Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 2011 ¡ERRORES!

Respuestas destacadas

santiago silva de danubio no va a renovar su contrato ya que pide 75000 pesos y no se los van a pagar, estas sgeuro que termina en el 2012 su cpntrato como figura en el FM? Porque tengo entendido que termino el pasado mes de diciembre.

• Autor

santiago silva de danubio no va a renovar su contrato ya que pide 75000 pesos y no se los van a pagar, estas sgeuro que termina en el 2012 su cpntrato como figura en el FM? Porque tengo entendido que termino el pasado mes de diciembre.

En realidad, pensé que la información que tenía era la correcta, pero aparentemente, y a la luz de los hechos, lo cambié, y lo puse a Santiago Silva como que quedó libre el 31/12/2010.

Si alguien tiene un dato mejor, u oficial, aún está a tiempo de avisar y se arregla.

otra cosa, segun ovacion cavani esta a prestamo en el napoli, pagaron 5 millones poor el prestamo, y si lo quieren comprar pagaran 12, en el FM figura ya como del Napoli no?

Kaniko, tenes confirmado por algun lado lo de Federico Ortiz Lopez a Racing MVD? Tambien te pregunto por lo de Diego Rodriguez (es confiable esa fuente? en AR nada por ahora) a Defensor, ya que estamos. Los dos jugadores estan en huracan.

Slds.

Aclaro, todo lo que tengo sobre esto es un tweet, y lo de rodriguez estaria confirmado.

Editado por alemutan

• Autor

otra cosa, segun ovacion cavani esta a prestamo en el napoli, pagaron 5 millones poor el prestamo, y si lo quieren comprar pagaran 12, en el FM figura ya como del Napoli no?

Ni idea.

Eso pertenece a la órbita del research italiano.

Kaniko, tenes confirmado por algun lado lo de Federico Ortiz Lopez a Racing MVD? Tambien te pregunto por lo de Diego Rodriguez (es confiable esa fuente? en AR nada por ahora) a Defensor, ya que estamos. Los dos jugadores estan en huracan.

Slds.

Aclaro, todo lo que tengo sobre esto es un tweet, y lo de rodriguez estaria confirmado.

Federico Rodríguez pasó a River Plate (URU) (no a Racing de Montevideo), a préstamo por un año.

Ya lo pedí por TT a Facundo.

Lo de Diego Rodríguez todavía no está confirmado.

Ni idea.

Eso pertenece a la órbita del research italiano.

Slds.

Federico Rodríguez pasó a River Plate (URU) (no a Racing de Montevideo), a préstamo por un año.

Ya lo pedí por TT a Facundo.

Lo de Diego Rodríguez todavía no está confirmado.

Yo hablo de FEderico Ortiz Lopez, vos tambien? xD

el pato sosa a racing

• Autor

Yo hablo de FEderico Ortiz Lopez, vos tambien? xD

jajaja, perdón. Quise decir Federico Ortiz López.

Igualmente, el préstamo fue cancelado porque el jugador no pasó la revisión médica de River Plate (URU).

el pato sosa a racing

Gracias. Leo los diarios y las webs, así que este tipo de pases de alto perfil nunca se escapan.

De todos modos, las bases de datos ya fueron entregadas, así que ahora depende de la buena voluntad de SI de hacer los pases "pendientes" (los que sucedieron desde el lunes de noche en adelante).

una consulta, el torneo juventud de america que se lleva a cabo en enero del 2011 en el fm, (el que estamos jugando ahora), porque siempre esta urreta, coates y esos cuando en realidad no tienen la edad correspondiente?

• Autor

una consulta, el torneo juventud de america que se lleva a cabo en enero del 2011 en el fm, (el que estamos jugando ahora), porque siempre esta urreta, coates y esos cuando en realidad no tienen la edad correspondiente?

Buena esa. No lo había visto.

El que se encarga de todas las cosas a nivel sudamericano es Paulo, el HR brasilero. Hace un rato le mandé un mail para comentarle el bug éste, y me dijo que él ya lo había reportado a los coders, así que probablemente lo solucionen para el parche que está por salir.

Gracias.

No se si lo había dicho ya, pero, Sebastian Diana tiene como puesto "natural" lateral izuqierdo y "Eficaz" de central, cuando deberia ser al revés.

Editado por Okos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.