Jump to content

FM 2011 ¡ERRORES!

Respuestas destacadas

si, pero ahora entrena aca en Peñarol, cuando se cure supuestamente podria volver a jugar o no fue inscripto?

• Autor

si, pero ahora entrena aca en Peñarol, cuando se cure supuestamente podria volver a jugar o no fue inscripto?

Reglamentariamente no debería haber ningun problema. Hasta donde sé, tiene contrato firmado con Peñarol.

Pero no creo que eso suceda.

• 2 semanas más tarde...

Una consulta, xq sigue habiendo liguilla en este FM?? Si ya se sabe q no hay desde hace 2 temporadas...

• Autor

Una consulta, xq sigue habiendo liguilla en este FM?? Si ya se sabe q no hay desde hace 2 temporadas...

ESto ya fue explicado en más de una oportunidad.

El problema con la Liguilla es que nunca desaparece del todo. Por ejemplo, segun el Estatuto y Reglamento de la AUF, la Liguilla no se juega por las temporadas 2009/2010 y 2010/2011, pero no dice nada respecto a la posteridad. Y a veces, deciden agregarla o eliminarla en la misma temporada que se está jugando, cosa que afecta al juego, porque algo así no se puede encodear sin que afecte todo (por ejemplo, si se arreglara entre un parche de actualización y otro, se corren grandes riesgos de que las partidas guardadas bajo el primer parche, no funcionen con el segundo parche).

Así, por ejemplo, puedo pedir ahora que deshabiliten la Liguilla para la temporada 2011/2012 en adelante, pero sería como caminar en la oscuridad.

Esto es un juego, obviamente, pero la falta de organización y previsión en las cosas que hace la AUF es tal, también nos afectan a nosotros.

la liguilla no se va a jugar mas, se va a seguir haciendo con lo de la tabla anual como tiene que ser

• Autor

la liguilla no se va a jugar mas, se va a seguir haciendo con lo de la tabla anual como tiene que ser

Ojalá, pero por experiencia sé que todas esas cosas que en el fútbol uruguayo "nunca más", vuelven al rato.

y no se puede hacer que se haga al azar?

• Autor

y no se puede hacer que se haga al azar?

No, no es posible.

• 6 meses más tarde...

Algo que no me gusto en el fm2011 de la liga Uruguaya, es que cuando un equipo se queda sin tecnico en el 80% de las oportunidades eligen un tecnico argentino, por ejemplo Russo, Cappa, Mohamed, Alfaro, etc.

Primero por el tema monetario ningun equipo podria contratar a alguno de estos tecnicos (en mi partida liverpool contrato a Russo...!!!)

Segundo, habiendo tantos entrenadores uruguayos sin equipo y que se van y vuelven al pais, ¿por que el juego siempre opta por un argentino?

Otra cosa que esta horrible y jugas con un handicap enorme, es los sueldos de los jugadores. Jugue con Durazno estando en la B y podia pagar varios sueldos d 5 palos verdes!! Creo que son muy pocos los equipos de nuestro medio que pueden llegar a pagar esos sueldos, y estoy seguro que durazno no es uno d ellos...

• Autor

Algo que no me gusto en el fm2011 de la liga Uruguaya, es que cuando un equipo se queda sin tecnico en el 80% de las oportunidades eligen un tecnico argentino, por ejemplo Russo, Cappa, Mohamed, Alfaro, etc.

Primero por el tema monetario ningun equipo podria contratar a alguno de estos tecnicos (en mi partida liverpool contrato a Russo...!!!)

Segundo, habiendo tantos entrenadores uruguayos sin equipo y que se van y vuelven al pais, ¿por que el juego siempre opta por un argentino?

Otra cosa que esta horrible y jugas con un handicap enorme, es los sueldos de los jugadores. Jugue con Durazno estando en la B y podia pagar varios sueldos d 5 palos verdes!! Creo que son muy pocos los equipos de nuestro medio que pueden llegar a pagar esos sueldos, y estoy seguro que durazno no es uno d ellos...

Muchas gracias por tu opinión.

Lo de los técnicos nunca lo noté. En el beta del FM 2012 estuve simulando un par de partidas, y no ví nada raro al respecto. Si en el FM 2012 lo volvés a notar, por favor hacémelo saber, que algo así es bastante importante y necesita ser analizado para poder ser resuelto.

Con respecto a los sueldos, entre los coders y yo hacemos un esfuerzo importante para que el apartado económico de los clubes sea lo más real posible, aunque en Uruguay eso es bastante complicado. En lo tocante a los sueldos en sí, estuve probando en la beta del FM 2012, y quedé más que satisfecho con los valores que encontré, porque fueron bastante "normales".

Obviamente, si en un equipo de Segunda Div. aparece un equipo pagando sueldos de más de 3 mil dólares, ahí hay algo que funciona mal. Y como mencionaste a Durazno FC, creo que tengo una idea de porqué puede haber sido. Si es lo que sospecho, ese tema quedó parcialmente resulto con la desafectación de Durazno FC de los torneos AUF.

Igual que el punto anterior, te pido por favor que si encontrás alguna irregularidad en el FM2012 con respecto a la liga uruguaya, no dudes ni un segundo en reportarlo acá (en unos minutos voy a abrir un thread específico para los errores del FM 2012), ya que yo siempre estoy pendiente de que las cosas funcionen bien y cuando antes sean reportados los errores, más rápido y mejor se pueden solucionar a través de parches.

• Autor

Señores, cierro éste thread ya que no hacemos más el research para el FM 2011, sino para el FM2012.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.