneo, y al día de hoy, la información es bastante poca (salvo algunas excepciones).

Lo mismo sucede con la cantidad de equipos, ya que aún no está confirmado si Huracán del Paso finalmente participará del torneo.

Como siempre puedo colaborar con las tranferencias de jugadores brasileros.

Wanderson Silveira (Liverpool) -> Tengo contacto con el, y me dijo que no renovo el prestamo con Rocha y hace varias semanas esta entrenando con Rentistas.

Jair Lemos (Riograndense) -> El arquero "doble chapa" arregló con Cerrito.

Los demas seguro que ya debes tener (Elivelton de Gregori -> Wanderers, Chiquinho -> River Plate)

No se si es un trabajo del researcher brasilero o tuyo pero tuve contacto con Zinho Ferreira (delantero ex-Peñarol, Cerro, Rentistas...) y me dijo que ahora vive en Curitiba y se retiro del fútbol profesional.

Si te falta algun dato, o alguna duda, agregame al MSN.

• Autor

Como siempre puedo colaborar con las tranferencias de jugadores brasileros.

Wanderson Silveira (Liverpool) -> Tengo contacto con el, y me dijo que no renovo el prestamo con Rocha y hace varias semanas esta entrenando con Rentistas.

¿Sabés si aún tiene contrato con Liverpool (URU)? Porque hasta donde yo sé, en febrero del 2008 firmó un contrato hasta febrero del 2011.

Jair Lemos (Riograndense) -> El arquero "doble chapa" arregló con Cerrito.

Los demas seguro que ya debes tener (Elivelton de Gregori -> Wanderers, Chiquinho -> River Plate)

Si, ya están hechos.

No se si es un trabajo del researcher brasilero o tuyo pero tuve contacto con Zinho Ferreira (delantero ex-Peñarol, Cerro, Rentistas...) y me dijo que ahora vive en Curitiba y se retiro del fútbol profesional.

¡Excelente dato!

A Zinho lo tengo en mi db, porque vivía en Uruguay.

Muchas gracias, guba.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

Viendo un poco la DEMO.

Maartinuccio yo creo que tendría que tener un valor mayor, por encima del millon de dolares, ya que en Junio teníamos opción de compra de 1 millon de dolares por el 80%, y ahora ha mejorado bastante, se habla de que lo quieren de Italia, y jugó la sudamericana.

Ya lo estuve mejorando un poco.

Los valores de los jugadores los determina el juego, no yo.

Danilo Lerda habría que mejorarlo un poco.

Mejorado. Igualmente, está lesionado, y eso hace que la AI del juego baje algunos atributos de forma temporal.

Pernia esta sobre valorado, pero eso no es error tuyo.

Ya lo corregí y le ajusté un montón de atributos que ya no correspondían.

Mauricio Pereyra tendría que valer bastante más también.

Los precios de los jugadores los determina la AI.

Igualmente, le estuve haciendo varios ajustes que pueden incidir sobre el precio.

Gallardo bajarle un poco los atributos un poco.

Es un caso difícil. Habiendo jugado apenas unos minutos no puedo ajustarle atributos por que sí. De todos modos, le arreglé varios valores en al aspécto físico, que estaban muy irreales. Sobre todo para un jugador como él.

Solari creo que habría que bajarle un poco, pero no lo probe jugando.

También lo estuve ajustando, sobre todo en la parte física. Tenía algunos valores como si aún estuviera en sus mejores años.

Domingo revisarlo un poco, ya que el resercher argentino era espantoso y a los de River les ponía mucho más de lo que debía.

Keyzer lo revisó antes de mandarlo para Uruguay, y yo lo ví jugar muy poco, así que por ahora no va a tener mayores cambios.

De todos modos, sería de ayuda si me dijeras qué valores crees que están fuera de lugar, avisame y lo converso con Keyzer (por que Domingo es jugador de River) y los arreglamos.

Cristian Ortiz de Racing habría que adecuarle el valor, ya que tiene 17 años y vale casi 5 veces más que Martinuccio.

Los valores de los jugadores los determina la AI del juego.

De todos modos, a ese respecto, creo que está sucendiendo algo que desconocía. Por lo poco que pude ver, tengo la impresión de que todos aquellos jugadores que que en las bases de datos figuran como que sus derechos económicos pertenecen a alguien más que su actual equipo (donde están jugando ahora), la AI del juego les recorta los valores.

Ese es el caso de Martinuccio, que en la db (y también en la realidad) pertenece en un 100% a un grupo de empresarios que lo "presta" a Peñarol, a diferencia de Cristian Ortiz, que en la db (aunque en la realidad no estoy seguro de que esté correcto) figura como a préstamo desde Huracán, que es 100% dueño del pase.

Balsas tiene 14 de cabezazo

Lo único que pude ver es que el zaguero de River Vinicius, aparece con el nombre de Paulo.

Y el pase de Alvaro Navarro sigue perteneciendo a Defensor? No vinieron dirigentes de Gimnasia hace unos meses a hacer uso de la opción de compra? (y de paso se quisieron llevar a Mora)

Ah, y aparece Forlan como goleador histórico de la Selección con 29 cuando es Scarone con 31.

pregunta medio de metido y un poco de chusma

como es eso de que kaniko puede modificar los jugadores llegados del exterior como pernia, gallardo o domingo, y en el researcher argentino se quejan de g.moreno y se dice que "no se puede tocarlo" ?

nadie se queja q no podemos tocarlo, lo que decimos es que antes de tocar a un jugador de afuera lo consultamos con el HR de turno pero que, por norma general, no solemos tocarlos cuando no los conocemos (caso Balsas, Moreno, Leonardo Lopez, etc).

Los jugadores que toca Kaniko los hace previa interconsulta... me pregunto a mi antes de tocar a los extranjeros argentinos.

• Autor

Balsas tiene 14 de cabezazo

11 debería ser más que suficiente.

Lo único que pude ver es que el zaguero de River Vinicius, aparece con el nombre de Paulo.

Los jugadores brasileros tienen un nomenclator propio para los nombres. Acá a veces se los llama de cualquier forma, y no de la forma en la que son verdaderamente conocidos.

Imaginate que ahora en Brasil ahora a Abreu le digan "o loco Washington" y en el juego apareciera así. Estaría mal. Lo mismo sucede acá.

De todos modos, ya lo corregí el nombre (al igual que a Cafezinho, el delantero de Tacuarembó), y le subí algunos atributos.

Y el pase de Alvaro Navarro sigue perteneciendo a Defensor? No vinieron dirigentes de Gimnasia hace unos meses a hacer uso de la opción de compra? (y de paso se quisieron llevar a Mora)

No me consta. Si tenés alguna información contrastable, pasámela, porque sería algo a corregir, ciertamente.

Ah, y aparece Forlan como goleador histórico de la Selección con 29 cuando es Scarone con 31.

En la base de datos ese record está ingresado hace años. No sé porqué no lo toma en cuenta. xD

pregunta medio de metido y un poco de chusma

como es eso de que kaniko puede modificar los jugadores llegados del exterior como pernia, gallardo o domingo, y en el researcher argentino se quejan de g.moreno y se dice que "no se puede tocarlo" ?

Es un protocolo.

Si te fijás, acá dejo en claro que yo hago lo mismo con respecto a Nicolás Domingo.

Acá era conocido como Paulo Vinícius. Lo se pq jugaba en las inferiores de Sao Paulo.

Los diarios uruguayos nombran a los brasileros totamente diferente de nosotros. Así es con Cafézinho (Marcos do Nascimento), Elivélton (Ya vi Elifelton, Eliverson...), Róbson Xavier (en Uruguay dicen Xavier Róbson xD) y otros...

Diogo y Vinícius (Tacuarembó) estan ok

Kaniko si tienes contacto con el researcher brasilero, pedile que deje la nacionalidad Jadson Viera como brasilera y no uruguaya. Solo tiene segunda nacionalidad uruguaya por la madre o el padre... no me acuerdo ahora quién.

emirona, no podes tener propaganda de otras webs en la firma. xD

Menos de la galli :?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.