Jump to content

FM 2011 ¡ERRORES!

Respuestas destacadas

• Autor

ante todo te felicito por el gran trabajo que hiciste con la última actualización que subiste, funciona todo de diez (tanto la tercera división como muchos de los cambios que detallaste se ven reflejados en la base de datos) el único detalle que tengo para objetar es que valdez sigue apareciendo en la reggina.. podrías corroborar eso? gracias y saludos

Gracias.

Hay un bug con el juego, por el cual todos los pases en préstamo que tengan fecha de inicio posterior al 31/01/2011, son ignorados. Desconozco el motivo, y por supuesto, hasta la salida del parche no estaba al tanto de dicho bug.

Ya corregí todos los préstamos de Uruguay para que aparezcan con fecha de inicio el 01/01/2011.

Probablemente suba un nuevo parche FM URU con ambos errores corregidos.

Me fije con el Editor y JM Olivera tenia de CA 105!!! y de PA 115!! Cuando Alonso y Guevgeozian tenian bastante mas... Le puse 135 de CA a Olivera, esta muy fuera de lo que te manejas vos?

Y scrappy Valdez llega a Peñarol en enero de 2011...

Acabo de chequar lo de Juan Manuel Olivera. Tiene CA 105 y PA 135. Lo enviaron así a mi db. Antes tenía CA 125, y yo no estaba al tanto de que le hubieran bajado 20 puntos. De ser así, hubiera pedido que le dejaran el CA en 125.

Lamentablemente éste es un problema recurrente. Me gustaría que en el research hubiera posibilidad de ejercer mucho más control sobre los jugadores uruguayos en el exterior, pero lamentablemente, de momento solo se puede hacer de forma bastante superficial.

buenísimo kaniko, te felicito gran laburo y gracias

encontre 2 perlitas nomas en el poco tiempo que llevo de uso, aguirregaray en peñarol y balsas en racing..

Gracias.

Tanto Aguirregaray como Balsas tienen contrato vigente con Peñarol y Racing de Montevideo, respectivamente. Desafortunadamente, aún no hay una forma única y eficiente para reflejar éste tipo de casos.

como es que tiene contrato vigente si fue vendido el vasquito?

• Autor

No fue vendido a ningun club. No que me conste al menos.

De hecho, desde la AUF nunca se envió el transfer de Aguirregaray a ningun equipo.

Gracias por el parche, gran trabajo!

El vasquito sigue en Peñarol entrenando hasta que le salga el pasaporte español; ahí si se va a España.

esta entrenando porque vino lesionado.

si estaba jugando en españa

• Autor

esta entrenando porque vino lesionado.

si estaba jugando en españa

En España también estaba entrenando. Nunca firmó por ningun equipo, ni mucho menos jugó ningun partido. La prueba es que desde la AUF jamás se envió el transfer hacia ninguna asociación de otro país.

yporque no jugó en Peñarol ni juega?

porque esta viviendo en españa capo

• Autor

yporque no jugó en Peñarol ni juega?

Eso es algo que solo te puede responder algun directivo de Peñarol o alguien vinculado a la empresa Pro Fútbol, que son los dueños de la ficha ecónimica del jugador.

pasa que se fue a españa para obtener la doble nacionalidad segun tengo entendido

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.