Jump to content

FM 2011 ¡ERRORES!

Respuestas destacadas

Kaniko con el tema de las economías de los clubes, como haces para saber las cifras que ponés ?

• Autor

Che yo la vi muy bien a la db en general, varios jugadores ajustados en sus valores,muchos juveniles nuevos, no tanto random (No?), etc...

Gracias. De todos modos, nunca hay muchos randoms en Uruguay. Yo prefiero no agregar jugadores antes que agregarlos sin datos. Igualmente, es inevitable que haya algunos casos. De lo que si no se puede escapar, ni con un researcher perfecto, es de tener jugadores con algunos valores random (como los atributos mentales para los jugadores juveniles).

Despúes la miro más a fondo y comento algo para aportarle al thread, que me parece bárbaro que este año tambien este y que espero que sea un exito como el año pasado donde se corrigieron muchas cosas xD

Siempre hay muchas cosas para corregir, y en eso uds. son fundamentales.

Ah Kaniko, no se si podrás arreglar eso de la decada del 2000, como dijiste, no es un problema del research pero trata de averiguar si se puede arreglar, porque parece una tomada de pelo xD

Cuando revise el juego me fijo lo de Peñarol en la década de 2000. Pero sería MUY útil que me pasaras un par de screenshots de eso. Si lo vas a hacer, podés subir las imagenes a imageshack y pegarlas acá, o pasarme los screens al mail (uruguay.fm arroba gmail.com)

Edito: Una pelotudez, pero todo suma, EL MUERTO de Keosseian en logros le falta la liga que gano en Costa Rica. Creo que con Alajuelense 1997.

Lo acabo de agregar. Queda efectivo para el parche de diciembre.

felicitaciones por el laburo como siempre kaniko

le di una mirada a la BD, me llamo la atención lo de Emiliano Albin está como MED Y DC nada mas como posiciones donde puede jugar.

Ya lo había explicado algunos posts atrás. Los ratins de las posiciones son para evaluar "qué tan bueno es un jugador en cierta posición", y NO para medir en cual posición juega más frecuentemente.

Es un poco problemático eso, pero funciona así. En el caso de Albín, tiene un ratin de 14 en DL y WLB. Por lo que pude leer, su posición natural es delantero o volante por afuera, y tomando en cuenta que jugando de lateral izquierdo no lo hace muy bien, me parecía poco razonable ponerle la posición DL como "efectivo".

Este tipo de cosas se solucionarían si en la db nososotros tuvieramos la posibilidad de además de evaluar en qué posiciones los jugadores juegan mejor, también pudieramos elegir en qué posiciones juegan frecuentemente, pero lamentablemente no lo tenemos, y pasan casos "raros" como el de Albín (hay otros también).

Gracias por tus palabras.

Heber Collazo es blanco y de pelo negro.

Y Santiago Solari me parece que el color de pelo tendria que ser un poco más oscuro.

Heber Collazo estaba con esas características "random". Se las acabo de agregar.

Le "oscurecí" el color de pelo a Santiago Solari.

Ambos cambios serán efectivos para el parche de Diciembre.

Kaniko con el tema de las economías de los clubes, como haces para saber las cifras que ponés ?

Parto de ciertos supuestos medianamente razonables, pero en líneas generales la economía de los clubes uruguayos, en el juego, son bastante random. Es decir, hay ciertos parámentros, pero lamentablemente, la falta de acceso a datos clave (como los ejercicios o presupuestos anuales de los clubes), me imposibilitan trabajar con números más reales.

Sé que es una falla, pero espero sepan comprender que no hay mucho que yo pueda hacer.

De todos modos, si encontrás alguna falla grosera (como que los clubes se enriquezcan con la televisación, o los clubes se hagan muy ricos y compren jugadores por millonadas, etc.), reportamela, así yo se la paso a los coders y vemos la forma de que vuelva a suceder.

gracias por contestar

te paso alguna que otra cosa que me pareció

ricard porta podría tener poco convicente MPD

abel nazario al menos 10 o 12 en DFC en ese puesto juega en wanderers y no lo hace mal

gonzalo vicente como CD, es el tipico caso de jugador por afuera que con los años pasa al medio

saludos

Hola, jugué la demo... y bueno basicamente no hay nada de la b como es sabido... estoy por conseguir el juego y queria preguntarte si los datos de la b lo sacaste de años anteriores ? o como mas o menos pudiste ir armando los datos?

• Autor

Lo que yo vi, es que dice que Peñarol tiene una deuda de 900 m dolares, y lamentablemente tenemos un mucho mayor, al igual que nacional y varios clubes más.

Como dije, lo de las economías es bastante precario.

En el caso de Peñarol, en la db le ingresé hace un par de años, una deuda que tenían con José Pedro Damiani, de 3,6 millones de dólares, y que la tendrían que amortizar mensualmente desde julio del 2008 a junio del 2011.

Después de que murió José Pedro Damiani no sé como habrá quedado eso. Y sumale el hecho de que en Peñarol ponen plata todos los meses Juan Pedro Damiani y Welker, y que son bastante herméticos en cuanto a la economía del club. Además, no tengo acceso a los balances anuales.

Así que lo que hay, es lo de momento se puede.

La parte económica, en el juego es muy, muy, muy compleja de reflejar. Incluso para los clubes ingleses, para los cuales el juego está hecho a medida.

gracias por contestar

te paso alguna que otra cosa que me pareció

ricard porta podría tener poco convicente MPD

abel nazario al menos 10 o 12 en DFC en ese puesto juega en wanderers y no lo hace mal

gonzalo vicente como CD, es el tipico caso de jugador por afuera que con los años pasa al medio

saludos

A Porta le puse 7 en AMR. Queda para el parche de diciembre.

Abel Nazario tiene DR 20, DC 15 y DL 12.

A Gonzalo Vicente le agregué DMC 9 y ML 11.

Si encontrás más cosas, no dudes en postear.

Muchas gracias.

Hola, jugué la demo... y bueno basicamente no hay nada de la b como es sabido... estoy por conseguir el juego y queria preguntarte si los datos de la b lo sacaste de años anteriores ? o como mas o menos pudiste ir armando los datos?

¿A qué datos te referís?

La B, por haber empezado TAN tarde, fue imposible tenerla lista para la salida del juego.

Como siempre digo, en el parche de diciembre es otro cantar. Actualmente estamos trabajando en eso, y los planteles de la B van a estar 100% actualizados (tomando en cuenta las múltiples limitaciones de la B).

Y también se va a actualizar un poco la C.

Vignieri aparece con un valor altísimo, es de los jugadores más caros del país!!

Y otra cosa, en la Sub 20 que tiene amistosos pactados, el DT llama poco mas de 10 jugadores por partido. El resto son todos jugadores "en grises".

Y faltan pactar los amistosos de Uruguay contra Indonesia, China y Chile.

Mas tarde voy a avanzar hasta el sudamericano sub 20 en enero y ver si esto sigue.

bueno hasta que lo consegui... y si... una cagada che que hayan empezado tan tarde...

de rocha tengo una gran cantidad de los datos, ya que hago la pagina oficial... cuando quieras me los pedis por aca o por msn y actualizamos al cuadrito jeje

cuando saldria el parche de diciembre aprox tenes idea?

abrazo

• Autor

Vignieri aparece con un valor altísimo, es de los jugadores más caros del país!!

Ya le bajé un poco las reputaciones que afectan el valor del juagador. Quedará por ver como queda en el parche de Diciembre.

Y otra cosa, en la Sub 20 que tiene amistosos pactados, el DT llama poco mas de 10 jugadores por partido. El resto son todos jugadores "en grises".

¿Estás hablando del demo o del juego completo?

Porque si es el demo, tiene una explicación sencilla. Al no estar la liga uruguaya en los quickstarts, no se cargan la suficiente cantidad de jugadores sub20 y por eso aparecen tan pocos.

Ahora, si estás hablando del juego completo, es un problema diferente, y amerita chequear ese savegame a ver qué puede estar pasando.

Espero respuesta.

Y faltan pactar los amistosos de Uruguay contra Indonesia, China y Chile.

Es verdad.

Los agrego para el parche de Diciembre.

Muchas gracias.

• Autor

bueno hasta que lo consegui... y si... una cagada che que hayan empezado tan tarde...

Atroz. Y no lo digo desde el punto de vista del juego. Es una desprolijidad que arranque la C antes que la B.

Yo te recomiendo que juegues alguna otra liga hasta el parche de Diciembre, porque admito que es desesperante jugar con las cosas tan desactualizadas.

de rocha tengo una gran cantidad de los datos, ya que hago la pagina oficial... cuando quieras me los pedis por aca o por msn y actualizamos al cuadrito jeje

Excelente. Aún no llegué a Rocha (estoy editando Huracán de Paso actualmente), pero cuando lo haga, que será en ésta semana, te contacto y te pido datos.

cuando saldria el parche de diciembre aprox tenes idea?

No tenemos fecha oficial, pero yo apostaría mis fichas a la semana que va del lunes 6 al viernes 10.

Che, y Jonhatan Charquero aparece libre apenas empezás a jugara, yo lo traje con Danubio.. No se como es la situación actual, pero creo que tiene contrato vigente co Wandereres y q se lesionó de gravedad.

• Autor

A mi lo de la sub 20 también me pasa, la mayoria son jugadores grises.

La misma pregunta. ¿Estás hablando del demo o del juego completo?

Che, y Jonhatan Charquero aparece libre apenas empezás a jugara, yo lo traje con Danubio.. No se como es la situación actual, pero creo que tiene contrato vigente co Wandereres y q se lesionó de gravedad.

En el fútbol uruguayo, a través del estatuto del jugador, se especifíca que si un jugador al que se le acaba el contrato se lesiona entrenando o jugando para ese club, el club debe seguir pagándole el sueldo al jugador, tal como si tuviera contrato, hasta que al jugador le den de alta médica deportiva.

El caso de Charquero es que se lesionó primero del pie, y ni bien se recuperó, antes de que terminara el contrato, se quebró la pierna, por lo tanto, sigue recibiendo la paga de Wanderers, aunque ya no es jugador de Wanderers.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.