Jump to content

FM 2011 ¡ERRORES!

Respuestas destacadas

• Autor

"Peñarol, Nacional, Defensor SP., y hasta danubio..." Somos menos q Defensor ahora? xD

Hoy sí. Pero en circunstancias normales están más o menos al mismo nivel.

De todos modos, no quise ser despectivo ni mucho menos. Pido disculpas si así pareció.

A mi me pasó tmb que e el tema de las recaudaciones por patrocinador, el peor fue Nacional.

De nuevo, screenshots y savegames.

No es que desconfíe, sino que me ahorran el trabajo de hacerlo yo, y por lo tanto, puedo chequear más rápido si en la db hay algo mal, o si se lo tengo asignar a los coders.

Esto de Peñarol y Nacional como los de patrocinio mas bajo paso tambien en el 2010 eh...

lo de patrocinio mas bajo me paso tambien...

te dejo algo de los datos:

Guillermo Appelt - Guillermo Matias Appelt Martinez - 13/04/1989 - Oriundo de Paysandú - jugó en Danubio y Progreso

Nicolás Collins - pido para este fin de semana

Emiliano Molina - Emiliano Molina Altéz - 10/05/19900 - de Rocha - viene de inferiores

Carlos Pereyra - Carlo Matías Pereyra Inzaurralde - 23/01/1990 - de Rocha - viene de inferiores

te debo los pesos y alturas que todavia no me los han pasado pero se supone pa este fin de semana me los consiguen

*Facundo Maidana es la "gran promesa" metió muchos goles en 4ta, debutó el fin de semana pasado

saludos

• Autor

Esto de Peñarol y Nacional como los de patrocinio mas bajo paso tambien en el 2010 eh...

lo de patrocinio mas bajo me paso tambien...

Creo que lo del patrocinio ya sé que es.

En la db, los dos únicos clubes que tienen ingresados los valores de patrocinantes son precisamente Nacional y Peñarol, por lo cual el juego toma esos valores como referencia para esos clubes.

Los demás clubes no tienen nada (porque desconozco sus cifras), así que en esos casos el juego los inventa, pero lamentablemente, en unas cantidades muy infladas e irreales.

En breve reporto el problema a los coders y espero que pueda ser solucionado para el parche de diciembre.

Gracias gente.

te dejo algo de los datos:

Guillermo Appelt - Guillermo Matias Appelt Martinez - 13/04/1989 - Oriundo de Paysandú - jugó en Danubio y Progreso

Nicolás Collins - pido para este fin de semana

Emiliano Molina - Emiliano Molina Altéz - 10/05/19900 - de Rocha - viene de inferiores

Carlos Pereyra - Carlo Matías Pereyra Inzaurralde - 23/01/1990 - de Rocha - viene de inferiores

¡Muchas gracias Matías!

Con ésto liquidé el plantel de Rocha, y ahora solo queda Sud América.

Kaniko, no es un error (ni es urgente), pero encontré la historia como jugador de Rubén Da Silva, te paso los datos que faltan:

90/91 Argentina River Plate Buenos Aires 35 14

92/93 Argentina River Plate Buenos Aires 34 17

93/94 Argentina Boca Juniors Buenos Aires 24 5

94/95 Argentina Boca Juniors Buenos Aires 25 6

95/96 Argentina Rosario Central 30 10

96/97 Argentina Rosario Central 33 13

97/98 Argentina Rosario Central 17 15

2000 Uruguay Nacional Montevideo 16 4

Kaniko

Estaba mirando el plantel de Rampla y hay un pibe de Haiti que hace tiempo veo que aparece en los juveniles. Por curiosidad fui buscar información del jugador y descobri que hace tiempo que salió del club y actualmente juega en su tierra natal. En Don Bosco (Haiti).

-

Bueno mirando el boletín de pases internacional de la CBF, te paso algunas informaciones

* Guillermo Federico López Filgueira (Agregar que jugo este año en SER Santo Angelo ) -> Wanderers de Artigas

* Leonardo Korte (Libre en la BD) -> Pirata Juniors de Artigas

* Marcos Vinicius de Oliveira "Tardelli" (Libre en la BD) -> Lavalleja AC

Y solo para confirmar, el nombre completo de Kassio (Rocha) es Kassio Padilha Goulart

• Autor

Kaniko, no es un error (ni es urgente), pero encontré la historia como jugador de Rubén Da Silva, te paso los datos que faltan:

90/91 Argentina River Plate Buenos Aires 35 14

92/93 Argentina River Plate Buenos Aires 34 17

93/94 Argentina Boca Juniors Buenos Aires 24 5

94/95 Argentina Boca Juniors Buenos Aires 25 6

95/96 Argentina Rosario Central 30 10

96/97 Argentina Rosario Central 33 13

97/98 Argentina Rosario Central 17 15

2000 Uruguay Nacional Montevideo 16 4

Corregido.

También faltan los datos de las fechas de cuando fue asistente técnico en Rosario Central, así que si las conseguís, te agradecería.

Kaniko

Estaba mirando el plantel de Rampla y hay un pibe de Haiti que hace tiempo veo que aparece en los juveniles. Por curiosidad fui buscar información del jugador y descobri que hace tiempo que salió del club y actualmente juega en su tierra natal. En Don Bosco (Haiti).

Por un lado ví que está en Don Bosco, y por otro lado que está viviendo en Buenos Aires. Por lo tanto, lo dejé libre.

Bueno mirando el boletín de pases internacional de la CBF, te paso algunas informaciones

* Guillermo Federico López Filgueira (Agregar que jugo este año en SER Santo Angelo ) -> Wanderers de Artigas

* Leonardo Korte (Libre en la BD) -> Pirata Juniors de Artigas

* Marcos Vinicius de Oliveira "Tardelli" (Libre en la BD) -> Lavalleja AC

Y solo para confirmar, el nombre completo de Kassio (Rocha) es Kassio Padilha Goulart

Guillermo López, por lo que tengo entendido, se fue a Wanderers de Pando, que no está en la db.

Pirata Juniors de Artigas y Lavalleja de Rivera aún no están en la db, así que los pases de Korte y Tardelli quedan en pendientes.

Lo de Kassio ya lo había agregado.

Muchas gracias, guba.

Rodrigo Pastorini, ex jugador de Danubio está altamente sobrevalorado. En el juego es mucho más delantero que Perrone, Mena o Santiago Silva, y en realidad está muy lejos de ellos. Si nos guiamos por el jugador "promedio" en Uruguay, Pastorini está por encima 2 o 3 puntos en casi todos los atributos, cosa q no es real, a la vista está que Danubio lo dejó en libertad.

• Autor

Rodrigo Pastorini, ex jugador de Danubio está altamente sobrevalorado. En el juego es mucho más delantero que Perrone, Mena o Santiago Silva, y en realidad está muy lejos de ellos. Si nos guiamos por el jugador "promedio" en Uruguay, Pastorini está por encima 2 o 3 puntos en casi todos los atributos, cosa q no es real, a la vista está que Danubio lo dejó en libertad.

Tiene varios atributos random (lo ví un par de partidos nomás).

Además, tiene un PA de 142. Se lo bajé a 135, así como también le bajé unos puntos el CA.

De todos modos, que Danubio lo haya dejado libre no es indicador de nada.

Gracias.

En realidad sí lo es. Es muy poco probable que Danubio deje libre a juveniles que hayan llegado hasta la tercera e inclusive debutado en primera si no es por problemas de conducta. Plus, tenés a la vista que Defensor ni en la reserva lo he visto.

• Autor

En realidad sí lo es. Es muy poco probable que Danubio deje libre a juveniles que hayan llegado hasta la tercera e inclusive debutado en primera si no es por problemas de conducta. Plus, tenés a la vista que Defensor ni en la reserva lo he visto.

Eso habla de una política que tiene Danubio, y no tanto de los jugadores en si. Puede haber muchos factores por los que un jugador quede libre (Scorza y Vonder Putten no se quedaron libres por falta de condiciones o problemas de conducta).

Si yo no tengo datos precisos de que un jugador es poco profesional o que tiene problemas de conducta, no puedo agregar esa info a la db.

Igual, ya lo saqué de Defensor Sp., porque según pude leer en algun lado que ya no recuerdo, no está tampoco ahí, a pesar de que el pase está marcado en boletín de pases de la AUF.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.