Jump to content

FM 2011 ¡ERRORES!

Respuestas destacadas

• Autor

No se si lo había dicho ya, pero, Sebastian Diana tiene como puesto "natural" lateral izuqierdo y "Eficaz" de central, cuando deberia ser al revés.

Tenés razón.

Lo corregiré cuando nos devuelvan las dbs.

Pediste a Diego Rodriguez?

Estuve sin compu el finde y no le pude pasar la transfer a Facu antes de que se vaya de vacaciones.

Por las dudas te dejo el history, es 13 partidos 1 gol

En otro orden, te preguntar lo siguiente. La WR de Rodrigo Lemos, juvenil de huracan, el cual creé cuando recibí el staff por primera vez y que creia argentino, luego encontramos la info de que era uruguayo y quedo con la WR que le habia puesto. Avisame cuanto le pondrias asi lo modifico.

• Autor

Pediste a Diego Rodriguez?

Estuve sin compu el finde y no le pude pasar la transfer a Facu antes de que se vaya de vacaciones.

Por las dudas te dejo el history, es 13 partidos 1 gol

Lo pedí cuando firmó el contrato, el viernes 4. Ya había pasado la fecha de entrega de las db, así que Facundo no hizo el pase.

Ojalá lo hagan en la base de datos maestra, en Londres.

Ya estaba al tanto del history.

Gracias.

En otro orden, te preguntar lo siguiente. La WR de Rodrigo Lemos, juvenil de huracan, el cual creé cuando recibí el staff por primera vez y que creia argentino, luego encontramos la info de que era uruguayo y quedo con la WR que le habia puesto. Avisame cuanto le pondrias asi lo modifico.

No sé quien es. El WR puede ser 15, pero es mucho más crítico el HR. Ponele 59.

Gracias.

Oki, daleeee para el fm12 abrz.

Leites el negrito de danubio es central, pero debido a su baja estatura lo usan de lateral derecho.

Martinuccio es hincha de River, no se si esto ya esta puesto o no...

Solo un dato que saque del facebook oficial...

• Autor

Leites el negrito de danubio es central, pero debido a su baja estatura lo usan de lateral derecho.

En Danubio no lo ví jugar aún, pero en las selecciones juveniles de Uruguay (que es toda la información que tengo de él), siempre jugó de lateral derecho, y hasta de volante por la derecha.

• Autor

Martinuccio es hincha de River, no se si esto ya esta puesto o no...

Solo un dato que saque del facebook oficial...

Desde la db argentina vino como que era hincha de Nueva Chicago.

Lo corrijo cuando nos devuelvan las bases de datos.

mi abuelo era el que supervisaba todas las juveniles de danubio, era zaguero en todas ls juvenils, pero debido a su velocidad y su leve estatura lo empezaron a poner de lateral derecho porque en el cuerpo a cuerpo perdia casi siempre. contra defensor creo en tercera el campeonato pasado jugo de zaguero (solo vi un partido de la reserva de danubio el campeonato pasado que haya jugado el y ahi fue donde jugo)

K uruguayo, tenes ya en la beta a Ojeda en Rampla Jrs. ?? De ser asi, habría que notificar para que lo devuelvan a Laferrere por que se cayo el pase.

• Autor

K uruguayo, tenes ya en la beta a Ojeda en Rampla Jrs. ?? De ser asi, habría que notificar para que lo devuelvan a Laferrere por que se cayo el pase.

No probé la beta.

Yo nunca pedí a ese Ojeda.

Ya le dije a Facundo que NO MANDEN jugadores a clubes uruguayos si yo no los pido. Es más, eso deberían aplicarlo para todos los paises.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.