Jump to content

FM 2011 ¡ERRORES!

Respuestas destacadas

UH ta, no sabía de esa cláusula, pero, quedó libre de Wanderers? No tenía idea, yo pensé que todavia era bohemio. De cualquier manera, en el juego no me aparece lesionado.

Si yo también, es con el juego full y con todos los jugadores de Uruguay cargados además de la Liga. PERO veo que no pasa solo en Uruguay, en Brasil y Argentina que los tengo cargados pasa exactamente lo mismo. Es cosa del juego.

Estos son los jugadores para un partido con Barbados (?):

sub20.th.jpg

• Autor

Si, te hablo del juego full, por eso me llamó la atención.

Si yo también, es con el juego full y con todos los jugadores de Uruguay cargados además de la Liga. PERO veo que no pasa solo en Uruguay, en Brasil y Argentina que los tengo cargados pasa exactamente lo mismo. Es cosa del juego.

Estos son los jugadores para un partido con Barbados (?):

sub20.th.jpg

Imagino que habrán instalado el parche que salió el mismo día de la salida del juego, ¿no?

Si aún con el parche pasan estos problemas, necesito ver esos savegames.

POr cierto, los valores de esos jugadores están jodidamente altos. Irreal.

Están en pesos uruguayos ;)

Y si, tengo instalado el parche.

lavio, podrás subir el save?

• Autor

UH ta, no sabía de esa cláusula, pero, quedó libre de Wanderers? No tenía idea, yo pensé que todavia era bohemio. De cualquier manera, en el juego no me aparece lesionado.

Eso es porque la fecha de inicio de lesión es posterior a la fecha de inicio del juego.

Kaniko, por que Peñarol y Nacional tienen rep. nacional?

• Autor

Kaniko, por que Peñarol y Nacional tienen rep. nacional?

No entiendo tu pregunta. ¿A qué te referís?

lavio, podrás subir el save?

No tengo ninguna partida guardada en este FM, lo único que hice fue empezar una nueva, ir de vacaciones hasta que haya un partido de la Sub 20 y subir la imagen. O sea, 0 misterio.

Si quieren hago eso de nuevo, la guardo y la subo.

• Autor

Yo voy a probar en mi beta, y en caso de que no se repita el error, voy a tener que pedirte que subas tu savegame.

Kaniko, creo que Markitos se refería a que Peñarol y Nacional aparecen con reputación Nacional y no Continental.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.