Jump to content

FM 2011 ¡ERRORES!

Respuestas destacadas

• Autor

Acá era conocido como Paulo Vinícius. Lo se pq jugaba en las inferiores de Sao Paulo.

Los diarios uruguayos nombran a los brasileros totamente diferente de nosotros. Así es con Cafézinho (Marcos do Nascimento), Elivélton (Ya vi Elifelton, Eliverson...), Róbson Xavier (en Uruguay dicen Xavier Róbson :?) y otros...

Diogo y Vinícius (Tacuarembó) estan ok

Kaniko si tienes contacto con el researcher brasilero, pedile que deje la nacionalidad Jadson Viera como brasilera y no uruguaya. Solo tiene segunda nacionalidad uruguaya por la madre o el padre... no me acuerdo ahora quién.

Si, tengo contacto.

Lo que me pedís tiene sentido. Creo que Jádson Viera nació del lado brasilero de la frontera de Livramento, y la madre es la uruguaya, pero si no me equivoco, él se considera uruguayo. Lamentablemente no he visto casi reportajes o entrevistas al respecto. Lo escuché por terceras personas. Si vos tenés contacto con él y podés confirmar como él se considera (si brasilero o uruguayo), sería mejor, así lo arreglamos en la db.

No puede ser que el valor se vea reflejado por la Reputación que tienen?

El valor lo componen varias cosas. El Current Reputation (CR) y el World Reputation (WR). Pero también hay otros factores que varían de país a país.

Actualmente estoy subiendo un poco el CR y WR de los jugadores uruguayos, pero es un trabajo de largo aliento y por sobre todas las cosas, es ir tanteando en la oscuridad.

Lo importante es no encontrarse cosas imposibles, como jugadores jóvenes y de selección valiendo dos pesos, y jugadores viejos y desconocidos valiendo mucho.

Todos los casos que encuentren así, reportenme, así me puedo fijar y ver cuál es el patrón y ver la forma de corregirlos todos de forma consistente.

emirona, no podes tener propaganda de otras webs en la firma. xD

Menos de la galli xD

¡Vamo arriba burise! No me desvirtuen el tópico.

• 2 semanas más tarde...

Bo, cuando entras al equipo dice que peñarol vivio su mejor epoca en la decada del 2000! xD

Yo vi un poquito nada más y me gustó, se nota que se mejoraron en general a los jugadores uruguayos, también hay muchos juveniles (de estos que aparecieron ahora) con muy buena pinta como en la realidad.

Una cosa que me sorprendió fue ver a Rodrigo Pastorini (jugador de Danubio que yo sepa) en Defensor.

Ah: Jorge Zambrana aparece que se le acaba el contrato el 1 de Agosto de... 2010!! Ni bien empieza la partida casi queda libre o se va libre a un equipo.

• Autor

Bo, cuando entras al equipo dice que peñarol vivio su mejor epoca en la decada del 2000! xD

Ni idea de qué es eso o de donde salió, pero seguro que no tiene nada que ver con el Research. SEGURO.

Bueno Kaniko te dejo algunos detallesitos que encontre, pero la verdad esta increible todo!

Cuando empezas, en la introducción de Peñarol dice que sus mejores años fueron en los 2000.

Lo dicho antes. Ni idea.

Creo que habría que mejorar un poco a Alejandro Hohberg, es muy joven y es titular en tercera todos los partidos y con muy buenas actuaciones.

Nunca lo ví jugar. ¿Qué mejoras sugerís?

Por lo pronto le subí el CA de 70 a 80.

Hay que empeorar un poco a Etchechury, arrancó bastante bien pero se fue quedando, igual es un pibe, pero por ejemplo Hohberg anda mucho mejor que el.

Ahora tiene CA 88. Se lo bajé a 84.

Eduardo Pereira ya no es más gerente deportivo de Peñarol (director deportivo en el juego).

¿No desempeña ningun cargo actualmente? Estoy seguro de haber leído que lo relocalizaron en otra área.

En el juego no existe el "Gerente Deportivo", sino el "director of football", "General manager" y cosas así, que están basadas en el modelo inglés.

Vicente Olivera está cedido en Sud America.

Fue a Sud América con el pase en su poder, que yo sepa.

Mejia aparece en la reserva.

Quien aparece en Primera y quien en la Reserva lo maneja el juego. De todos modos, le ajusté la reputación y le subí algunos valores.

Hay que empeorar mucho a Pablo Castro, ya que es simplemente espantoso, no está jugando ni en la reserva y en el juego aparece en primera division.

Al igual que Mejía, es el juego el que decide donde aparece el jugador. También le arreglé algunos valores y le ajusté la reputación.

No comparto que sea espantoso, y me parece que no juega por otras razones.

Marcelo Sosa en el 3D está rubio. Además creo que habría que subirñe un poco los pases, regate, técnica y talento, ya que esta como un 5 bien defensivo, pero con la pelota anda muy bien también.

Por algún motivo en la db estaba como "rapado". De todos modos, ya lo corregí.

Con respecto a los atributos, le subí algunos.

En pases tiene 11 (apenas por encima de lo normal), en regate tiene 8 (un poco por debajo del estandar), en técnica tiene 10 (estandar) y en talento (que significa "capacidad para hacer cosas diferentes", tiene 5 (bastante por debajo del estandar).

Esos valores me parecen bastante razonables, porque es un jugador que en el departamento técnico, no es bueno.

Cristian Mejia juega tanto por izquierda como por derecha, y usa tanto la pierna izquierda como la derecha.

A Cristian Mejia creo que habría que ponerle más aceleracion, y en jugadas preferidas hacer bicicletas.

Tiene SC 20, AML 17 y AMR 15.

Left foot 20 y Right foot 14.

Aceleración 18 y Velocidad 14.

Alejandro Siles, más regate, y menos remate cabeza.

Tiene 13 en Dribling y no tiene ningun valor en Heading.

Por cierto, no tengo su fecha de nacimiento. Si la tenés, te agradecería que me la pasaras.

Solari ha jugado mucho y puede jugar de enganche y doble 5.

Ya tiene valores en esos puestos.

AMC 14, MC 8 y DMC 5.

Peñarol tiene como segunda camiseta una verde, cuando deberia tener una amarillenta.

Es dorada opaco la camiseta.

Por error, había marcado la alternativa de los arqueros como la alternativa de campo. Ya lo corregí.

Por ahora eso, si veo más te aviso.

¡Muchas gracias!

Todos los cambios se verán en el parche de Diciembre.

• Autor

Yo vi un poquito nada más y me gustó, se nota que se mejoraron en general a los jugadores uruguayos, también hay muchos juveniles (de estos que aparecieron ahora) con muy buena pinta como en la realidad.

La idea fue agregar más juveniles, tarea que no es nada fácil, por cierto.

Y para el parche de diciembre van a haber alrededor de 50 juveniles más que participaron en proceso de selecciones juveniles.

Una cosa que me sorprendió fue ver a Rodrigo Pastorini (jugador de Danubio que yo sepa) en Defensor.

En los boletines de pases de la AUF (más precisamente en el boletín 25 del 2010, correspondiente al 6 de agosto), figura como que el transfer de Pastorini pasó de Danubio a Defensor Sporting.

Parece ser que luego no se concretó el pase.

Ahora figura como jugador libre.

• Autor

Ah: Jorge Zambrana aparece que se le acaba el contrato el 1 de Agosto de... 2010!! Ni bien empieza la partida casi queda libre o se va libre a un equipo.

No lo había visto. Ya está corregido (aunque ahora no tiene fecha de vencimiento del contrato). Muchas gracias.

Como todo lo anterior, queda para el parche de Diciembre.

• Autor

Nunca lo ví jugar. ¿Qué mejoras sugerís?

Por lo pronto le subí el CA de 70 a 80.

Sus principales caracteristicas son la velocidad, la gambeta, y la capacidad de poner buenos pases a sus compañeros, tambien ha hecho un par de goles de tiro libre en este campeonato en tercera.

Le agregué valores a aceleración, dribling y tiro libre.

¿No desempeña ningun cargo actualmente? Estoy seguro de haber leído que lo relocalizaron en otra área.

En el juego no existe el "Gerente Deportivo", sino el "director of football", "General manager" y cosas así, que están basadas en el modelo inglés.

No, a Eduardo lo echaron sobre todo por algunos erorres que tuvo (no consiguió omnibus para el platen en una pretemporada, entre otras cosas) y ahí empezaron a buscar gerente deportivo hasta que se contrató a Osvaldo Gimenez.

Listo. Lo pongo como sin equipo entonces.

Fue a Sud América con el pase en su poder, que yo sepa.

En una transmición de la B hace unas semanas, dijeron que estaba a prestamo de Peñarol, aparte en la reserva de Peñarol estaba volando, no creo que lo hayamos dejado libre.

De acuerdo al boletín de pases de la AUF, número 33 del 2010, correspondiente al 7 de Octubre, Vicente Olivera pidió pase de Peñarol a Sud América, amparado en el artículo 15 del estatuto del jugador, que básicamente son términos para que los jugadores sean considerados libres.

Al igual que Mejía, es el juego el que decide donde aparece el jugador. También le arreglé algunos valores y le ajusté la reputación.

No comparto que sea espantoso, y me parece que no juega por otras razones.

Yo lo ví jugar no menos de 10 partidos en tercera el campeonato pasado, y daba lastima, lo unico que hizo fue un golazo el dia que debutó, despues la verdad de los peores laterales izquierdos que vi en mi vida.

Acá no vamos a llegar a un acuerdo, aparentemente. Yo lo he visto jugar en divisiones profesionales y ciertamente no es espantoso. Quizás en Peñarol haya estado fuera de forma física o algo así.

Si sirve de consuelo, el caso de Pablo Castro es raro y complicado, porque en Peñarol no lo toman en cuenta, cuando en cualquier otro equipo del medio sería titular o primer suplente (más allá de que ahora en la Tercera de Peñarol pueda estar jugando mal).

Antes de pasar a Peñarol, yo lo ví en la primera de Bella Vista (en el Apertura 09/10 de Segunda Profesional, y era el corazón del equipo), y era titular indiscutido. Jugaba como zaguero central izquierdo, volante tapón por la izquierda o lateral/volante por la izquierda.

Por algún motivo en la db estaba como "rapado". De todos modos, ya lo corregí.

Con respecto a los atributos, le subí algunos.

En pases tiene 11 (apenas por encima de lo normal), en regate tiene 8 (un poco por debajo del estandar), en técnica tiene 10 (estandar) y en talento (que significa "capacidad para hacer cosas diferentes", tiene 5 (bastante por debajo del estandar).

Esos valores me parecen bastante razonables, porque es un jugador que en el departamento técnico, no es bueno.

Yo creó que pases se le podría subir a 12 y regate a 9 o 10, sobre todo porque muchas veces es el encargado de subir la pelota en Peñarol, y esta temporada está jugando muy bien, tanto marcando como atacando, pero si vos pensas que esta bien asi, esta bien asi.

Capaz que precisamente esa es una de las explicaciones de porqué Peñarol juega espantosamente mal. Porque Sosa tiene un rol clave en la distribución. Y no es su fuerte.

Tiene SC 20, AML 17 y AMR 15.

Left foot 20 y Right foot 14.

Aceleración 18 y Velocidad 14.

A mi en el editor y en el juego me aparece que tien: mediapunta izquierdo 15, mediapunta centro 12, mediapunta derecha 8 y delantero 20. Aceleración 14 y velocidad 15. Pierna izquierda 20 y derecha 5.

Así lo mandaron de Colombia/Rumania.

Yo ya lo corregí, pero solo se van a poder ver esos ajustes en el parche de Diciembre. xD

• Autor
Tiene 13 en Dribling y no tiene ningun valor en Heading.

Por cierto, no tengo su fecha de nacimiento. Si la tenés, te agradecería que me la pasaras.

Nació el 25 de agosto de 1993.

Ya tiene valores en esos puestos.

AMC 14, MC 8 y DMC 5.

Lo mismo que Mejia, a mi no me aparecen esos valores ni con editor ni en el juego.

Porque se los acabo de corregir. Quedarán "visibles" para el parche de Diciembre.

Gracias por la fecha de nacimiento. ¿La sacaste de una fuente confiable?

P¡Muchas gracias!

Todos los cambios se verán en el parche de Diciembre.

De nada, otra cosa es que ¿estas seguro que Mauricio Tort es jugador de Rentistas? Creo que se fue a prestamo.

En la db lo tengo como jugador a préstamo. Ahora no recuerdo, pero quizás lo haya corregido entre la base de datos que se usó para la salida del juego, y la que se va a usar para el parche de Diciembre.

Podrías crear a Facundo Guichon? Es el enganche y mejor jugador de la reserva.

Altura: 1.82 Mts.

Peso: 72 Kgs.

Fecha de Nac.: 08-02-1991

Zurdo, muy habilidoso, encarador, flaco pero con potencia, muy buena pegada, suele bajar a dar una mano, presionar y ayudar a sus compañeros, medio calenton. Juega de mediapunta por derecha 10, mediapunta por izquierda 15 y mediapunta por el centro 20. Es de florida y jugó todos los partidos de titular con el equipo suplente en la pretemporada (cuando juegan titulares contra suplentes).

Es blanco y de pelo corto.

Agregado. Va a aparecer en el parche de Diciembre.

• Autor
Habría que empeorar un poco a Mezquida (hace más de 1 año que no hace un gol en reserva, está muy quedado. Agregarle a Gonzalo Camargo que juega de lateral izquierdo tambien (minimo 12), bajarle a Alejando Machin algunso atributos tecnico y aceleración, ponerle que solo juegue de 5 de marca y volante central. Mejorar a Federico Lanes (es el goleador del campeonato de tercera división, tiene promedio más de 1 gol por patido y recientemente fue subido a primera). Mejorar a Federico Cristoforo (atributos mentales, uno contra uno y capacidad de atajar penales (su mayor fuerte) y la reputación, ya que es el jugador que vale menos en Peñarol.

A Mezquida le bajé el CA a 88.

A Camargo le agregué WBL 14 y DL 14.

Alejandro Machín pasó a Sud América. Le bajé la aceleración a 10 y la técnica a 11. También le bajé las posiciones SC a 5, AMC a 8, y le subí DMC a 17.

A Federico Laens lo mandaron de Italia totalmente arruinado (cuando no, el research italiano haciendo cualquier cagada). Tiene CA 95 y PA 119.

A Federico Cristóforo le subí el CA a 90 y le aumenté también el CR, HR y WR. Le agregué valor (11) en uno contra uno. Los atributos mentales no los agrego para jugadores juveniles sin experiencia en Primera o selecciones juveniles. El atributo de atajapenales fue removido de las bases de datos.

Y si podes agregar algunos jugador que son titulares en tercera:

Jhony Galli 19/3/1990, volante central o volante por derecha, buen juego con la pelota, mide algo asi como 173, flaco y buena movilidad.

Gaston Poncet 31/7/1991, delantero, 9 de area, 187, corpulento pero no es torpe con la pelota.

Leandro Sirino 22/2/1991, delantero rapido, más bien por afuera, movedizo y con bastante gol.

Agregados.

Y si podes agregar algunos jugador que son titulares en tercera:

Jhony Galli 19/3/1990, volante central o volante por derecha, buen juego con la pelota, mide algo asi como 173, flaco y buena movilidad.

Gaston Poncet 31/7/1991, delantero, 9 de area, 187, corpulento pero no es torpe con la pelota.

Leandro Sirino 22/2/1991, delantero rapido, más bien por afuera, movedizo y con bastante gol.

Agregados.

y Jonathan Leaden:

Nombre Completo:

Jonathan Gabriel Leaden Martínez.

Fecha y lugar de Nacimiento:

4/2/1991, Montevideo, Uruguay.

Puesto:

Delantero.

Apodo

El Negro.

Muy hincha de Peñarol, es potente y rapido, goleador, 9 de área tambien. Es moreno, pelado y flaco.

Y el último, un recien ascendido que hizo un gol contra Danubio, un muy buen jugador.

Denis Burgueño.

Nombre Completo:

Denis Waldemar Burgueño Izquierdo.

Fecha y lugar de Nacimiento:

10-01-1991, Montevideo.

Puesto

Delantero, enganche y volante izquierdo.

¿Tenes algun apodo?

Waldo.

Es un zurdo, rapido, habilidoso y muy potente, de lo mejorcito en Peñarol, es morenito tambien (menos que Leaden y no muy flaco, y bajito).

Bueno, perdon por embolarla jaja, muchas gracias

Agregados.

No, graciabó. xD

Che yo la vi muy bien a la db en general, varios jugadores ajustados en sus valores,muchos juveniles nuevos, no tanto random (No?), etc...

Despúes la miro más a fondo y comento algo para aportarle al thread, que me parece bárbaro que este año tambien este y que espero que sea un exito como el año pasado donde se corrigieron muchas cosas xD

Ah Kaniko, no se si podrás arreglar eso de la decada del 2000, como dijiste, no es un problema del research pero trata de averiguar si se puede arreglar, porque parece una tomada de pelo xD

Edito: Una pelotudez, pero todo suma, EL MUERTO de Keosseian en logros le falta la liga que gano en Costa Rica. Creo que con Alajuelense 1997.

felicitaciones por el laburo como siempre kaniko

le di una mirada a la BD, me llamo la atención lo de Emiliano Albin está como MED Y DC nada mas como posiciones donde puede jugar.

lo otro, me parece que Cristian Mejia es un poco mas, aunque ya vi que ajustaste algunos valores.

voy a seguir viendo y te digo si encuentro alguna otra cosa

felicitaciones nuevamente y gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.