Jump to content

FM 2011 ¡ERRORES!

Respuestas destacadas

Vi que a los argentinos le pasó lo mismo... pasa que la BD la entregaron a principios de febrero... mal los de Sigames. Después veo un poco y comento.

• Autor

Kaniko, en Peñarol no está Valdez, está Walter Lopez, Agustin Gutierrez es enganche, y está jugando de segundo delantero en la tercera, y la está rompiendo, Mezquida se fue cedido a un cuadro de Noruega si precisas el nombre del cuadro avisame

Con Carlos Valdez debe haber pasado algo en la db maestra, porque fue pedido y fue enviado a Peñarol.

Walter López nunca fue pedido, y si fue enviado, fue sin mi permiso.

Estos cambios, y otros, van a estar contemplados en un parche FM URU que voy a publicar en el blog, en facebook y en el foro, entre hoy y mañana.

Vi que a los argentinos le pasó lo mismo... pasa que la BD la entregaron a principios de febrero... mal los de Sigames. Después veo un poco y comento.

Todos corremos con las mismas reglas. A veces tenemos un periodo "ventana" en que podemos seguir agregando pases, pero algunos logran llegar al juego, y otros no. Por eso es importante instalar los parches de FM URU.

mira me fije muy por arriba todo y aparte no me fije en el editor y aparentemente esta todo bastante bien. tengo un par de preguntas juan manuel olivera segun el reporte del segundo tecnico es igual de bueno que federico laens cosa que en la vida real no esta ni cerca y creo que figura como el peor delantero del primero de peñarol. tambien en peñarol figura que esta DIEGO RODRIGUEZ y en realidad esta en defensor. en racing dario larrosa y marcelo sosa figuran segun el reporte en igual valoracion cuando en realidad al pato sosa lo echaron de peñarol porque el tecnio no lo queria y no por mal rendimiento. en rampla figura ese ojeda que te mandaron cuando no esta. despues bonjour (zaguero de liverpool) esta igual (siempre segun el reporte del tecnico alterno) que matias gonzalez y souzamotta cosa que a mi entender deberia estar un poquito por encima pero nada mas. gustavo rodriguez, hugo castro y christian chagas no estan mas en liverpool y desconosco su paradero. en el caso de castro figura como que puede llegar a jugar como franco cosa que dudo ya que tiene 22 años y no llego a jugar en primera. por ultimo 2 preguntas la lesion de mauricio diaz no figura por cual razon? y en el parche que vos vas a lanzar que vamos a encontrar?

saludos

.

Relaciones Defensor: viendo lo que se ve en el editor: yo pondría a De Souza, Silva, Amado y el Nico Olivera en el mismo nivel y en lo máximo, al nivel de Silva Cantera y el Polilla. Pondría a Ederson Fofonka al mismo nivel que Eliomar (tiene 60). Habría que "borrar" al Kily González que no se que hace ahí. Poner a Lamas al nivel de Cáceres y Maxi Pereira que tienen 90, a Pablo Pintos le pondría 50, a Ariosa 60, a Tabaré Silva 40. Bajaría bastante a William Martínez y a Taborda, que vinieron, cobraron un dineral, no hicieron nada y separaron al plantel... ya no se los banca mucha gente.

David Teixera es hincha de Nacional.

Le subiría el PA a Maxi Rodíguez (para mi una de las mejores apariciones en nuestro fútbol el campeonato pasado) y a Robert Herrera (que ya de paso, si sacás el parche ponele todo el año lesionado que quedaría bastante real).

• Autor

mira me fije muy por arriba todo y aparte no me fije en el editor y aparentemente esta todo bastante bien. tengo un par de preguntas juan manuel olivera segun el reporte del segundo tecnico es igual de bueno que federico laens cosa que en la vida real no esta ni cerca y creo que figura como el peor delantero del primero de peñarol. tambien en peñarol figura que esta DIEGO RODRIGUEZ y en realidad esta en defensor. en racing dario larrosa y marcelo sosa figuran segun el reporte en igual valoracion cuando en realidad al pato sosa lo echaron de peñarol porque el tecnio no lo queria y no por mal rendimiento. en rampla figura ese ojeda que te mandaron cuando no esta. despues bonjour (zaguero de liverpool) esta igual (siempre segun el reporte del tecnico alterno) que matias gonzalez y souzamotta cosa que a mi entender deberia estar un poquito por encima pero nada mas. gustavo rodriguez, hugo castro y christian chagas no estan mas en liverpool y desconosco su paradero. en el caso de castro figura como que puede llegar a jugar como franco cosa que dudo ya que tiene 22 años y no llego a jugar en primera. por ultimo 2 preguntas la lesion de mauricio diaz no figura por cual razon? y en el parche que vos vas a lanzar que vamos a encontrar?

saludos

* Los reportes de los técnicos dependen de la calidad de los técnicos para evaluar jugadores.

* Lo de Diego Rodríguez fue un error de alguien, pero está corregido en el parche FM URU.

* Tomo nota de lo de Christian Chagas, Hugo Castro y Gustavo Rodríguez. Queda para el FM 2012.

* La lesión de Mauricio Díaz está en la db, pero no aparece en el juego, porque sucedió (16/08) después de la fecha de inicia de las partidas en el FM (13/07). No es algo que yo decida, sino que el juego lo maneja así.

* El parche FM URU ya salió, con su lista de correcciones.

Gracias.

Relaciones Defensor: viendo lo que se ve en el editor: yo pondría a De Souza, Silva, Amado y el Nico Olivera en el mismo nivel y en lo máximo, al nivel de Silva Cantera y el Polilla. Pondría a Ederson Fofonka al mismo nivel que Eliomar (tiene 60). Habría que "borrar" al Kily González que no se que hace ahí. Poner a Lamas al nivel de Cáceres y Maxi Pereira que tienen 90, a Pablo Pintos le pondría 50, a Ariosa 60, a Tabaré Silva 40. Bajaría bastante a William Martínez y a Taborda, que vinieron, cobraron un dineral, no hicieron nada y separaron al plantel... ya no se los banca mucha gente.

David Teixera es hincha de Nacional.

Todo ésto queda para el FM2012.

Le subiría el PA a Maxi Rodíguez (para mi una de las mejores apariciones en nuestro fútbol el campeonato pasado) y a Robert Herrera (que ya de paso, si sacás el parche ponele todo el año lesionado que quedaría bastante real).

Creo que Maximiliano Rodríguez puede ir un poco más arriba en el PA, pero no más de 145.

Robert Herrera tiene un PA bastante alto (hasta capaz que demasiado). La lesión de Robert Herrera no entró en el parche, por lo explicado más arriba.

Gracias.

una consulta, instale la actualizacion y empece una partida nueva con peñarol y veo que Diego Alonso, Guevgeozian, Martinuccio y Pastorini, son mejores que JM Olivera, es asi o es por lo malos que son las atributos de ojeo del segundo entrenador?

Y no es el unico... Te dejo una imagen asi lo ves...

pearoli.jpg

• Autor

una consulta, instale la actualizacion y empece una partida nueva con peñarol y veo que Diego Alonso, Guevgeozian, Martinuccio y Pastorini, son mejores que JM Olivera, es asi o es por lo malos que son las atributos de ojeo del segundo entrenador?

Y no es el unico... Te dejo una imagen asi lo ves...

Tuve que acercarme tanto al monitor para ver la imágen que casi me da una convulsión epiléptica.

La evaluación con estrellas las hace tu segundo entrenador u ojeador, así que depende de su calidad para evaluar jugadores y sus potenciales, y esa es la información que ves ahí.

De todos modos, Juan Manuel Olivera no estaba en mi db, así que si le hicieron cambios (como bajarle el CA o el PA), no me consta.

ante todo te felicito por el gran trabajo que hiciste con la última actualización que subiste, funciona todo de diez (tanto la tercera división como muchos de los cambios que detallaste se ven reflejados en la base de datos) el único detalle que tengo para objetar es que valdez sigue apareciendo en la reggina.. podrías corroborar eso? gracias y saludos

Me fije con el Editor y JM Olivera tenia de CA 105!!! y de PA 115!! Cuando Alonso y Guevgeozian tenian bastante mas... Le puse 135 de CA a Olivera, esta muy fuera de lo que te manejas vos?

Y scrappy Valdez llega a Peñarol en enero de 2011...

buenísimo kaniko, te felicito gran laburo y gracias

encontre 2 perlitas nomas en el poco tiempo que llevo de uso, aguirregaray en peñarol y balsas en racing..

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.