Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

FM 2011 ¡ERRORES!

Respuestas destacadas

Dale todo bien. Igual Vonder Putten y Scroza fueron excepciones, porque se metieron contratistas de por medio.. Sino Danubio no los iba a dejar libre.. (Aunque tampoco eran maravillas). Pero te podés poner a repasar, en primera división en clubes menores está lleno de ex juveniles de Danubio, Martiñones en Central, Aprile en Racing, que son los que se me ocurren ahora. No importa =, la cuestión era que en mi partida el mejor delantero de Defensor es Pastorini xD

• Autor

Dale todo bien. Igual Vonder Putten y Scroza fueron excepciones, porque se metieron contratistas de por medio.. Sino Danubio no los iba a dejar libre.. (Aunque tampoco eran maravillas).

Exacto. Ese es el punto.

No eran maravillas (aunque en ese momento lo parecían), pero aún así Danubio les hubiera renovado.

Pero te podés poner a repasar, en primera división en clubes menores está lleno de ex juveniles de Danubio, Martiñones en Central, Aprile en Racing, que son los que se me ocurren ahora. No importa =, la cuestión era que en mi partida el mejor delantero de Defensor es Pastorini ;)

Y también Defensor Sporting.

Precisamente ahora, estamos trabajando en un módulo nuevo de juveniles, entre otras cosas, para intentar reflejar este tipo de casos, donde los clubes de Primera y Segunda se nutren mayormente de jugadores que se formaron en Danubio y Defensor Sp. mayormente.

• Autor

Andrés Pereyra está jugando en Peñarol, estoy averiguando si cedido de Juventud o es jugador de Peñarol, pero está jugando en tercera.

Está corregido.

Gracias.

• Autor

Dos preguntas, el parche de Diciembre cuando sale? Este cambio por ejemplo va a ir en ese parche? Los categoria 94 ya se pueden agregar al juego? Gracias.

No hay fecha aún para el parche de diciembre.

Los jugadores de 16 años o menos se pueden agregar a la db (aunque no es recomendable), pero de todos modos, no son extraídos al juego.

Actualmente hay varios casos así.

Otra cosa, Heber Collazo también puede jugar de mediocampista por derecha, yo diría que esa sería su posición principal, por más que es más ofensivo que defensivo, tambien tiene marca, por lo tanto su posición principal sería mediocampista por derecha, y segunda posición media punta por derecha.

Que tenga marca no quiere decir que necesariamente su posición natural sea más retrasada.

De momento, se tiene poca información de jugador, así que quedará con

AMR 20

MR 15

AMC 10

Otra, se pueden agregar representantes? Y ponerle los jugadores que de verdad representan?

No se pueden agregar representates. El juego los crea automáticamente, a partir de tres modelos simples de agentes. Los nombres son creados de forma random.

Obviamente, tampoco se puede agregar a los jugadores que representan en la vida real.

De todos modos, creo que con el editor se pueden crear agentes, o al menos, crear nombres reales.

El zaguero Nelson Semperena retornó a Uruguay, tras no solucionar su vinculación con San Martín de Tucumán. “AFA no me habilitaba porque nunca había sido fichado en Argentina”, manifestó Semperena, quién firmó contrato con Central Español y estará a la orden de Daniel Sánchez para enfrentar a Peñarol.

urugol.com

Kaniko, dos pases mas de brasileros

En la tercera de Central Español esta jugando:

Jocenir Alves da Silva [iD: 19054343]

Arreglar la altura: 1.75 m

Arreglar el peso: 71 kg

Posición: Juega de Lat. Derecho (esta ok), pero se debe agregar también que juega de "5". Dejar como 18 o 17.

Creo que también se debe mejorar un poco el CA y PA, pero eso manda vos.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Y por fin, Bruno de Oliveira (ex-Fénix) esta jugando en la tercera de Cerro.

-

Un abrazo xD

• Autor

Lo de Collazo fue una forma de expresarte, lo que pasa que en tercera y en la mayoria de las categorias en Peñarol, no se juega con "mediapunta por derecha" como juega la primera, juegan con mediocampistas más de ida y vuelta, y es ahí donde juega Collazo.

En el juego, los mediapuntas por los flancos reciben puntos naturales como mediocampistas por los flancos. Lo mismo pasa con los DMC, que reciben puntos como MC.

De todos modos, yo tengo entendido que es media punta, y no me queda más que asumir que esa es su posición natural.

El zaguero Nelson Semperena retornó a Uruguay, tras no solucionar su vinculación con San Martín de Tucumán. “AFA no me habilitaba porque nunca había sido fichado en Argentina”, manifestó Semperena, quién firmó contrato con Central Español y estará a la orden de Daniel Sánchez para enfrentar a Peñarol.

urugol.com

Semperena nunca dejó la base de datos, porque nunca se oficializó el pase a San Martín.

Gracias de todos modos.

Kaniko, dos pases mas de brasileros

En la tercera de Central Español esta jugando:

Jocenir Alves da Silva [iD: 19054343]

Arreglar la altura: 1.75 m

Arreglar el peso: 71 kg

Posición: Juega de Lat. Derecho (esta ok), pero se debe agregar también que juega de "5". Dejar como 18 o 17.

Creo que también se debe mejorar un poco el CA y PA, pero eso manda vos.

Ya se lo pedí a Paulo, hace unas semanas. También le pedí que subiera un poco el CA y el PA.

Respecto a su segunda posición, queda para cuando lo reciba en mi db.

Y por fin, Bruno de Oliveira (ex-Fénix) esta jugando en la tercera de Cerro.

Ya está corregido.

Muchas gracias.

• Autor

El otro día en el programa Futbol a lo Peñarol estaban discutiendo lo mismo, pero llegaron a los contratos registrados en la AUF y decia que terminaba el 31 de mayo o algo así, pero no en diciembre

Bien.

Queda configurado como al 30/06/2011.

Gracias.

Hola a todos, felicitaciones y gracias por el tremendo laburo que hacen.

Un error para corregir (si ya no lo hicieron) es con el Morro García, ya que en la vista 3D es de piel blanca.

• Autor

Hola a todos, felicitaciones y gracias por el tremendo laburo que hacen.

Un error para corregir (si ya no lo hicieron) es con el Morro García, ya que en la vista 3D es de piel blanca.

Santiago García está desde siempre como configurado como un jugador negro, así que no me explico como podés tener ese error.

Gracias por lo otro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.