Jump to content

FM 2011 ¡ERRORES!

Respuestas destacadas

• Autor

Kaniko, creo que Markitos se refería a que Peñarol y Nacional aparecen con reputación Nacional y no Continental.

Supongo que está relacionado con el Club Reputation. Francamente no sé qué valor corresponde a cada categoría (oscuro, regional, nacional, continental, mundial creo que son), pero sí se que si le aumento sus actuales reputaciones, es muy probable que sucedan cosas indeseadas (como que en el juego ambos clubes contraten jugadores muy arriba de sus posibilidades o que se conviertan en favoritos a ganar torneos continentales, etc).

hola. tengo un par de errores para mencionarte. en la tabla del descenso defensor figura con 66 puntos cuando en realidad tuvo 46 puntos igual cantidad que river y rampla. fernando fernandez (jugador de liverpool) no esta mas en el club y esta en uruguay montevideo. lo q no se es si es en calidad de libre o cedido. despues te puedo pasar 2 jugadores cedidos a prestamo de liverpool q no figuran en la base de datos. desconosco sus caracteristicas pero te paso los nombres y la posicion. santiago lanterna 9 en juventud de las piedras y wanderson silveira en rentistas tambien delantero por afuera.( en el juego figura q es jugador de rentistas). saludos

• Autor

hola. tengo un par de errores para mencionarte. en la tabla del descenso defensor figura con 66 puntos cuando en realidad tuvo 46 puntos igual cantidad que river y rampla.

No lo había visto. Bien vos.

Ya lo corregí y queda efectivo para el parche de Diciembre.

fernando fernandez (jugador de liverpool) no esta mas en el club y esta en uruguay montevideo. lo q no se es si es en calidad de libre o cedido.

Libre.

Ya está corregido para el parche de Diciembre.

despues te puedo pasar 2 jugadores cedidos a prestamo de liverpool q no figuran en la base de datos. desconosco sus caracteristicas pero te paso los nombres y la posicion. santiago lanterna 9 en juventud de las piedras y wanderson silveira en rentistas tambien delantero por afuera.( en el juego figura q es jugador de rentistas). saludos

A Santiago Lanterna lo agregué hace unos días, así que queda para el parche de Diciembre.

Wanderson Silveira ya estaba en la db. Con respecto al pase, en los boletines de la AUF figura como "pase con consentimiento" y no como "préstamo". Igual, no me extraña, porque muchas veces usan esa figura como pase definitivo para enmascarar pases en préstamos y así poder ignorar la normativa que impide tener más de cinco contratos en préstamo de forma simultánea.

¡Muchas gracias por tus aportes!

Si encontrás más cosas, no dudes en reportarlas.

por favor. disculpa q siga jodiendo pero tengo 3 cosas mas. cuando se mencionan los ingresos por patrocinantes el lider es siempre defensor y el ultimo es siempre nacional (lo hice 3 veces para corroborar), ni bien empieza el campeonato central español esta entre los q mas gente lleva y en los ultimos lugares aparecen cerro y rampla (quiza no lo asignas tu sino el juego pero tenia q decirlo por las dudas) y el otro es que cuando juego un partido no me aparecen las tribunas (quiza sea problema de mi computadora) pero se escucha el ruido. gracias

• Autor

por favor. disculpa q siga jodiendo pero tengo 3 cosas mas.

No, no, al revés. Todos los reportes de errores son bienvenidos. Niguna molestia.

cuando se mencionan los ingresos por patrocinantes el lider es siempre defensor y el ultimo es siempre nacional (lo hice 3 veces para corroborar),

¿tenés el savegame o los screenshots?

Los ingresos por patrocinadores los define el juego, y usa ciertos parámetros, como la reputación del club y cosas así.

Todo el apartado económico es bastante endeble.

ni bien empieza el campeonato central español esta entre los q mas gente lleva y en los ultimos lugares aparecen cerro y rampla (quiza no lo asignas tu sino el juego pero tenia q decirlo por las dudas)

Si es ni bien empieza el campeonato, quizás sea por que Central Esp. haya jugado de local contra Peñarol y/o Nacional. Lo mejor en estos casos es correr una temporada entera y luego chequear los números.

Yo lo acabo de hacer, y los números si bien están un poco inflados (ya no sé qué hacer para que eso no pase), Peñarol es el que lleva más gente, luego Nacional, y luego, lejos, el resto.

Ahora, si es al cabo de la temporada, necesito screenshots y el savegame.

y el otro es que cuando juego un partido no me aparecen las tribunas (quiza sea problema de mi computadora) pero se escucha el ruido. gracias

¿Te fijaste que en Preferencias -> Imágen y Sonido, tengas marcada las opciones "mostrar estadio" y "mostrar gradas"?

Kaniko, hay alguna chance de que en el juego Peñarol y nacional puedan comprar jugadores que sean hinchas y no tengan continuidad en europa, o traerlos a prestamo? Porque por ejemplo en el juego contrara un Estoyanoff, Urretaviscaya, Pollo Olivera, es totalmente imposible, pero en la vida real pasa y bastante, un Solari, Pernia, es imposible traerlos, no se puede hacer nada?

No recuerdo ningun caso, en la vida real, que Peñarol o Nacional (o ningun club uruguayo) hayan comprado un jugador uruguayo en el exterior. POr ese lado, en el juego vamos bien.

En cuanto a los préstamos, debería ser más sencillo. En tanto el jugador tenga al equipo en en la lista de Fav. Clubs, y tenga un Ambition relativamente bajo y no juegue con asiduidad, tenga un CR, un HR y un WR cercano a 125 (o menos), no debería ser muy difícil que Peñarol, Nacional, Defensor Sp. y hasta Danubio puedan recibirlos en préstamo.

Lamentablemente, a vececes sucede (sobre todo en Italia, que tienen unos AR que dan miedo) que les modifican esos valores a los jugadores, y los vuelven imposibles de contratar en las circunstancias adecuadas.

Igualmente, voy a hablar con los coders a ver si se puede hacer algo al respecto.

Por ejemplo, en la temporada inmediatamente anterior a la disputa de un Mundial, siempre sucede que las ligas locales se "llenan" de jugadores locales de alto perfil, que estaban en el extranjero, y no estoy del todo seguro que eso sea replicado con fidelidad en el juego.

• Autor

lavio, podrás subir el save?

No tengo ninguna partida guardada en este FM, lo único que hice fue empezar una nueva, ir de vacaciones hasta que haya un partido de la Sub 20 y subir la imagen. O sea, 0 misterio.

Si quieren hago eso de nuevo, la guardo y la subo.

Lo probé hace un rato, y me pasa lo mismo.

Ahora mismo reporto el bug a los coders.

Gracias.

Sobre los jugadores cedidos de Europa o veteranos para el fútbol uruguayo en el 2010 lo pude lograr, pero despues de ganar Libertadores, Sudamericana, Recopas, etc... y elevar la reputación de Peñarol a Continental, pude traer a Bueno, Estoyanoff (aún bastante joven, como ahora), Malaka martinez que no estaba jugando lo traje cedido, etc... y bueno luego veteranos a retirarse como a pasado en estos ultimos años con extranjeros como Capria, Solari y eso tambien lo consegui, traje a Burdisso, Saviola, Chori Dominguez, Edison Mendez, etc...

A mi esto no me parece nada alejado de la realidad, por eso es uno de los motivos por los que me parece que Peñarol y Nacional deberían tener reputacion continental, por lo menos, la minima. Además figura Lanús, Banfield y Newell's con esta reputacion, seamos buenos.

• Autor

Sobre los jugadores cedidos de Europa o veteranos para el fútbol uruguayo en el 2010 lo pude lograr, pero despues de ganar Libertadores, Sudamericana, Recopas, etc... y elevar la reputación de Peñarol a Continental, pude traer a Bueno, Estoyanoff (aún bastante joven, como ahora), Malaka martinez que no estaba jugando lo traje cedido, etc... y bueno luego veteranos a retirarse como a pasado en estos ultimos años con extranjeros como Capria, Solari y eso tambien lo consegui, traje a Burdisso, Saviola, Chori Dominguez, Edison Mendez, etc...

A mi esto no me parece nada alejado de la realidad, por eso es uno de los motivos por los que me parece que Peñarol y Nacional deberían tener reputacion continental, por lo menos, la minima. Además figura Lanús, Banfield y Newell's con esta reputacion, seamos buenos.

Es absolutamente irreal que jugadores como Burdisso o Saviola jueguen en Uruguay. Incluso Edison Méndez.

Casos como el de Solari o el de Pernía son excepciones, no reglas.

Lo de la reputación nacional y continental ya lo expliqué. Yo no elijo la palabra con la que son denominados. Eso lo hace el juego. Pero si yo le subo la reputación, en el juego, tanto Nacional como Peñarol van contratar extranjeros de alto perfil, cosa que no sucede.

Hay que dejar un poco los fanatismos y los nacionalismos de lado y analizar. Si Banfield, Lanús o Newell's le hacen una oferta a un jugador, y Peñarol o Nacional le hacen la misma oferta, en el 80% de los casos se van a ir al club argentino, lisa y llanamente porque jugar en Argentina es mejor que jugar en Uruguay, porque la liga argentina es muchísimo mejor que la uruguaya.

En el juego yo prefiero estar en consonancia con la norma, y errarle a las excepciones, que embocarle a las excepciones y estar mal con la norma.

Kaniko no se si este jugador ya esta en la lista para el proximo parche, pero Lucas Staudt (Libre en la BD) ya esta en River?

El Darsenero va estar lleno de brasileros :/

• Autor

Kaniko no se si este jugador ya esta en la lista para el proximo parche, pero Lucas Staudt (Libre en la BD) ya esta en River?

El Darsenero va estar lleno de brasileros :/

Si, va a estar para el parche de Diciembre. Ya se lo pedí a Paulo, el HR brasilero.

Pero viene con CA y PA bastante bajo. Yo solo lo ví un partido, así que no es mucho lo que puedo corregirle.

River Plate desde hace dos o tres años que tiene tendencia a contratar jugadores brasileros.

"Peñarol, Nacional, Defensor SP., y hasta danubio..." Somos menos q Defensor ahora? :/

A mi me pasó tmb que e el tema de las recaudaciones por patrocinador, el peor fue Nacional.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.