Jump to content

FM 2011 ¡ERRORES!

Respuestas destacadas

• Autor

no es por seguir la discusión ni meterme ni nada,

solo un comentario en voz alta, "ojo con medir a un jugador por su rendimiento en juveniles, miren al goleador histórico de las juveniles..... Cauteruccio"

Las participaciones en procesos juveniles (ya sea en su club o en la selección), se toma como referencia (porque es lo único que hay en el mejor de los casos), pero no es nada escrito en piedra.

Un jugador puede tener condiciones (atributos, digamos) y sin embargo, no triunfar (hay un montón de motivos... Problemas físicos, tendencia a las lesiones de alta competencia, falta de motivación, falta de profesionalidad, permeabilidad a la presión, malos técnicos, malas decisiciones en la carrera, mala suerte, falta de talento global como jugador integral, etc.). En la db hay suficientes campos como para reflejar todo esa complejidad.

Te borro los 2 mensajes duplicados que ocultaste.

lo vi bastantes partidos a palacio y es un perro, y trata de hablar bien

En juveniles lo viste jugar? O vas a opinar por un par de partidos como opinas de Alvaro Marquez? Camargo es mediocampista por izquierda pero desde que llegó a tercero esta jugando de lateral izquierdo. Mac Eachen es edad de 4ta.

lo vi jugar en juveniles y siempre le falto un centavo pal peso, un delantero bien para un cuadro chico de uruguay, y marquez los partidos que entro en al 3 era siempre era el que hacia alguna cagada, bien duro

no pense que ibas a ser tan idiota

Kaniko, Cauteruccio se fue a prestamo a Quilmes x 6 meses con opcion. Ya le dije a Keyzer q te lo pidiera x TT. Lo unico q no encontre es la opcion. Alguna idea?

Gracias como siempre!

• Autor

No da ni para contestar.

Kaniko, Maximiliano Lopez y Gaston Sirino ya volvieron del equipo español, estaban a prueba unos dias

Nunca se publicaron los pases, así que no van a figurar en los historiales. De todos modos, las "pruebas" nunca figuran.

Kaniko, Cauteruccio se fue a prestamo a Quilmes x 6 meses con opcion. Ya le dije a Keyzer q te lo pidiera x TT. Lo unico q no encontre es la opcion. Alguna idea?

Gracias como siempre!

Lo único que sé es que publicaron que la opción es "alta". Y acá, "alto", bien podría ser 1.5M de dólares, así que estamos en lo mismo.

Si alguien sabe el monto de la opción, que pegue el chiflido, que ya estamos contrarreloj.

Otro tema: Pablo Hernandez, ex jugador de Racing de Montevideo y q estaba a prestamo en el DC united viene para Argentinos. Sabes si viene a prestamo de Racing o definitivo? Gracias!!!

se que puedo "desvirtuar" un poco, pero cuando sale el próximo parche kaniko? abrazo

Carlos Marcora, la fecha de nacimiento esta bien, pero es de 1976 y no 1978

• Autor

Otro tema: Pablo Hernandez, ex jugador de Racing de Montevideo y q estaba a prestamo en el DC united viene para Argentinos. Sabes si viene a prestamo de Racing o definitivo? Gracias!!!

No, no lo sé.

Pero no me suena a que se vaya cedido nuevamente desde Racing, así que yo lo pondría como pase definitivo.

El 100% de los derechos económicos pertenecían a un contratista.

Cuando tenga el boletín de pases correspondiente, te digo, pero eso va a ser posterior a la fecha de entrega de las dbs.

se que puedo "desvirtuar" un poco, pero cuando sale el próximo parche kaniko? abrazo

El parche oficial, supongo que saldrá entre la segunda mitad de febrero y los primeros días de marzo, pero es solo una suposición.

El parche FM URU (no oficial), no sé si será necesario ésta vez, pero en caso de serlo, saldrá en la misma semana que el parche oficial.

Kaniko, una cosa con las cesiones, porque en el juego solo podes hacer 5 cesiones por temporada, es decir traes 5 jugadores cedidos, y despues si cancelas un prestamo, no podes traer a otro, pero en el reglamento de la AUF dice que se pueden tener solo 5 cesiones al mismo tiempo, se puede corregir eso?

Tomo nota, pero no creo que quede solucionado para el parche que viene.

Gracias.

Carlos Marcora, la fecha de nacimiento esta bien, pero es de 1976 y no 1978

Ya le hice el pedido al HR chileno, que es quien lo tiene ahora en su db.

Gracias.

Muchas gracias!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.